Cover Alien Soldier

Que tal amigos,

Tengo un Alien Soldier JP para Megadrive, pero la caratula está en muy mal estado, llevo mucho tiempo buscando y no logro encontrarla, solo las versiones PAL y custom, la japonesa la encontré pero de muy baja resolución, al imprimirla salió borrosa. [buuuaaaa]

Algunos de ustedes podría por favor enviarme un scan o indicarme de donde pueda encontrarla de buena calidad?

Ya revise Thecoverproject y demas... [decaio]

Muchas gracias, espero no incumplir alguna norma con este pedido.
Haber si te sirve esta, no es que tenga muy buena resolución pero te hecho un pequeño apaño con el photoshop.
Imagen

Ya me comentaras que tal.
Gracias amigo, voy a probar si me sirve para imprimir.
Prueba en el recopilatorio de PS2, hay mucho material extra, igual está la carátula.
Gracias por el dato Ffantasy6, no lo sabia.

Voy a revisar.
A ver que tal esta (1000 × 641):

Imagen
Pues vaya, al ver esta me di cuenta que le tape el lomo a la caratula que te ice... vaya tela, la edad no perdona...
chicos, para una impresión más o menos decente más que la resolución lo importante son los DPIs (dots per inch). Esas imágenes que estais subiendo están a 72 puntos, clásica resolución para mostrar imagenes en pantalla, pero no sirven para imprimir. El tamaño real en papel de esas imágenes que estáis poniendo es más pequeño que una tarjeta de crédito. Al ponerle el tamaño de una carátula de megadrive va a quedar pixelado por fuerza porque lo estaréis ampliando como 5 ó 6 veces.

Un tamaño indicado para imprimir sería esto, y hablando de calidad amateur para una impresora doméstica, nada profesional (sigue estando a 72dpi, pero es bastante grande)
@liwer, no es del juego que buscas, no te hagas ilusiones! es un ejemplo

Imagen

¿Nunca habéis visto en un catálogo o en un folleto una imagen que se ve como a cuadritos o pixelada? eso es porque estaba a 72dpis, sacada de internet seguramente. Esas resoluciones quedan fatal al imprimir.
sobrator escribió:chicos, para una impresión más o menos decente más que la resolución lo importante son los DPIs (dots per inch). Esas imágenes que estais subiendo están a 72 puntos,

Es lo que hay en la red, no tengo la culpa [+risas] ojalá tuviese el juego y se la pudiera escanear a 300 o 600 :)
No, si está claro que la intención es buena [beer], Lo que pasa es que he trabajado durante muchos años en una imprenta y lo de los 72 DPIs es el pan de cada día.
sobrator escribió:No, si está claro que la intención es buena [beer], Lo que pasa es que he trabajado durante muchos años en una imprenta y lo de los 72 DPIs es el pan de cada día.

Y da rabia XD trabajé de reprógrafo y me venia gente pidiendo posters con imágenes a resolución pésima, se debían pensar que hacíamos magia o algo [carcajad]
puff.. es de los caros! dificil, espero etngas suerte

yo lo tengo en PAL si te sirviera, pero ya se que no

Animos!
11 respuestas