Hola otra ves a todos, deciros que al final lo consegui, un poko a lo chapusilla pero lo cosegui. solo con editar cualquier tema del multiMan borrando las imagenes de fondo de caratulas, y redimencionando las cover de 852x638 a 552x414. vi que aparece un molesto reborde en negro alrededor de las caver en 3D, como no se como editar el multiMan para que ese borde sea transparente, lo que hice fue poner un fonfo en negro y el resultado es este.
Tutorial:
nota importante:
desactivar lo de "DESCARGAR LAS CARATULAS AUTOMATICAMENTE"
1) Redimencionar las cover a 552x414 y guardarla en .PNG ( ejmp: BLESXXXX.PNG etc ).
2) Entrar a la carpeta "cover" del mutiMan y borrar las caratulas que ay. (estan todas en .JPG)
3) Meter las nuevas caratulas en la carpeta del multiman "cover"
4) borrar estas imagenes de un thema del multiman (nunca del tema original): CBOX4,CBOX3,CBOX3,CBOX.PNG (estas son las cajas de las caratulas)
5) editar el fondo del thema del multiman: XMBBG.PNG (tiene que ser en negro para que no se vea el reborde de las caratulas)
6) por ultimo resetear el multiman y cargar otra vez ese thema y ya lo tendreis con las cover en 3D.
enbreves subire el thema acabado. un saludo
video:
http://www.youtube.com/watch?v=pyjeaUeHDnYdejo en el spoiler lo que puse ayer. un saludo.
seguimos el objetivo de este hilo es intentar entre todos que las cover 3D sean validad para el Multiman, supongo q sera algo sensillo, yo he conseguido que se vean. lo que pasa es que aparece una linea negra alrededor de la Cover, osea la Cover se ve no esta centrada del todo pero se ve un 90% de la misma. mirar la foto.
dejo las imagenes en el spoiler:
tambien dejo un pequeño video de como se ve...
nota:
nose que pasaria al subirlo a youtube, pero se corrompio el audio.Video:
lo que tendríamos que intentar averiguar seria, como editar alguna parte del código del Multiman, ojo yo no tengo ni idea de si es el código o si es algún archivo aparte como pasaba en OpenManager. con editar me refiero a poder eliminar eso reborde en negro que rodea la cover en 3D.
si alguno tiene alguna idea de como se podria hacer que lo postee aqui. yo seguire con el thema que estoy aciendo. un saludo y nos vemos un ratin.[/spoiler]