counterstrike con teclado y raton?

Hola, segun en mediavida.net a parte de que hay chetos en el live en el counter [qmparto] [qmparto] [qmparto] dicen en los foros que el counter es una basura en la xbox porque hay gente que juega con teclado y raton y los que juegan con mando tienen desventaja, lo que no se yo es si en eso tienen razon porque por ejemplo para poner las claves en el scummvm se dice en el foro de scene que se puede hacer con un teclado usb, entonces si le pones un teclado usb y un raton usb puedes jugar al counter con teclado y raton??? joder espero que esto sea otra mentira de los foreros de mediavida que al parecer estan todos picados porque tenemos el counter para la xbox sin chetos.
ALguien sabe si se puede jugar al counter con raton???
Un saludo
No es posible, eso es una de las cosas que me gustan del live, todos por igual, nada de chetos ni de desventajas.

<-[bye]->
ok gracias! entonces esta claro que los de mediavida se flipan cada vez mas, tan solo puedo decir que es una mierda de pagina que no se la recomiendo a nadie, porque me parece que van de muy listos. Aunque bueno yo tampoco tengo ni idea...
Por cierto tambien dicen que los trucos en el counter se hacen en el live y que no se necesita ni el counter ni la xbox para hacer los trucos en el live, otra cosa que no me explico...
Un saludo!
no hay ni trucos ni pollas en vinagre, todo gracias a MS
veras para acer `trucos´ se necesitan unos cheats q nose ni siquera si hay alguno para el cs de xbox, pero aunque lo ubiera, no serviria para el xboxlive ya q para jugar por el live hay q usar la BIOS original de la xbox, y con esta nose puede rular nada q no alla sido echo por MS para xbox. osease q nunca abra chetos en el cs ni en ningun otro .
un 10 para MS , [oki]
salu2

P.D: despues de todo merece la pena pagar 50 euros por un año de servicio al live, ya q asi no tnemos chetos, pq si me dejo de gustar la version pc del cs fue por los puñeteros chetos
3 respuestas