::::: Cover Wedoit 2.0 :::::

Para los que quieran su cover oficial es este:

Imagen

Saludos
Polter2K
[666]
Gracias Polter ,
la portada está muy buena [OK]

pero , q opinion te merece el parche???

yo ya lo bajé pero , aún no lo aplico.
Muy guapa cover,lo que mas me gusta de esta portada es lo siguiente; "+ Calcio - Fifa" ejjeeje es la ostia jur jur [+risas] XD :P :D [+risas] XD [burla2]

Un Saludo y asias por la info [bye]
Mu buena la portada jejejeje...!
os habeis fijao en el detalle de la barrita de chocolate kinder k ponen winning eleven xD
Y si mirais arriba del todo de la imagen pone algo asi (mi italiano es..xD) consumirse preferentemente antes del Winning eleven 7 :D:D: jejeje

Venga nus vemusss;)
Escrito originalmente por Bushcor
Gracias Polter ,
la portada está muy buena [OK]

pero , q opinion te merece el parche???

yo ya lo bajé pero , aún no lo aplico.

El parche está cojonudisimo...... de hecho no necesitas ganar la Copa Konami con clubes para habilitar lo de los callnames... ya vienen por defecto, las publicidades y pancartas de los estadios de gran calidad, el balón de la champions se sale.... últimas transferencias al día.... camisetas geniales, cánticos nuevos, nuevas músicas en los menus, callnames de los holandeses, etc. etc.

Aprovecho de aclarar algo... muchas de las características de este parche ya estaban sacadas por otros parches... como las camisetas de las selecciones, como los adboards o publicidades, etc. etc. la ventaja de este parche es que viene todo listo para ser aplicado en un solo ppf..... es sencillo para aquella gente que tenía dramas con los afp, con el afs explorer.... etc. etc.

Ahora como todos saben este viene en italiano.. el que vendrá en inglés saldrá más adelante.....

Excelente trabajo....

Ahora solo queda esperar el de sologoles y el de We hispano... yo por mi parte los coleccioanaré todos!!!!

Saludos
Polter2K
XD
Acabo de probarlo Polter , y concuerdo 100% contigo ,

el parche está buenísimo , altamente recomendable , todo muy bueno , a mi la música , no me ha molestado en lo absoluto ,

como si me molestaba bastante en la versión1.0 , entre Eminem y Metallica . ya me las tenían bien hinchadas, creo q ese tipo de canciones , se comía demasiado al juego , eran demasiado pesadas para el WE6FE , al contraio de estas últimas que son más tranquis y te permiten disfrutar más del juego ....

bueno en resumen , un parche ESPECTACULAR , ahora solo queda disfrutar......(y esperando.... ;) )

saludos[ok]
hay que aplicarlo sobre la imagen original???
aplicalo sobre la imagen del we6fe en japo y borra el archivo de opciones que tienes en la memory del otro winning así crearas un archivo de opciones con este y no te pasará nada raro. el parche es todo un lujo. [sonrisa]
Esa portada yo la vi cuando la acababan de poner en la pagina de Rh4p XD
Pero luego ya no salia :o

El parche es de lo mejor! y sobre todo para newbies como yo que no sabemos parchar con los mentados afp afs o com os ellamen [burla2]
10 respuestas