[Counter strike source]CLAN-EOL

1, 2, 3
bucar war si quereis si l cosa es entretenernos xD y ts2 suelo crear yo el servidor..
nivel: antes medio-alto, ahora no se com oesta lagente de nivel medio

lo he borrado pero cuando acabe los examenes y eso lo instalo y
q ya hay ganas de jugar con gente "conocida" o donde ponder ir
comentando las "jugadas" y anecdotas
cuenta steam: spyd3r549
nick: Dark Clodiroth
nivel: ahora bajo-medio

haber si nos echamos unas partidas xDD
salu2
Despu4es de la experiencia con el clan os lo digo, entrais si prometeis jugar y pasaos por el foro privado del clan y tal ya que hay gente que todavia ni la hemos visto el pelo...
foro privado? este es un foro privado?
no no, me refieor a un foro fuera de EOL, que no pongo aqui porque pregunte al moderador que si podia y no respondio [toctoc]

es un creatuforo.com de esos pero hablamos por ahi, me refiero a que si sois activos, de dar opiniones y jugar wars y quedar para entrenar y tal entrais...
Eso por favor, comprometeos aunque sea un pizco y no nosdejéis plantados luego. Pasaros por el foro y esas cosas. Ye veréis que lo pasáis bien. Estáis de acuerdo o no? :-|
yo me paso lo que haga falta con tal de pasarlo bien jeje
jugar wars??? las que hagan falta xDDD y lo que venga jaja

yo por lo menos me comprometo
salu2
bueno wodur ya esta dentro, rma002, te envio un privado con la direccion del foro ^^

ahora mismo en el clan ya somos...10 queda alguna inscripcion abierta.
Yo me apunto!
Cuenta Steam: wheising
Nivel:Bajito
Saludos!
una pregunta keria saber esto como va aora ke ya me kedan pocos examenes esta semana y la ke viene explicarme un poco como va esto no digo de entrar solo informarme si ai que pagar un server etc

salu2
Hola, estoy montando un clan con unos colegas y esta noche seremos 5, os interesaria hechar una pachanguillia? no tenemos server pero nos metemos a alguno que esté vacío i provamos. A ver si podeis juntaros 5 mínimo i hacemos algo
KaUrRo escribió:Hola, estoy montando un clan con unos colegas y esta noche seremos 5, os interesaria hechar una pachanguillia? no tenemos server pero nos metemos a alguno que esté vacío i provamos. A ver si podeis juntaros 5 mínimo i hacemos algo
por mi perfecto, y mira pasate por nuestro foro (ya lo pongo dado que el mod no contesta)

http://claneolcounter.creatuforo.com

pasate por la seccion wars y ahi lo pides ^^ auqnue por mi perfecto

wheising , prometes ser activo?

xaume , de momento no tenemos servidor propio, asique no hay que pagar nada, si quieres apuntarte dilo ^^
Pues parece ser que al final no seremos 5 esta noche. Lo aplazamos para otro dia, ya os avisaré en el foro del clan, muchas gracias
ok!! de todas formas, creoq ue lo mejor sera un find e semana XD
oks esperaros ke termine los examenes que acabo el lunes y ya os cuento gracias

salu2
Te lo prometo(lo de ser activo) a partir de la semana q viene!
q en esta tengo examenes.
Saludos!
pues pasate por el foro del clan cuando puedas te registras y te presentas [sonrisa]
jori_rooks

medio alto

me quiero inscrivir ya !!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD i una pregunta en el zombie mod ai una cosa que es el jet pak i me dicen que se activa con el console que es este º pero no me va si alguien sabe como activarlo o sabe arreglar mi problema que me ayude por favor

Salu2
lo consulto con los del clan y te digo :Ð
El Clan EOL está casi cerrado ya, de todas formas estamos haciendo como un recuento, y en 1 o 2 dias ya sabremos cuantos somos y si admitimos a alguien mas.
Salu2
yo keria entrar xo asta el martes no acabo los examenes. una cosa cuanto abria ke pagar x el server ke supongo ke tendreis dentro de muy poco o a largo no se cuando lo tendreis¿? y otra si me admitis nunca e estado en ningun clan

salu2
bueno ahora estamos viendo cuantos activos somos, ya que se supone que somos 12 y claro seria el maximo del caln, si queda algun hueco libre, avisaremos por orden a los que quieren entrar.

de momento no hay server, y hasta que al cosa no se stabilice no creo que haya...

salu2!
Wenas...kisiera hacer dos preguntitas...

1º... En la selección de miembros para el clan...en q os basais para elejirlos???, en el nivel del jugador o en el orden en el q ayan posteado aki???

2º... Este clan es ya uno oficial de EOL o es como otros q se an creado y q luego an terminao desapareciendo??
1-en el orden, aqui estamos para divertirnos, nada de nivel.

2-ocial es y parece que de momento ya vamos bien y no creo que se sehaga
EEEEEEeeee....... que yo juego al Counter, añadidme. Mi nick es jaxdjaxd.
Nivel:MEdio
EEEEEEeeee....... que yo juego al Counter, añadidme. Mi nick es jaxdjaxd.
te agrego, ahora veo si hay hueco libre en el clan...
Hueco? Clan? hueco en el clan?xD lo dudo... pero bueno, estamos aciendo recuento así que ahora miraremos [carcajad]
Mañana me conectare es que estoy liado con lo de crackear el steam [poraki]

Nick -> MegaPs2
Nivel-> Muy novato pero si se puede juego con mando asi que con mando no soy tan malo :D
MegaPs2 escribió:Mañana me conectare es que estoy liado con lo de crackear el steam [poraki]

Nick -> MegaPs2
Nivel-> Muy novato pero si se puede juego con mando asi que con mando no soy tan malo :D

por lo que mas uqieras, ni aunque se pudiese cosa que no se, uses mando en el counter, o jugaras peor (por muy malo que seas) que con raton [toctoc]
Pues si hay hueco...me gustaria pertenecer...ya q todos los q se an ido creando aki an ido desapareciendo..aber si este dura...

Mi Nick: Newyamakasy
Cuenta steam: newyamakasi
Mi nivel: Medio-Alto.
de momento clan cerrado proque somos 2, si hay alguna expulsion/baja, voy avisanado.
DarkFox agrégame el msn pa hablar a ver si te cogemos o que.

adrian_vecindario_15@hotmail.com
Salu2! :D
varias cosas:

· ¿Cuantos sois?
· Jugais wars?
· '' torneos?

Hace 3 meses que no toco el cs:s ahora vuelvo...
los puesto de awpers estan ocupados por: razor(PuN1) y yo
[toctoc]
ArIs escribió:los puesto de awpers estan ocupados por: razor(PuN1) y yo
[toctoc]

osea, por PUN1 y miniPUN1 XD

de monmento, clan cerrado.

PD:hasta nuevo aviso.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hola, podria entra en el clan?¿ me ha dicho hoy uno que estais reclutando.

new_tokyo

Nivel medio.
Hace falta uno más. debido a una baja. Queremos alguien que sea bueno, interesados agréguenme a: adrian_vecindario_15@hotmail.com
y se le hará una prueba para ver su nivel.

Salu2! [oki]
Nemox escribió:Hace falta uno más. debido a una baja. Queremos alguien que sea bueno, interesados agréguenme a: adrian_vecindario_15@hotmail.com
y se le hará una prueba para ver su nivel.

Salu2! [oki]

anda ya hacemos hasta prueba de acceso? que guays somos pero...lo que se puede hacer es una prueba con los que sigan interesados en entrar...contra 2 pros que tengamos en el clan y 2 normalitos
a mi también me gustaría apuntarme [360º]
ok haremos algun dia unas pruebas , ya avisaremos
AVISO: Clan cerrado, se han cogido a dós más y ya se cierra el clan. En caso de que se decida coger más se avisará.

Salu2! XD
Nemox escribió:AVISO: Clan cerrado, se han cogido a dós más y ya se cierra el clan. En caso de que se decida coger más se avisará.

Salu2! XD

lo que usted diga sr.gay xD
Yo me quiero unir

Steam id--->meeles123
Nivel---->medio, empeze a jugar cuando salio el 1.3 pero lo deje un tiempo.

Saludos!!
mEeLES escribió:Yo me quiero unir

Steam id--->meeles123
Nivel---->medio, empeze a jugar cuando salio el 1.3 pero lo deje un tiempo.

Saludos!!

añadido a la lista de pendientes...

si pudiesen escribir aqui lsoq ue no estan en el clan y quieren entrar, me ahorrarian trabajo...asi podriamos montar unas pruebas o algo.

PD:tenemos server privado de prueba...nos lo ha dejado una persona muy maja!! [jaja]
Pues estaría bien poder entrar a ese server a practicar o algo, que yo de css no piloto mucho, soy mas de 1.6 asi subimos nivel y acemos pruebas o algo asi.

Saludos!!
mEeLES escribió:Pues estaría bien poder entrar a ese server a practicar o algo, que yo de css no piloto mucho, soy mas de 1.6 asi subimos nivel y acemos pruebas o algo asi.

Saludos!!

ok, mira agregame al steam : elderno y lo hablamos por ahi

de todas formas yo me voy de viaje esta tarde y hasta el amrtes noche no vuelvo...peor bueno, lo vamso habalndo
bueno antes era alto-altisimo... ahora soy medio

nick Steam -> miko
Nivel -> Medio

Paso a la lista de espera no?
Hay 3 plazas más, debido a que yo y 2 más nos vamos a otro clan... los interesados en entrar hablad con elderno.

Salu2
115 respuestas
1, 2, 3