Buenas tardes.
En este foro lei el tutorial de una persona que se habia cambiado la caratula de nintendo Ds y me decidi a comprarla al mismo usuario que se la compro el.
Hasta ahi bien.
Si soys usuarios de Ebay sabreis que "lo suyo" es dar un poco de comunicacion con el cliente,vamos,informar del envio,etc...
Este usuario en mi caso (WEBSTOREZ) no me informo en ningun momento,me tardo 2 semanas en llegar y encima Faltaban piezas en el paquete tales como una pieza de la Bisagra,el destornillador de 3 puntas,las pegatinas,los topes de la pantalla... Vamos,que la Ds la he tenido que reconstruir con partes de las dos en colores diferentes....
La cosa no acaba aqui,le pongo un voto negativo por la compra y el me pone otro negativo a mi diciendo que me ponga en contacto con el y me comento que me la enviarian de nuevo gratis.
9 correos que le envie me constestaba con cuestiones rotativas pero sin llegar a ningun lado tales como "De que color quieres la caratula","tu direccion es en españa","dame tu direccion para el Reenvio" y despues las mismas anteriores....
Osea,que ni caratula nueva ni ostias....
En fin,no es lo que vale,claro esta,pero mi experiencia con ese usuario es bastante negativa por lo que quisiera advertir a alguien por si a caso se le ocurre comprarla.
Un saludo.