Counter Strike

Hola,

Esta pensado sacar el counter strike en version xbox360¿?¿? Si sale, sacaran teclado y raton para poder jugarlo¿?¿?

Gracias
No se si sacaran el CS pero olvidate de ver algún día soporte para teclado y ratón en juegos de la 360. Nunca se puede decir nunca jamas, pero no creo que lo hagan.
Con el half life 2, se supone que vendrá el team fortress 2, pero me temo que ni el counter source ni el dod source pasarán a la 360, una pena la verdad
una pena si señor, yo creo que no les costaria nada hacer un port de ese juegos, joder, en fin...lo del teclado y raton a veces si que viene bien la verdad y en esta era on line mas, encima cuando mandas mails etc....pero bueno todo se andara..
Siempre te quedará el de XBOX...

Imagen
Giorgio_Armani escribió:Siempre te quedará el de XBOX...

Imagen

Para jugar a ese prefiero jugar al source en pc...gracias

El DOD tambien molaria que hicieran un port...
Yo pienso que si que lo sacaran , pero por separado , con sus 70 eurazos ..... [snif]
por mi que no lo saquen, ese juego se a quedado obsoleto con juegos como el Battlefield 2.
a mi por lo menos el counter strike murio hace 2 años, porque ahora mismo no aporta nada nuevo, es mas, hay muchisimos juegos que lo superan. [bye]
Para mi es el juego en red por excelencia...sera que soy muy viejo.... [angelito]
si pero lo suyo seria uno nuevo con soporte de teclado y raton y compatibilidad de servers con los de pc,que en pc siempre hay gente :-)
Pues yo preferiría que fuese exclusivo de x360, tuviera compatibilidad con ratón y teclado y ya que estamos que puesieran servers privados decentes y un ranking global para todos los servers y rangos o nivel, como querais llamarlo, si ya es adictivo de por sí, eso sería la repanocha xD
Deh0 escribió:Pues yo preferiría que fuese exclusivo de x360, tuviera compatibilidad con ratón y teclado y ya que estamos que puesieran servers privados decentes y un ranking global para todos los servers y rangos o nivel, como querais llamarlo, si ya es adictivo de por sí, eso sería la repanocha xD

Pues si....
petasking87 está baneado por "ATPC"
Deh0 escribió:Pues yo preferiría que fuese exclusivo de x360, tuviera compatibilidad con ratón y teclado y ya que estamos que puesieran servers privados decentes y un ranking global para todos los servers y rangos o nivel, como querais llamarlo, si ya es adictivo de por sí, eso sería la repanocha xD

a mi lo del teclado el raton como que no me importa ,no veas que manejo le tiene uno que yo conozco con el mando al counter de la xbox.todo es acostumbrarse...

y con el half life,podeis ir olvidando que lo incluya, lo va ha hacer aparte,que estamos hablando de vale coñe xD
13 respuestas