Counter Strike

tengo el half life de hace tiempo, me ha bajado la version del cs 1.5 full no se que, la oinstalo, cartgo el juego, y cuando le doy a play online me dice que la instalacion del HL esta deteriorada u obsoleta, dice que se va a disponer a descargar una version actualizada, le doy a ok y luego me dice que no se puede proceder al update xq el HL esta mal instalao, y lo e reinstalao varias veces

gracias de antemano
primer paso: desinstala el half-life y el counter del todo.
segundo: instala el half life y despues, bajate la actualizacion de este a la ultima version (la 1.1.1.0) ten cuidado de conseguir la actualizacion en el idioma que tengas el half life original, si no te habras bajado un porron de megas (creo que son 80 o asi) para nada.
y tercero: una vez tengas el hl actualizado, instala la ultima version del counter (1.5), pero aqui da igual el idioma.
salu2.
ok
e exo lo q mas dixo, y despues de aberse acutalizao muxas cosas e ido a fileplanet.com para bajarme la 1.1.1.0 y no la puedo bajar, pone q ay 65 min de espera, pero me baja hl1110.exe de 638 bytes y lo abro pero me da error.
pues normal que te da error el archivo ese te ocupa 638 kb, cuando el bueno ocupa como 80 mb (vamos un pokitin masXD) sobre el archivo en cuestion no hiciste caso XD porque te dije que te bajaras la version en español, que en concreto es shl1110.exe, y luego lo de los tiempos de espera es normal, olvidate de fileplanet y busca en http://www.media-vida.net
salu2 y suerte.
3 respuestas