[Cover MOD] Gen plus, Fceugx, Vbagx y snesxgx... no se muestran las carátulas

Buenas.

He instalado estos tres emuladores en la wii, y consigo navegar a través del listado de roms, pero las carátulas no se muestran en ningún caso, en ninguno de los emuladores (Gen plus, Fceugx, Vbagx, y snesxgx).

En todos tengo las carátulas guardadas en su correspondiente carpeta "Covers", y todas las imágenes tienen el tamaño correcto, y el formato de imagen correcto, ¿por qué no se ven las imágenes?.

He intentado buscar en las opciones de todos los emuladores a ver si podía redefinir la ubicación de los archivos, pero no existe, ¿es que deben estar en la tarjeta SD?, ¿tal vez las carpetas deban llamarse de otra manera?.

A ver si me podeis sacar de esta duda. Gracias.
No sé, yo puedo decirte que a mí se me ven en snesxgx. Las tengo a tamaño 316x224 y en formato .PNG
Has dicho que las tienes en la carpeta "Covers", prueba a ponerla "covers" (en minúscula), es una tontería pero por probar...
Yo las tengo en la SD
Hola que recuerde si puedes configurar la ubicación de los archivos [fumando] tanto guardar en la sd como en usb (formato de archivo fat32)

Saludos,
Ya está solucionado, al menos en los emuladores de snes, nes, y gba/gb. Lo cierto es que no se que he tocado para de repente todo vaya ok, pero el caso es que ya funciona.

Lo malo es que con el emulador de megadrive si que no he conseguido que me muestre imágenes, ¿cuales son las condiciones?.
Señor Ventura escribió:Ya está solucionado, al menos en los emuladores de snes, nes, y gba/gb. Lo cierto es que no se que he tocado para de repente todo vaya ok, pero el caso es que ya funciona.

Lo malo es que con el emulador de megadrive si que no he conseguido que me muestre imágenes, ¿cuales son las condiciones?.

Hola de nuevo.
El genplus creo que no admite carátulas, las tienes que "crear" tú. Si no me falla la memoria cargas la ROM y tienes que pulsar el botón home del wiimote JUSTO en el momento que veas la imagen que quieras pone. Entonces a la derecha te sale la opción SHOT, pulsas y te hace una captura de pantalla.
Pues bien, esa captura es la que se queda de carátula.
Lo suyo es hacer la captura cuando cargas la ROM y sale el título del juego.
No es lo mismo que la carátula de toda la vida pero es algo
4 respuestas