› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
josealejandrom escribió:vicenteR la xbox no te permitira conectar un disco externo a su usb (supongo que eso lo tienes claro pero por si acaso)
para ver las pelis a traves de xbox con xbmc sin tener que grabarlas en un dvd (que es un rollo) tienes dos soluciones,
pasarlas por ftp a su disco
o tener una carpeta en el pc compartida (mejor una del propio disco del pc que de uno externo conectado a el por usb...) la xbox las leera por smb una vez que añadas la carpeta a xbmc como fuente (en "videos")
Para que se vean las caratulas y demas en xbmc usando un scrapper la xbox tiene que tener conexion a internet
(hay otra solucion para ver solo las caratulas pero es mas farragosa)
la tiene?
Un scrapper no es mas que un programa que en base al nombre del archivo se baja de internet caratulas, argumentos, fanart, actores....
el que daba todo en castellano (filmaffinity) no va muy fino ultimamente (ya nadie lo mantiene) pero los hay en ingles como imdb
exactamente que es lo que no entiendes, como usar el scrapper con el xbmc de xbox?. o lo que no sabes es como añadir una carpeta compartida del pc a "videos" de xbmc para xbox?
se mas concreto
si no tienes ya una carpeta en xbmc con videos vas a añadir fuente y la selecciones. despues boton blanco del mando establecer el contenido (peliculas) y escoger scrapper (prueb con imdb) etc.. despues con el boton blanco del mando seria "explorar nuevo contenido" para esa carpeta. o si solo se trata de un archivo (peli) boton blanco "informacion de la pelicula"
todo esto teniendo conexion a internet en la xbox claro esta
tengo conectado por red un disco duro donde tengo las peliculas en dvd y las cuales veo perfectamente,
tengo las peliculas en dvd
josealejandrom escribió:tengo conectado por red un disco duro donde tengo las peliculas en dvd y las cuales veo perfectamente,
vamos que ya te sale siempre en "videos" del xbmc para xbox? (ya es una "fuente")tengo las peliculas en dvd
entonces no tienes un archivo por pelicula sino una carpeta por pelicula (y dentro otra de nombre VIDEO_TS que contiene los vob ifo y demas)??
se trata de dvds ripeados que mantienen su estructura menus y demas...es eso correcto?
una cosa, el scrapper ¿lo debo de tener instalado o hay que instalarlo?
los scrapper van en la ruta ....."carpeta del xbmc"/system/scrapers/video/ (en mi caso /E/Apps/XBMC/system/scrapers/video/ , pero si tienes exploit la carpeta del xbmc podria ser "Dashboard" o incluso "altdash".. )
antes de copiar los nuevos puedes renombrar tus scrapper cambiandole la extension de .xml a p ej .bak
conviene volver a configurar el scrapper cada vez que se cambia y usar una version mas o menos actual de xbmc
lo tengo como tú me dices
te recuerdo que tengo las peliculas en un disco duro externo
josealejandrom escribió:cuando vas a apagar sale en la i de info
he descubierto una cosa,como me salen las carpetas de las peliculas en vez de las caratulas, pinchando sobre las carpetas dentro si esta la caratula de esa pelicula en cuestion, ¿alguna idea? gracias
BMC4 XBOX 3.0-r30850 (Compiled:May 2011)
EDITO:he visitado la pag.donde estan las ultimas versiones y aparece la 3.0.1, ¿como la descargo?
¿sabes en donde guarda las caratulas el xbmc? es para borrarlas y comenzar de nuevo,saludos