counter strike...

Ya tiene alguien este tan esperado juegoooo????? yo estoi en ello xD [qmparto] mientras tengo demasiado cn el gta vice city, si alguien lo a catao yza puede decir k tal en jugabilidad y tal??? enga veyr gracias adeu, unos salu2[bye]
Ombre pos para 1 jugador 1 poko rancio . Ya q solo tiene el modo multijugador normal pero contra bots . Nada de misiones ¬¬ .
Pero bueno el vicio lo sigue dando igual q en pc . Aunke estos grafikos no sten a la altura de xbox pero bueno lo inportante es el vicio ¬¬. salu2
Respecto la antigua version PC los graficos an sido mejorados, desde moldeados hasta iluminacion y todo a 60 fps perfectos. El control es igual que en el Halo, osea no habra ningua dificultad para apuntar y nada por el estilo.

Tambien nuevas armas, artilugios y nuevos mapas.

Pero es lo que dice Neo_bcn, todo el jugo del juego esta en Xbox Live. [alien]
Nasss.Y es comodo jugar con el mando¿¿? o lo haceis con otro tipo de control(no se si hay teclado y raton para xbox aunq me imagino q si...
Yo es que me la comprare el lunes y este juego puede ser una posibilidad....

saludos
Escrito originalmente por Turkito
Nasss.Y es comodo jugar con el mando¿¿? o lo haceis con otro tipo de control(no se si hay teclado y raton para xbox aunq me imagino q si...
Yo es que me la comprare el lunes y este juego puede ser una posibilidad....

saludos

Si no te pillas tambien el xbox live. No te lo compres este juego.

el control con el mando nosta mal no. Todo es acostumbrarse . salu2
No me gusta el control, el restov puess pff escenarios remodelaods pero me quedo con los de siempre. Sinceramente donde esté el ratón, que se quite el joystick.
Coincido si no es para online la verdad es bastante aburrido.
Una pregunta ke me intriga, a ver se supone ke en esta version para Xbox habian kitado algunos mapas, como INFERNO, ke en la version de Xbox, no aparece, comprobado y dicho por mas gente, pero eske me di cuenta cuando lo staba pasando al disco duro, ke hay un archivo ke se llama "noseke de_inferno" por favor si alguien mas tiene la release podria decir si eske es un mapa secreto o ke leches es ¬_¬ porke ke aparezca el archivo con la misma sintaxis ke los demas mapas y luego en el juego no se vea por ningun lao el inferno, ke zopechoso, salu2.^^
de_inferno.SXWad

Pos sale entre todos los mapas q tiene el juego . Asi q deveria aparecer . Lo podria meter aora pa mirar si sale (q deveria) , pero no tengo ganas. xD. salu2
Ya te digo ke el mapa sta pero luego no aparece en el juego, ademas segun Reviews ese mapa fue uno de los que quitaron, aunke no se porke, porque es uno de los mapas ke mas molan, lo ke se puede hacer es sustituir algun mapa por el de inferno y luego ejecutar ese mapa a ver si sale inferno o ke, yo no se hacerlo a ver si alguien con un poco mas de idea, lo puede probar, xcierto no soy capaz de jugar al Xlink XD pero bueno total, me lo comprare la semana ke viene ^^ , salu2.
En la review de xboxmaniac hay una lista de los mapas, aunque ahora no me apetece entrar a buscarlos. Otro dia. Jeje.
Salu2
Que tal va con xlink? Es recomendable?

Salu2
completamente recomendable con Xlink, yo ayer jugue varias partidas con unas 8 personas de media e iba perfecto, sin lag :)
el inferno y otro mapa q no se cual era lei q estarian en descarga el mismo dia de salida oficial el dia 5 de diciembre.

(creo q son de desbloqueo)
[barret]
12 respuestas