Counter Strike

Weno kolega, os aviso ke mi clan de kounter a pillao server y tal
Asi ke los ke jugueis a este juego os podeis pasar por
82.194.78.167:27020
pass: rap

y examos unos vicios ^^
ustedes no tienen el parche para jugar counter strike source en internet si ;lo tienen o saben en donde esta envienmelo a mi correo y de alguna forme los compensare
owl escribió:ustedes no tienen el parche para jugar counter strike source en internet si ;lo tienen o saben en donde esta envienmelo a mi correo y de alguna forme los compensare

teniendolo pirata no creo q te ayuden...
que vicios con el CS, soy uno de los mejores de mi region, a ver que tal son alla, los veo en el server [beer]
oye,sabesi dnd me puedo pillar una cd key pa el counter?esk paso d gastarme dinero en el juego xq ya lo tengo
un saludo
pues... note queda otra.
Deltoya, te acuerdas de mi? juguemos un partido de Clan, yo era un RDA y nos disteis bastante pal pelo xDD

Pregunta de Examen:

Por ke sois tan PRO's ? xDD
pregunta, deltoya, el server usa algun anticheat?
Deltoya y darkcaptain tios me sonais cantidad creo que me habeis visto por el antiguo server de los darkness (ese que no tenia ni admin ni na XD)

deltoya sigues en los rap? yo funde un nuevo clan, los #SoN.
estamos todos los ex-||A.P.O.C.A.L.I.P.S.E.||

weno a ver si un dia hacemos party que mi clan ha mejorado muchisimo y estamos a punto de entrar en clan base (en cuanto acabe de hacerme la puta web XD)

un saludo, de verdad no sabia que estuvieseis todos estos en EOL XD

P.D. Mi nombre es de JANELE o el de FOXHOUND
asthar, tiene el nuevo VAC2
jeje a mi tambien me sonais, sobre to el RDA jeje,
pos nada, kuando kerais, nuestro server, pa lo ke kerais
tengo el counter strike original pero hace cosa de 2 años ke no juego,mi sorpresa ha sido ke al intentar instalarlo no me pilla actualizaciones.ke pasa ke no se pueden actualizar las versiones antiguas?.
11 respuestas