Counter Strike y DOD. Como poneis los deditos?

Pues aqui estoy flipandolo con mi pack Half LIfe2 Silver, madre del amor hermoso que vicio.
Bueno os pregunto, es que soy nuevo en FSP con teclado y raton.
Como os agachais? Como pulsais el boton control? Porque esta siendo un suplicio para mi. Lo cambiais? Porque ni que decir tiene que en el Counter y en el DOD ir agachadito es importante y aun no se como darle apropiadamente al boton control. Y si esta puesto asi por defecto sera por algo no?
Bueno contadme vuestras esperiencias.
yo uso el de encima del control pa agacharme y el control pa correr/andar y asi puedo ir andando y agachado comodamente

y lo demas todo por defecto creo

PD: mola el pack silver eh [qmparto]
Yo me agacho con el bloque de las mayusculas xD para mi es la combinacion mas comoda de todas :P

salu2
Yo uso los controles que vienen por defecto, me parecen los más cómodos, desde que jugue al Hl1.

BYe
La verdad es que en vez de preguntar como juega la gente, deberias de ir probando conbinaciones y encontrar la posicion de teclas donde TU te sientas comodo, dado que cada uno te dirá que juega de una manera u otra.
Personalmente, la configuracion por defecto, cambiando un par de teclas, es casi la mejor.
awsd para caminar. Para saltar SIEMPRE SHIFT, CTRL para agacharme y ESPACIO para andar/correr. Si puedes agacharte, Q.

Un saludo.
asdw
Shif agachar
Control andar
R Recargar
G soltar arma
Q Arma anterior

Sensi 9
yo tngo un raton logitech de la leche y tengo varios controles tb puestos ahi :P
uso las flechas para moverme, control para saltar, mayus para agacharme, 1fin para tumbarme, 0 insert para recargar, boton 4 del raton para correr
pero a ver, llegais bien con el meñique al control y con el corazon en la W? porque yo lo veo una posicion muy forzada, no se, quizas mis dedos sean muy cortos?
Pues no se responderte pq yo uso LAS FLECHAS no awsd
MIS CONTROLES PARA TODOS LOS JUEGOS
W--->>>Adelante
S--->>>>Detras
A--->>>>Izquierda
D--->>>>Derecha

E->>>Usar
R->>>Recargar
F-->>>Linterna
Q->>>Última arma usada
TAB->>Puntuación/Objetivos

Control Izquierdo-->>Agacharse
B.Espaciadora->>>>Saltar
Shift Izquierdo-->>>Correr/andar

Z-->>Asomarse Izquierda
X-->>Asomarse Derecha

PD: Será que tienes los dedos cortos :-P porque yo llego de bien.
adri58 escribió:Z-->>Asomarse Izquierda
X-->>Asomarse Derecha

Eso si que no lo soporto yo, la Z y la X teniendo los dedos en la awsd es muy jodido
Musice escribió:uso las flechas para moverme, control para saltar, mayus para agacharme, 1fin para tumbarme, 0 insert para recargar, boton 4 del raton para correr

yo asi andaba, pero al final me rendi, por la comodidad de tener al rededor mas botones para reaccionar rapido.

Prueba esta conviancion coleco:

adadelante=>flecha arriva
atras=>flecha abajo
girar a la izkierda=> flecha izikierda
girar a la dercha=>flecha derecha

dispara=>control
saltar=> A
agacharse=> Z
usar=> enter
etc...

Yo creo que asi hemos empezado todos a jugar a los FPS.

Es una coña, un tributo al duke, blood o el propio doom quake etc... que tiempos aquellos...

Alquien tiene webos a jugar asi??
Tato30 escribió:
yo asi andaba, pero al final me rendi, por la comodidad de tener al rededor mas botones para reaccionar rapido.

Al lado de las flechas hay un monton de botones.
Ya has visto lo bien que me va a mi ( en la partida q me saludaste acabé primero)
coleco escribió:pero a ver, llegais bien con el meñique al control y con el corazon en la W? porque yo lo veo una posicion muy forzada, no se, quizas mis dedos sean muy cortos?

Imagen

Pues yo voy sobrado :P

ASDWQE = Movimiento
Ctrl = Agacharse
Shift = Caminar
Espacio = Saltar
Mouse = El resto de acciones :P
Este RubenGM siempre tan didactico xD ha echo una foto para explicar que se puede llegar xD [qmparto]
yo juego con la misma posicion que RubénGM...

CTRL=agacharse
SHIFT=caminar
estos dos con el meñique...

SPACE=brincar
ALT=lo que haga falta :D
dedo gordo...

con el anular:
A-Q-Z
y TAB para ver las puntaciones :)

con el medio:
W-S
numeros 1-3

indice:
D-E-R-F-C-V-G-T-Y
numeros 4 y 5

si hay otra tecla mas al centro, batallo para presionarla

salu2
Musice escribió:
Al lado de las flechas hay un monton de botones.
Ya has visto lo bien que me va a mi ( en la partida q me saludaste acabé primero)

Por que se me reinicio el puto windows, quesi no.... :P (broma)
ahí van los míos:

ASWD-->>moverse
Q-->cambio rapido de arma
Shift->correr
control-->agancharse
r->recargar
e-->usar
z-->asomarse izquierda
x-->asomarse derecha
space->salto
TAB-->ver que voy ganando xDD :Ð (puntuaciones) :Ð
ratón-->todo sobre el arma jeje

pero vamos, que se juega como uno ve mejor que van las teclas vaya.
deberia salir un cacharrillo como el mando accesorio que tiene la revolution quizas con mas botones, seria perfecto como complemento al raton.

Imagen

no creeis?
Pues yo juego casi siempre por defecto, porque ya casi todos los fps te vienen igual...

SIn embargo es cierto que algunos juegos como el battlefield2 acabo con el meñique reventado de tanto tener pulsados el control y el shift.
jaajajaj, la primera vez q veo un post d este estilo. :P
coleco escribió:no creeis?

NO
Jurrrr...

Lo mejor del hilo la foto xDDDD

Pues yo tb uso los que vienen por defecto, pero vamos, todo dependerá del tamaño de la mano y todo eso.... tu busca la combinacion mas comoda pa ti y fuera....

Chau!
La verdad esque para fps no hay nada como el raton. Ni yosticks ni nada de nada. Raton powah xD
Toda la razon, los juegos FPS de la ps2 huelen, son inmanejables... El raton va unido al cerebro xD
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)