Las horas de vicio que me pegado con este juego,pero por desgracia se lo han cargado los putos chetos. Veras como la mayoria llevan 20 muertes a 2. asi que solo te queda un arma, ser como ellos, o jugar a otra cosa.
un saludo
justy infinity escribió:Las horas de vicio que me pegado con este juego,pero por desgracia se lo han cargado los putos chetos. Veras como la mayoria llevan 20 muertes a 2. asi que solo te queda un arma, ser como ellos, o jugar a otra cosa. un saludo
Gran argumento tio, ¿pero eso significa que cuando quedo 42-13 (no es habitual, pero los resultados son buenos casi siempre) es porque estoy usando chetos? o ¿sera que juego mucho?
Soy consciente de que existen chetos, pero yo no me suelo encontrar tantos ya, o bien les doy pal pelo que da gusto
Lo que si que hago es largarme de un server donde me matan siempre y sospechosamente lo hacen a la carrera, dadno saltos y a una velocidad colosal.
justy infinity
MegaAdicto!!!
861 mensajes desde may 2002 en EN VICALVARO INTERESTELAR
Como en todos los lados hay excepciones, pero si juegas mucho no me digas que no hay casi chetos por que no me lo creo. ademas te matan a traves de paredes y siempre head shoot.
Con sto no quiero que te des por aludido, si no que digo y lo dice mogollon de gente que cuando a un tio Le matan menos de 5 veces en un mapa eso es por los chetos. esos los hay a patadas. y eso de que ganes a gente con chetos, no te lo creees ni tu. los fantasmas a las 12 chiquitin.
un saludo
Holas decir que el counter-strike si esta lleno de chetos pero el condition zero no. Lo que pq quedes 20 a 6 no quiere decir que sean chetos cuando ahi algun cheto se nota mucho.
Putos chetos!!!
Estoy de acuerdito contigo en que en una partida que gane alguien de paliza no tiene por que ser un cheto. Además los chetos se diferencian a la legua. Hay que acabar con ellooos!!!ratataaaa
Sobre si en el Condition Zero hay chetos o no no lo se pero en el normal si que hay.