Aún pasando años y con juegos más avanzados sigue manteniendo lo que muchos juegos nuevos no consiguen que es el arte de la jugabilidad. Pon gente que ha jugado hace años o gente que ni habia oido hablar de él y en quince minutos los tienes enganchados horas. Me ha pasado de estar cuatro o cinco reunidos echándonos unos vicios a unos cuantos juegos por interconexión y cuando llegamos al Counter ya nos olvidamos de seguir intentando con otros. Simplemente fue un acierto en su momento y lo sigue siendo ahora. La suerte del juego del XBOX (CSX) es que la mayoria de los mapas que trae son bastantes buenos y equilibrados. Pueden pasar años y muchas mas versiones del CS pero como la versión de la Xbox, más o menos entre la 1.6 y la condition zero, es dificil que pillen el punto de adicción logrado.
Además, jugarlo con mando cambia un poco la experiencia respecto al PC pero ni a peor ni a mejor porque sigue la autentica esencia del CS que es como dije antes que se deja jugar sin más.
Lo compre hace poco y no me salió por más de 6 euros. Además tiene una pequeña scene para xbox que no para de sacar mapas clásicos y nuevos para jugarlos tanto por interconexión como en solitario.
Siento la parrafada pero es que siento pasión por esta maravillosa versión del Counter-Strike para Xbox.