Counter Strike

Hola que tal? tengo el Half Life version 1.108 y el counter strike version 1.3, y lo que me hace falta ahora es crackearlo para poder jugar online he probado algunos cracks pero no me van o los estoy usando mal, alguien me podria decir que crack usar donde encontrarlo y si sabeis como usarlo mejor q mejor. Por favor que nadie me diga que necesito una CdKey lo unico que quiero es el crack.
Muchisimas gracias y un saludo.
pos mira q yo sepa no necesitas crakearlo lo unico tener las actualizaciones instaladas (y segun tu ya las tienes) y se puede jugar sin ningun cd, por lo menos yo juego asi
No se como lo haras, pero a mi me pide la clave del CD (recuerda q no estoy jugando con ningun original sino con una copia), por eso necesito un crack, ya que los CdKeys Gen no sirven para jugar online o si alguien sabe alguna otra forma por favor que me la comente.
Byes.
Pues la única solución factible es que te compres el half-life (24€), y jugarás al mejor juego off-line y on-line. Otros métodos aquí creo que no están permitidos. Además te podría dar una clave, pero estará rulada ya por mil sitios, y no te funcionará. Y NO te voy a dar la mía :O

Salu2 XD XD
a vale ya pillo tu problema pos no se la verdad en ese terreno ya no te puedo ayudar nada, prueba a consegir una clave de alguna manera
4 respuestas