Counter Strike

Buenas, veo que no hay por aqui nibngun clan de counter strike, y como en breve podre volver a jugar a este juego.. quiero ver si estariais interesados en formar un clan, gracias
Si, si que hay clan, pero esta MUERTO.... :(

¿Por cierto, hablas del 1.6 o del Source?
Hablo del source, y por falta de clanes no es, pero me apetecia jugar con la gente de EOL, si estais interesados en hacerlo yo ayudaria.. pero respondedme con brevedad por favor:(
pff pues eso del source hablaba yo (y con el 1.6 ni siquiera hay clan eol me parece ami)
Bueno, al ver que solo tu contestas, si te aptece me dejas por mensaje privado tu cuenta del counter , te agrego y hablamos mejor por ahi..
Buenas, la lastima es que no tengo el CS source, solo el CS... me lo pienso comprar (o la caja naranja).

Lo que si podriamos hacer es el Grupo ElOtroLado, ahora que esta la comunidad del steam, si eso contestarme y lo creamos.
Yo estoy dispuesto a hacerlo, contad conmigo;)
yogurin contacata con migo y creamos la comunidad.

Por si acaso aqui pongo la cofiguración q pondria:

Nombre del grupo: El otro lado
Abreviatura: EOL
Vínculo del grupo: http://steamcommunity.com/groups/elotrolado/
¿Grupo público? si

En cuanto me conteste yogurin o alguno que se una creo el grupo, y ya de paso jugaremos a lo que se tercie, tanto counter como counter source, team fortres, day of the defeat... que si lo limitamos solo al counter se unira menos gente.
macunian escribió:yogurin contacata con migo y creamos la comunidad.

Por si acaso aqui pongo la cofiguración q pondria:

Nombre del grupo: El otro lado
Abreviatura: EOL
Vínculo del grupo: http://steamcommunity.com/groups/elotrolado/
¿Grupo público? si

En cuanto me conteste yogurin o alguno que se una creo el grupo, y ya de paso jugaremos a lo que se tercie, tanto counter como counter source, team fortres, day of the defeat... que si lo limitamos solo al counter se unira menos gente.

Buena idea, pues asi se queda ,si yogurin quiere.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
... despiste mio

ya existe 2 comunidades steam de EOL, [EOL]Players ([EOL]) y ElOtroLado.net ([EOL]).

mejor nos concentramos en uno solo, en el segundo que tenemos 3 masters y 66 usuarios, en el otro hay 16 jugadores, a los q sean de este q se unan al otro y estamos todos juntos.

Mirar aqui
Pues mirad por mi, adelante con la idea, vosotros decidis si hacemos una propia.. o nos instalamos en esa ya creada, en cuanto me contesteis me meto en la comunidad oportuna;)
yogurin, mejor nos metemos al la q esta ya, estos juegan bastante al CSS, espero q alguien juegue todabia al CS o a los q no son del hl2, q hasta q salga la caja naranja...
me he unido al grupete xD a ver cuando nos creamos una partida al DOD y jugamos todos [beer]
Hola

Yo no tengo clan en el CSS y me molaria hacer uno tambien o unirme a uno de EOL no soy pro ni nada por el estilo soy normalito ni un paquetorro ni un experto pero me defiendo mi nombre de counter es : Franco,Francuxi o el_caudillo
Yo e llegado a estar en dos clanes de EOL....pero ninguno a tenido futuro...el ultimo duro unos 2 o 3 meses como muxo...y tenia un buen nivel...solo faltaba un servidor..pero como nadie lo consegia...se termino disolviendo pq mas d ela mitad se fueron a otros clanes xDDD

En el CSS es mejor crecer solo...y lugo unirte a un clan de los buenos y sino encuentras uno weno...tendras a unos 10 persigiendote para q entres...de un nivel medio xDD
Me apunto a la comunidad steam ^^

Mi nombre de amigo es ratonico.

A ver si se hace
me gustaria jugar al country strike pero nose que tengo que hacer para poder jugar.

ayudarme por favor.

GRACIAS!!! [bye]
16 respuestas