Counter-Strike STALKER

Hola para jugar a Counter-Strike S.T.A.L.K.E.R se necesitan las parter anteriores?
Los counter suelen traer una key, se puede jugar a Counter-Strike S.T.A.L.K.E.R con cualquier key de counter anteriores?

Un saludo
¿Que es el CS S.T.A.L.K.E.R.? ¿Un mod del CS? ¿Un mod del STALKER? Desde luego un juego oficial no parece que sea.
Supongo que el juego stalker, no es el ultimo este?
Creo que para eso necesitas el counter, que simplemente son skins y demas, quiza estoy equivocado.... Es que lo vi de pasada ayer y no me fije por que no em gusta, pero vi fotos y era el COunter con otros skins. Busca algun sitio para descargar la modificacion, por que como te he dicho CREO que solo necesitas el counter.
Edit: Lo dicho navegando un poco he visto donde descargarlo entero que pone que es un DVD (1GB).
Counter-Strike STALKER - Un juego para los amantes del estilo de vida de Pripyat en el juego de CS. En el juego hay una interfaz agradable. Una base de datos actualizada de los sonidos de disparos. Sprites añadidos a la base inactiva SOP (PE) en el juego para cambiar la programación como un arma en el juego STALKER Hay ademas nuevos personajes y trajes nuevos.
El juego esta en ingles y es un mod para CS

Por esto se entiende que es el counter (Con tu CD-Key original) y podras jugar. Pero solo lo encuentro con una version sparrow del counter XD
Si sabes de alguno que este mejor que este para jugar online, dimelo si no te importa.

y gracias por responder a ambos
Si mi problema es que no me entretiene el counter, no exactamente esa modificacion :P.
No he probado esta modificacion pero no se si cambiara mucho. A mi no me tira eso de tener que esperar toda la partida si me matan (no, no se jugar muy bien al counter, pero aunque supiera no me gustaria). Por probar el Team fortress 2, los CoD, tambien el killing floor... Todos son diferentes de tiros. Igualmente si no quieres comprarte el juego, pasate por este hilo que hay juegos gratuitos y algunos bastante bien.

Espero que encuentres algo de tu agrado.
Gracias mirare los juegos y el link que me dices..

Un saludo
call of duty modern warfare 1 o 2
no sera que se refiere a Counter-Strike:Source [mad]
pero es un juego nuevo o una skin???
oo00IsRa00oo escribió:pero es un juego nuevo o una skin???

Es un mod del 1.6
10 respuestas