counter strike

hola, alguien me podria decir cual es el crack indicado para poder jugar en counter strike condition zero.

gracias [toctoc]
hola, antes de postear te podrias leer las normas?

de nada [toctoc]
Holas al condititon zero o te compras el original o no juegas, la verdad esque merece la pena, ya ves son 36 euros yo juego bastante.

salu2!!
no hay crack q valga, solo sirve un cdkey, o consigues un cdkey origianl o no pues jugar ;-)

salu2
Las horas de vicio que me pegado con este juego,pero por desgracia se lo han cargado los putos [poraki] chetos. Veras como la mayoria llevan 20 muertes a 2. asi que solo te queda un arma, ser como ellos, o jugar a otra cosa.
un saludo
justy infinity escribió:Las horas de vicio que me pegado con este juego,pero por desgracia se lo han cargado los putos [poraki] chetos. Veras como la mayoria llevan 20 muertes a 2. asi que solo te queda un arma, ser como ellos, o jugar a otra cosa.
un saludo

Gran argumento tio, ¿pero eso significa que cuando quedo 42-13 (no es habitual, pero los resultados son buenos casi siempre) es porque estoy usando chetos? o ¿sera que juego mucho?

Soy consciente de que existen chetos, pero yo no me suelo encontrar tantos ya, o bien les doy pal pelo que da gusto [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lo que si que hago es largarme de un server donde me matan siempre y sospechosamente lo hacen a la carrera, dadno saltos y a una velocidad colosal.
como sabes como funcionan los chetos [sati]

Como en todos los lados hay excepciones, pero si juegas mucho no me digas que no hay casi chetos por que no me lo creo. ademas te matan a traves de paredes y siempre head shoot.
Con sto no quiero que te des por aludido, si no que digo y lo dice mogollon de gente que cuando a un tio Le matan menos de 5 veces en un mapa eso es por los chetos. esos los hay a patadas. y eso de que ganes a gente con chetos, no te lo creees ni tu. los fantasmas a las 12 chiquitin.
un saludo
Holas decir que el counter-strike si esta lleno de chetos pero el condition zero no. Lo que pq quedes 20 a 6 no quiere decir que sean chetos cuando ahi algun cheto se nota mucho.

salu2!!
[lapota] Putos chetos!!!
Estoy de acuerdito contigo en que en una partida que gane alguien de paliza no tiene por que ser un cheto. Además los chetos se diferencian a la legua. Hay que acabar con ellooos!!!ratataaaa
Sobre si en el Condition Zero hay chetos o no no lo se pero en el normal si que hay. ratataaaa
8 respuestas