Bueno, llevo tiempo jugando al Counter Strike y el otro día me llevé otro juego del Half Life 2 para poder instalarlo en un segundo ordenador y así jugar mi hermano y yo a la vez. Lo bueno vino cuando ya estaba todo instalado, que me pide el Cd Key, lo inserto y... "este número de serie ya está usado por otra cuenta".
¿Para eso me compro otra vez el mismo juego? Si solamente era para tener un nuevo Cd Key, los datos del juego ya los tengo yo. :/
He intentado hablar con Valve pero de momento ha pasado de mi brutalmente y la única solución es pagar 10$ para que me den un Cd Key nuevo, hecho que me niego ya que he comprado el juego original (que ahora tengo repe ).
¿A alguien más le ocurrió lo mismo? ¿Alguna solución al respecto?
ostia ke mala suerte, eso será de alguno ke ha conseguido descambiar el juego en la tienda y te lo han revendido a ti, supongo. Yo intentaría ir a descambiarlo
Iori007
MegaAdicto!!!
1.518 mensajes desde feb 2002 en Chinchilla (Albacete)
Chevi escribió:ostia ke mala suerte, eso será de alguno ke ha conseguido descambiar el juego en la tienda y te lo han revendido a ti, supongo. Yo intentaría ir a descambiarlo
Iori007 escribió: Me largué sin pillar el tiquet...
Muy mal hecho, entonces ahora no creo que puedas pedir responsabilidades a nadie. Lo primero que te hace falta en estos casos es el tiquet, sin él no hay reclamación que valga, ni para Valve ni para la tienda.
Iori007
MegaAdicto!!!
helotrolado escribió:comprate otro y te quedas con el ticket y luego descambias el malo y que te den las pelas. ve a un centro comercial grande que no ponen pegas.
Espero que no me pase a mi. Yo me lo compre hace tres semanas mas o menos y claro ahora lot engo instalado aqui, pero si mi hermano lo quiere en su ordenador me dira que le metra otra clave? :S
Iori007
MegaAdicto!!!
SRN escribió:Espero que no me pase a mi. Yo me lo compre hace tres semanas mas o menos y claro ahora lot engo instalado aqui, pero si mi hermano lo quiere en su ordenador me dira que le metra otra clave? :S
Si lo queréis usar los dos a la vez, cada uno tiene que tener su cuenta de steam juntamente a su clave personal (he aquí la putada )
JAPosti
PosTi85
5.443 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
helotrolado escribió:comprate otro y te quedas con el ticket y luego descambias el malo y que te den las pelas. ve a un centro comercial grande que no ponen pegas.
mira, llama a valve españa de buenas, dices que te has comprado un juego y la key esta en uso, logicamente que es original, le dices la key y el serial del juego (un numero que ellos te diran que des)y si en realidad esta en uso la cuenta que lo está usando se la banean y le quitan la key para que la puedas usar. Eso me paso ami hace unos 3 dias con el HL 1 y mi key (fijate que le tengo desde hace años )se respetuoso y te lo arreglan siempre (A excepcion de que des con el hijo de puta cabrón que se dedica joder a la clientela y dar mala fama a esta gran empresa )
Iori007
MegaAdicto!!!
KiAn escribió:mira, llama a valve españa de buenas, dices que te has comprado un juego y la key esta en uso, logicamente que es original, le dices la key y el serial del juego (un numero que ellos te diran que des)y si en realidad esta en uso la cuenta que lo está usando se la banean y le quitan la key para que la puedas usar. Eso me paso ami hace unos 3 dias con el HL 1 y mi key (fijate que le tengo desde hace años )se respetuoso y te lo arreglan siempre (A excepcion de que des con el hijo de puta cabrón que se dedica joder a la clientela y dar mala fama a esta gran empresa )
Lo intentaré, te diré resultados. (por cierto, ¿tienes a mano todavía el teléfono de Valve España?).