Counter Strike Source y el mod, de zombies...Que a sido de ese proyecto?

Buenas, creo que hace ya unos cuantos meses lei algo sobre un modo de juego que era de supervivencia para el Hl2. Y como asta hoy e desconectao del juego....Alguien sabe que a pasado con el proyecto? Se a terminado? Y otra cosilla....En que servidores jugais en estos dias al Counter Strike Source?

Gracias [beer]
es el [size=-1]Zombie Horde Plugin[/size] tambien hay servers dedicados con este plugin.
salu2
lordbox escribió:es el [size=-1]Zombie Horde Plugin[/size] tambien hay servers dedicados con este plugin.
salu2

Esta noche lo pruebo, tiene pinta de molar mucho !!
Yo juego en el servidor de chaos spartans, http://eresunenfermo.net , y sobretodo en el de http://www.skull-lamers.com últimamente. Te lo pasas bastante bien con la gente de esos clanes, sobretodo con los Skull Lamers.
Vale, menuda putada, yo que quería jugarlo con bots, al parecer sólo está para la versión servidor y en linux...
Conectate a servidores dedicados, es la puta caña XD
Aidan escribió:Conectate a servidores dedicados, es la puta caña XD

tengo el CS pirata.
Pues son 19€. No seas cutre, hombre.
Como se puede quitar la informacion que sale abajo de la pantalla a la derecha que salen los Fps: el ping y demas?? Esque acabo de ponerme a jugar y me sale ese cuadrico solo...

Gracias ein?
tienes que pones en la consola net_graph 0
kulth escribió:Pues son 19€. No seas cutre, hombre.

El CS source no es más que el CS CZ pero con esteroides. Por muchos grafiquitos que tenga, los cascos de protección siguen sin proteger... y el sistema de daños deja mucho que desear.
Bueno, si no te gusta con no jugar arreglado, pero me parece una excusa un poco [+risas] que según tú el casco no protege. :p
hay un mod asi para el HL 1 si no me equivoco
Es la caña jugar en un serv de zombies, sobre todo si estos estan en modo infierno.... todo un reto [uzi]
Ya que hablais de un mod, no se si sabreis que estan haciendo uno de resident evil para half life 2...
Bueno. Acabo de mirar lo del mod este de los zombies, pero soy mucho corto o nose como instalarlo ni donde ponerlo. Yo me e bajao una carpeta que se llama, counter strike. pero pone que es solo para linux.... Tonces como lo poneis en windows? Y otra cosica, si instalais el mod este.Luego nose puede jugar en modo normal al counter?

Gracias [fies]
tmaniak escribió:El CS source no es más que el CS CZ pero con esteroides. Por muchos grafiquitos que tenga, los cascos de protección siguen sin proteger... y el sistema de daños deja mucho que desear.

El casco, créeme que te salva de muchas cholas de tipo "bala perdida"
Naturalmente un casco no te va a parar un articazo en la cara, pero si el enemigo va con la glock, la usp, la mp5 o alguna de calibre similar, la primera bala de chola la paras seguro.

Y el sistema de daños, es malo, pero por la mierda de los hitboxes, que son falsísimos (disparar unos 4 metros a la derecha de un tio en movimiento suele funcionar siempre... estos de valve tienen ideas de bombero)
tmaniak escribió:
tengo el CS pirata.

Choca oír una frase así...

De todas maneras, proteger protege, pero joder, cómprate un casco y dile a un colega que te dispare con un arma del calibre de la artic, y hablemos de tu funeral...

Que es un simple casco, no una barrera interdimensional xD
rethen escribió:
Choca oír una frase así...

De todas maneras, proteger protege, pero joder, cómprate un casco y dile a un colega que te dispare con un arma del calibre de la artic, y hablemos de tu funeral...

Que es un simple casco, no una barrera interdimensional xD

En la realidad, un casco de kevlar de 2 cm de grosor para casi cualquier bala, por potente que sea. Ya que todas llevan punta de plomo, si llevaran punta de diamante, la cosa cambia.

Todo se basa en química, el kevlar tiene un índice de dureza muchísimo mayor al del plomo, en eso se basa para que no lo atraviese una bala, se necesíta muchísima energía para romper los enlaces moleculares del kevlar con una bala de plomo.

La cosa cambia cuando es punta de diamante, que el índice de dureza es mayor al del kevlar. (las hay, se usan sobre todo para asesinar a personas que van dentro de coches que están blindados (para atravesar los cristales antibala)).
Pero... ¿le has preguntado a tu Artic qué tipo de balas lleva? Porque de otro modo de poco te vale saber que tu casco para todas menos las de diamante.

Además, ¿qué esperas con el casco? ¿ser invencible a tiros de cabeza? porque vaya gracia tiene el juego así, por la mierda de precio que tiene el equipo....
rethen escribió:Pero... ¿le has preguntado a tu Artic qué tipo de balas lleva? Porque de otro modo de poco te vale saber que tu casco para todas menos las de diamante.

Además, ¿qué esperas con el casco? ¿ser invencible a tiros de cabeza? porque vaya gracia tiene el juego así, por la mierda de precio que tiene el equipo....

http://www.google.com , anda, que no cuesta nada.

O también cógete algún libro de física y química de primero o segundo de bachiller elemental.

Y ahora me diréis, en salvar al soldado rayan, volaban muchas cabezas y tal, vale, ahí llevaban cascos metálicos, de unos pocos milímetros de espesor , que no son los que llevas en el CS de kevlar... Y lo mismo con los chalecos anti bala, no sé si habréis jugado vosotros al rain bow six, es de los pocos juegos que he visto que el tema de los chalecos está más o menos lograda.

PD: La chaqueta que lleva bush para salir en público a dar discursitos, se considera la más "blindada", y no lleva más de 2 cm de expesor de kevlar.
vamos, que juegas con el juego pirata........ mmmmm si lo juegas es por que te gusta, no pongas escusas de que si el casco.... piratear un juego asi no tiene perdon y encima vas y lo sueltas a la ligera
Pero si este juego es imposible de jugarlo pirata, x lo menos x internet
Nose donde poder jugar....Le doy a actualizar la lista de servidores del counter y solo me salen 2 de zombie panic y tan siempre vacios..... [noop] [flipa]

No ahi mas? Donde jugais vosotros? Como los encontrais?

Gracias
Saurón los encuenta por nosot... digo, con el Ojo, The all seeing eye
juanmaero escribió:Pero si este juego es imposible de jugarlo pirata, x lo menos x internet

Esta afirmacion tan rotunda de donde la has sacado? Te sorprenderias de conocer la verdad ;)
Las balas de la AWP son algo bestial, si no, ¿cómo explicas eso de hacer pinchos de 3 tios?

Apesar de todos los defectos del juego, es el único al que puedo jugar decentemente, porque los demás..... cacota.
Yo suelo jugar en el server de los
_=VIP|AW=_
Su web http://www.amigosweb.net
la ip: 193.43.233.60:27023
26 respuestas