jordi25 escribió:Hola buenass, quería comprarme el Counter para hechar unas partiditas online. Mi pregunta es, cual me compro?? Algunos me han dicho que compre una que cuesta 12 Euros y otros me han dicho uno que está por 20 euros. Que diferencia hay?? Saludossss
Podrias comprarte las nuevas ediciones de HALF-LIFE "JUEGO DEL AÑO" y otras nuevas ediciones que hay en las tiendas o directamente pillarlas por STEAM.
Existen varias versiones: "COunter Strike Source" "counter Strike Antology (o algo asi)" y "HALF LIFE:JUEGO DEL AÑO".
Esas opciones ya dependen de ti y de cual comprarte, de todas formas te coloco aqui las versiones que existen en estos momentos y las que a ti te vendrian mejor:
Ya disponible en tiendas de USA y Europa, incluye:
-Counter-Strike
-Tour of Duty
-Deleted Scenes
-Oficial CS Bot
Ya disponible en tiendas de USA y Europa, incluye:
Half-Life 2
Half-Life 2 DeathMatch
Half-Life: Source
Counter-Strike: Source
En mi opinion si no tienes el Half life 2 comprate "HALFLIFE2 LA EDICION DEL AÑO" si ya lo tienes pues tirate a por la version de COUNTER STRIKE con sus extras. Lo del precio ya depende de donde lo compres pero en el caso de comprartelo en un CENTRO MAIL por ejemplo saldria sobre unos 50 € aproximadamente y la otra version Counter Strike digo yo que mas barato, pero no creo que lo vendan en ese tipo de tiendas.
SaLu2 y suerte en tu busqueda