Counter-Strike y conexion WI-Fi

Tengo el conter strike 1.6 y el source y en ambos me pasa lo mismo, entro en un servidor y empiezo a jugar, pin 30 o 40, pero de vez en cuando me dan unas subidas de ping importantes e incluso el famoso warning conecting problem y tengo que hacer retry, pero hay veces que hasta se desconecta el pc del router y tengo que darle a reparar, que puede ser??

Tengo un router wi-fi SMC, puede ser problema de la configuracion?
Puede que tengas algo en tu casa o en tu zona que haga interferencias, lo que puedes hacer es comparle al ordenador en que juegas una antenita con un cable mas largo (si tu trajeta Inalambrica es PCI), para intentar mejorar la Señal y su calidad.
o otra red que utilice el mismo canal, prueba de cambiar el canal del wifi
Pues primero estarde probare lo de cambiar de canal, cual me recomendaris?
Y si esto no surte efecto cambiare la antena aunq la señal siempre la tengo al 100%
conectate por cable no hay nada peor k jugar en red con wifi tio.... unos ping k lo flipas XD te dan subidones y de to prueba el cablecito y veras k va perfecto [chulito]

Salu2!
DjScream3 escribió:conectate por cable no hay nada peor k jugar en red con wifi tio.... unos ping k lo flipas XD te dan subidones y de to prueba el cablecito y veras k va perfecto [chulito]

Salu2!

Perdóname que discrepe, yo comparto la conexión con mi hermano, yo con cable y el con wifi, y cuando juega no tiene ningún problema de ping, se puso el DoD Source fin de semana gratis y nos pegamos unos vicios del copón los dos juntos y su ping era similar al mio. Ah¡ y sin problemas de lag
5 respuestas