Coverflow 2.5

Bueno, he visto esto navegando y como no he visto información aquí pues allá va:

Antes de nada, decir que es una actualización de la versión 2.0 del coder sony_psp_player.
Imagen
Coverflow 2.5 una aplicación para el reproductor Lua, y comparada con su version anterior, ahora tarda solo medio segundo en cargar la imagen, a diferencia de la anterior versión que tardaba 2.

Lo de siempre, se mete en /PSP/GAMEy los emepetreses tienen que estar en la carpeta music.

Yo ahora mismo no consigo que me tire en mi slim 3.90 M33-3.

Descarga (Incluye el Lua): http://dl.qj.net/Coverflow-v2.5-PSP-Hom ... /catid/151
pero si que tira en slim 390m33-3 y
solo coge archivos sueltos, las carpetas no la coge.

y aprovecho para que me digais el nombre de algun programa con el que poner las imagenes en los mp3 que ocupe poco, solo conozco el itunes que haga eso
Cierto! yo siempre lo llevo en carpetas, me parece un poco engorroso en este aspecto, seria la pera limonera modificarlo para que lea la imagen de la carpeta, por ej folder.jpg y aunque sea que reproduzca todo el contenido pudiendo pasar cancion con los botones L y R.

Con respecto a lo ultimo, yo uso el media player 11 y le digo que me muestre las caratulas de album , tengo quitada la opción en la que dice que busque automáticamente por Internet la caratula y demás y lo que hago es meter la caratula escaneada a la carpeta del disco y la llamo folder.jpg
También se pueden poner imágenes a los MP3 en los tags ID3v2. Existen muchos programas para ponerlas,yo uso uno llamado Zortam.
P.D. Gracias por la aplicación.
3 respuestas