Counter STRIKE Vs SOCOM

En micasa tenemos la discusion de cual es mejor, somos 3 y mis 2 hermanos piensan q despues d 2 dias jugando y muchas muertes en el socom, el counter es mas adictivo y mas sencillo, por tanto se decantan por akel. Yo en cambio aunq tambien puienso q el cunter es algo mas ..............el socom es mucho mas real, pero nose, a veces m emociono tanto al socom cd mato a alguno ratataaaa (osease casi nunca) [buuuaaaa] q pienso q es mejro y aveces pienso q el coubnter gana, asi q toi en la duda por eso pongo esta encuesta, aunq en este foro supongo q ganara por goleada el socom.
CIAOOOOOOOOOOo
a mi me parece mil veces mejor el counter strike, ya solo por el control (no me mola nada el del socom) y por la mierda de conversion del socom (50Hz patateros).
Escrito originalmente por aNTiBeTiKo
En micasa tenemos la discusion de cual es mejor, somos 3 y mis 2 hermanos piensan q despues d 2 dias jugando y muchas muertes en el socom, el counter es mas adictivo y mas sencillo, por tanto se decantan por akel. Yo en cambio aunq tambien puienso q el cunter es algo mas ..............el socom es mucho mas real, pero nose, a veces m emociono tanto al socom cd mato a alguno ratataaaa (osease casi nunca) [buuuaaaa] q pienso q es mejro y aveces pienso q el coubnter gana, asi q toi en la duda por eso pongo esta encuesta, aunq en este foro supongo q ganara por goleada el socom.
CIAOOOOOOOOOOo

Para mi, el Socom sin duda.
Ademas acabo de ser el MVP de una partida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 11 a la cazuela XDXDXD un record pa mi
salu2
CS

y shamino ke decias el motor antikuado, pues el socom lo tiene mas, o no?
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
y shamino ke decias el motor antikuado, pues el socom lo tiene mas, o no?

realmente el counter strike lo tiene bastante mas anticuado...

a ver si sacan el CS2 usando el motor del Half Life 2 [babas][babas]
Game,el motor del CS e smucho mas viejo que el del socom.Y ademas quien se cree que un terro saltando todo el rato y corriendo no le mate un franco [Ooooo]
joder pero se ve mucho mejor ke el socom

el socom lop veo borroso y raro kon los 640x480 ke utilizara

el cs a 1200.... [tadoramo]
Sera porke eres un cegato,porke yo lo veo perfecto ¬_¬
el mejor es el cs , tiene realismo y facil de manejar, y los graficos son........ no estan mal :p
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
joder pero se ve mucho mejor ke el socom

no compares un juego de pc con uno de consola, q ademas viene a 50Hz...
Escrito originalmente por ZeusII

no compares un juego de pc con uno de consola

pues eso es lo ke estamos komparando amigo zeus.

yo he dicho komo veo a kada uno y kual veo mejor. otros no podran verlo komo yo y otros lo veran mejor, pero eso no me interesa si el ke voy a jugar soy yo [sati]
El CS sin ninguna duda,no lo dudo ni medio segundo.

SaludoS [ok]
Clarop , el CS de toa la vida, es mas "jugable" , el socom es otro concepto, nose , como mas sosete y "ortopedico" XD

Reconozco que el socom me gusta preo como el CS no hay na (weno si , iwal el Battlefield....):P
Pavo,el battlefield es mejor,muxo mas jugable XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El CS gana al Socom en partida on-line a saco pero...

del "modo-hit" (realista-sigiloso) yo creo q el Socom le podia dar una buena paliza al CS... o no?
el socom sin duda, el counter es una roña...
Day of defeat rulz XD
ni cs ni socom,el DoD es el rey! [sati]
Hombre.. ta claro ke el CS :p, pero no tiene na ke ver, yo al CS me he tirao toa la vida jugando desde ke lo sacaron, y el SOCOM está muy wapo aunke no llegue ser mejor, yo al Socom lo veo más "Operation Flashpoint" ke un CS ke es totalmente diferente...

Salu2.
juas, pos ami me gustan los 2, a joderse... :P [tomaaa] ;) [poraki]
Socom sin duda, por el realismo
queremos ese relato erótico ya w1r3d [toctoc]

-Doria-
yo en verdad me lo he pasado muy bien a los 2 , lo k pasa es k a la hora de divertir y demas , prefiero muxo antes el socom , mas k nada porque a mi lo de jugar en el pc no me hace muxa gracia y prefiero la consola jeje
No he probado el Socom, pero vamos apostaria a k el counter es mejor, y muchos mas mod del halflife. Dnd este para ste tipo de juegos el teclado y el raton...

Ahora ya no se que decir si suamos el socom con teclado y raton :O

Salu2.-
Escrito originalmente por KingFeniX
No he probado el Socom, pero vamos apostaria a k el counter es mejor, y muchos mas mod del halflife. Dnd este para ste tipo de juegos el teclado y el raton...

Ahora ya no se que decir si suamos el socom con teclado y raton :O

Salu2.-

Una vez has jugado un rato con el mando al socom te acostumbras rapidisimo, parece ke no pero es bastante comodo y ni se nota ke juegas con un mando [ginyo] [ginyo]
si es cierto cuando llevas un tiempo apenas cuesta adaptarse :)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
a ver si sacan el CS2 usando el motor del Half Life 2

el counter Strike zero?

pues me extrañaria las imagenes que hay son bastante malas [agggtt]

no he jugado al socom pero si es verdad que sacaran un disco con trucos mala cosa [reojillo]
pero macho si esta en desarrollo el counter,(sale en diciembre teoricamente) pero, habeis visto imagenes del half life 2, IMPRESIONANTE. lo que nadie puede discutir es la menejabilidad del counter pero por que, por el teclado y el jostick, pero alguien a intentado jugar al counter con un pad, seria una puta mierda.
yo veo al socom con graficos muy buenos, escenarios a veces demasiado largos pero curradisimos eso hay que alabarlo, pero la jugabilidad no me convence, no por el mando que mas o menos te acostumbras, si no hay fallos al disparar. lo he probado con un amiguete y de lejos te paras te disparan con un rifle y no te da. lo probamos en otra partida en los mismos sitios y a veces te da y otras no
. no se es un poco raro no pero veo que no es muy real eso y no me llena tanto, eso si para echar unas partiditas esta bien pero como el counter no hay nada. a ver si el socom aguanta lo que ha aguantado el counter.
un saludo atodos [beer] [beer] [beer]
Quien diga ke socom es mejor que counter strike, es ke en el counter se lo cepillan siempre, el socom es muy bien pero nunca llegara al nivel del CS!! [uzi]
Yo voto por el Cs, no hay nada mejor como jugar con teclado y raton. Con el Socom me hago un lio de mil pares de cojon.... :? :?

Salu2. [bye]
Prefiero el Socom por el realismo. El Counter no me gusta nada, dice ser realista pero en realidad no es nada.

Aunque donde esté un Rainbow Six (el Raven Shield es increible) que se quite todo lo demás.

También prefiero mil veces un ratón y un teclado para este tipo de juegos, pero claro una PS2 no es un PC tampoco.
Escrito originalmente por Poison_R6
Quien diga ke socom es mejor que counter strike, es ke en el counter se lo cepillan siempre, el socom es muy bien pero nunca llegara al nivel del CS!! [uzi]

Pues sera eso despues de tanto jugar y ganar tantas partidas , k soy malo al counter [tomaaa]
Pues dejando aparte el tema de la manejabilidad del pad (que yo prefiero teclado y raton pero todo es acostumbrarse) llevo unos cuantos dias con el socom jugando on-line y anda que no se nota que no hay putos chetos. Yo deje de jugar al counter por eso, que me corrompe que haya cuatro idiotas por ahi haciendo el tonto.

En el Socom ves que hay gente mejor que otra, pero no se ven las barbaridades de gente que te hace mogollon de frags por ronda.

Saludos
Escrito originalmente por oscar666
Pues dejando aparte el tema de la manejabilidad del pad (que yo prefiero teclado y raton pero todo es acostumbrarse) llevo unos cuantos dias con el socom jugando on-line y anda que no se nota que no hay putos chetos. Yo deje de jugar al counter por eso, que me corrompe que haya cuatro idiotas por ahi haciendo el tonto.

En el Socom ves que hay gente mejor que otra, pero no se ven las barbaridades de gente que te hace mogollon de frags por ronda.

Saludos

esperemos k esto siga asi durante muxo tiempo ;)
Independientemente de que guste más o menos el counter, no cabe duda de que los chetos se cargaron el juego. Yo también acabé rayadísimo de esta lacra de gente, de que me dispararan a traves de las paredes, a traves de las cajas, etc. y yo alucinando e intenando averiguar como demonios me habían matado (una de dos, a mi machango le había dado un patatus en el corazón y se kedó en el sitio, o alguien me estaba haciendo trampas). [nop]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues parece que no hay solucion con los chetos, en Socom2 dicen que las cosas mejoraran incluso que banearan a los cheteros
asi espero k sea jejeje , estaria muy bien [sonrisa]
pues yo he estado jugando al CS 4 años y si de primeras mola pero te vas cansando y no he sido de esos q se cansas xq no matan no he matado y muxo añado pero cansa el juego en cambio socom es un juego para jugar equipo eso en CS kieras o no es tan compatible en si te gusta camuflate en paltas ect socom es tu juego a parte q es muco mas real en CS le tienes q meter 2 cargadores pa q muera alguien y en socom de 3 tiros a pecho lo matas si pero socom es mas disicil de manejar la cosa es pillarle el trankillo como todo bueno saludos a todos
Realmente el CS me parece aburrido, mucho menos realista que el socom, me aburre mucho en pc prefiero mil veces el medal of honor...pero yo soy friki del socom a muerte kada dia me tiro unas cuantas horas jugando :P.Saludos
yo he probado los dos en consola y me decanto por el counter strike es mas jugable y mas facil de manejar
Yo pienso que ni socom ni CS 1.6 ni leches.
Ande alla un buen Natural-Selection que se quite lo demas.
En un mapa muxo mas wapo q los de cs te puedes camuflar y sorprender y tal.
el cs claramente y no lo digo por graficos, resoluciones etc

es mas divertido en 5on5 2on2 o incluso 1vs1 pero esta claro el socom es buen juego tb
counter strike powaaaaaaa
_GaMeoVeR escribió:joder pero se ve mucho mejor ke el socom

RGB powa xD, asi no lo ves borroso
Bueno como todo cada cosa tiene sus putntos wenos y malos
Pero el Socom II SE lleva la palma de malos puntos [jaja]
Jejejejej el DOD tambien me parece el rey, pero entre CS y Socomo me quedo con el socom sin dudarlo. Tecnicismos a parte me divierte mucho mas, lo veo mas real y mas tactico. El juego en equipo es mas importante. Lo unico malo que al ser de play no hay nuevos mapas que bajar, ni skins, ni nada, para mi esa es la gran pega que tiene.
Sin duda alguna el socom. [666]
Aunque como la mayoria de la gente, opino que el control es muxo mejor el del counter.
ratataaaa [boma]
.a2.
ESTE POST NO TIENE NINGUN SENTIDO , TODOS SABEMOS QUE EL SOCOM 1 Y 2 SON MIERDA , LOS SONIDOS DE LOS DISPAROS CASI NI SE OLLEN , Y EL MOVIMIENTO DE LOS GRAFICOS (ANIMACION) HACEN PENSAR A UNO QUE LA PS2 LE FALTA POTENCIA O LOS PROGRAMADORES SE TOMABAN DEMASIADAS VACACIONES , EL COUNTER STRIKE ES UNA OBRA MAESTRA , PERO PARA MI EL "DIOS" SIGUE SIENDO Quake 3 Arena NO EN DIA NINGUN JUEGO LO IGUALA .
esta bien como opinión personal ... porque por lo demas :S
pr0t0type escribió:ESTE POST NO TIENE NINGUN SENTIDO , TODOS SABEMOS QUE EL SOCOM 1 Y 2 SON MIERDA , LOS SONIDOS DE LOS DISPAROS CASI NI SE OLLEN , Y EL MOVIMIENTO DE LOS GRAFICOS (ANIMACION) HACEN PENSAR A UNO QUE LA PS2 LE FALTA POTENCIA O LOS PROGRAMADORES SE TOMABAN DEMASIADAS VACACIONES , EL COUNTER STRIKE ES UNA OBRA MAESTRA , PERO PARA MI EL "DIOS" SIGUE SIENDO Quake 3 Arena NO EN DIA NINGUN JUEGO LO IGUALA .

Por decir algo, el sonido del socom es dolby prologic 2, asi que no creo que suene como una mierda. Yo lo tengo con unos 5.1 y el sonido de las armas es una pasada, asi como cuando te cae una granada que te deja sordo. Luego cuando te quedas contra pocos enemigos escuchas los pasos, si abren alguna puerta.... en fin una pasada el aspecto del sonido del socom2.
Completamente de acuerdo con Axili, el socom muxo mejor, y con diferencia. XD
52 respuestas
1, 2