Counter Strike Source Beta Update

Ya han sido liberadas las actualizaciones que recibirá Steam el día 16 de Agosto, los principales cambios son:

* Se ha corregido un error en el que al reiniciar el juego a algunos usuarios se les borraba la configuración gráfica.
* Se ha corregido anomalías en maquinas multinucleo.
* Reducción de la superposición del código de tiempo en el sonido.
* Corregido un error que no cargaba correctamente elementos del mapa que estaban en la carpeta raíz /materiales.

* Estadísticas:
o Se ha solucionado un problema que podría provocar la pérdida de estadísticas de los jugadores si la conectividad de red se perdió justo después de iniciar el juego.

* Peticiones de la comunidad:
o Se ha agregado a la consola la siguiente variable: sv_competitive_minspec que hace tener las siguientes restricciones:
+ 1 r_drawdetailprops
+ R_staticprop_lod (-1 a 3)
+ Mínimo fps_max 60 (o 0)
+ Cl_detailfade mínimo 400
+ Cl_detaildist mínimo 1200
+ Cl_cmdrate mínimo de 60
+ Cl_updaterate mínimo de 60
+ Tarifa mínima 30.000

Imagen
Ahora que me estoy dando cuenta yo, tengo dos source en steam, el normal, y la beta... pero si ya hay una completa, para que actualizar la beta? mi no entender :-?
Así les salen gratis los betatesters a valve xD
He leído por ahí que también van a remodelar dust y dust2, o al menos cambiar algo.

Bravo por Valve, de las pocas compañias que siguen actualizando sus juegos despues de años de salir a la venta.
Ya bueno, el DOD estuvo abandonado durante mucho tiempo y cuando decidieron actualizarlo para meter polladitas como la camara de muerte esa nueva del cs y tal se fue a la mierda. Los snipers eran destapados enseguida y el rendimiento del juego bajo por los suelos, pase de jugar con todo en medio-alto a unos 40 fps, a tener que poner todo al minimo para que fuese a 15, he pasado de meterle 2-3 horas diarias a no jugar.

Que valve me gusta como compa;ia, pero tambien tienen sus cagadas de esas que dices "si se hubieran molestado en preguntar a un solo jugador les habrian dicho que era una mala idea". Nadie quiere una actu de un juego que haga que no pueda volver a jugar xD.
A ver si paran ya de marear la perdiz con el source que en este ultimo mes no se cuantas actualizaciones del source me ha bajado el cliente steam [carcajad]
4 respuestas