[Counter strike source]CLAN-EOL

1, 2, 3
a que otro clan os vais ??
mik0 escribió:a que otro clan os vais ??

Al Accuracy :cool: jeje xD Miko si estas interesado en entrar habla con derno, el estaba de vacaciones y llega esta noche.

Salu2! :-P
Cuánto pr0 hay por aquí no??? xDDD

A ver, yo en los publicos doy basto y sin embargo a nivel de clanes soy nivel como muchisimo medio... pero raspadisimo... low-medium... y en los publicos voy con stats 60-20 y así.

Eso del level es muy relativo, el otro día jugamos un match level medium contra unos suizos en mi clan y nos dieron pal pelo, muy bastos...

O sea que lo de los niveles son muy relativos.

PD: Nemox, tu juegas en el servidor del clan jugon tio xDDD, soy L0tus qué coincidencia =). Y por cierto, cuidado con lo que dices del level, porque tu normalillo XDDD eres muy pak0 tio (como todo el que empieza). Yo llevo años jugando y ya ves que palizones os doy en el público, y luego como ves me considero level bajo (a nivel de clanes internacionales, que es como se debe contar).
el clan se desmembra se han ido de los mas activos, yo me amrcho me da que hay una maldicion en EOL sobre los clanes de counter... [tomaaa]
RhadhiL escribió:Cuánto pr0 hay por aquí no??? xDDD

A ver, yo en los publicos doy basto y sin embargo a nivel de clanes soy nivel como muchisimo medio... pero raspadisimo... low-medium... y en los publicos voy con stats 60-20 y así.

Eso del level es muy relativo, el otro día jugamos un match level medium contra unos suizos en mi clan y nos dieron pal pelo, muy bastos...

O sea que lo de los niveles son muy relativos.

PD: Nemox, tu juegas en el servidor del clan jugon tio xDDD, soy L0tus qué coincidencia =). Y por cierto, cuidado con lo que dices del level, porque tu normalillo XDDD eres muy pak0 tio (como todo el que empieza). Yo llevo años jugando y ya ves que palizones os doy en el público, y luego como ves me considero level bajo (a nivel de clanes internacionales, que es como se debe contar).

Quien ha dixo nada de level?xDDDD losé que soy pako pero llevo 4 meses en el CSS y para llevar lo que llevo, tan pako no soy!!

AVISO:

El clan tiene un foro, ahora mi pregunta es, alguien quiere montar su propio clan? SEría el eol claro, cedemos a quin quiera la contraseña de admin del foro y todo el rollo, interesados agreguen mi cuenta steam: abiancito

Salu2!! [toctoc]
Te considerabas normalillo a los 2 meses de jugar:

Nemox escribió:Nivel: normalito, ace como 2 meses que lo tngo y toy aprendiendo, pero apredno rápido :D
nik: Full Metal
Nombre de cuenta: abiancito

Agregadme a amigos los que querais XD XD

En fin...
Mmmm antes era mas pako.. XDD, pero en lo que se refiere a server ppublico, ahora si me considero normalito, y lo digo con normalidad... a nivel de ligas y esas cosas si me considero pako... Pero hay que aprender....

En fin Lotus, paso de discutir contigo, nosé porqué te ha dado por meterte conmigo y la has cogido conmigo si ni si quiera me conoces... en fin, allá tú...no creas que me afecta lo que digas.... pero si me fastidia que vengas a atacarme así. Que se le va a hacer... [nop]
Nenes que pena que os vayáis a otro clan.

Por si alguien se anima a re-crearlo os dejo esta dirección: http://www.eolianos.foros.ws En éste foro se van a congregar todos los clanes de EOL que existan para toda plataforma que haya.

Saludos.
Como ya dije en el foro del clan. Yo no pienso dejar de llebar el tag aunke sea el uniko [+risas] A ver si nos juntamos unos cuantos otra vez [sonrisa]
nick del steam____ teideorotava

nivel____ tirando a pro

[plas]
nick del steam: Locustman
nivel: seta,no en serio bajo me lo compre pa quitarme el mono del gears of war(la tengo en el sat [+furioso] ) y la verdad es q le estoy cogiendo el gusto a este counter
saludos!! [beer]
El nemox no esq sea pako...es malo xDDD

Me muya una vez y se cree el rey xDDDD!!!Aprende a jugar!!!

Un 1on1 cuando kieras pakete! xD
nick del steam: lokojose
nivel: medio

pues a ver cuando echais una partida que no sea de entrenamiento, y nos echamos tdos unas rondillas jejej
ola!!!!!!

juego bastante al counter y busko klan !!!!!!!

si kereis acerme prueba o algo...

espero k mi buskeda akabe ahora XDD

en el juego em llamo doctor zoidberg ok??????

y mi nivel es medio por asi decirlo XD estoy curtido en la dust2 xD

espero la respuesta
parece que definitivo, el clan se fue a la mierda.
Pues es una lástima, a ver si alguien se animase a retomar el clan o algo..

Saludos :-|
115 respuestas
1, 2, 3