Covers:MARIO PARTY 4, E.T., M.KOMBAT Y TAZ.

Aqui teneis las portadas de estos 4 juegos, veremos cual es el mejor de los 4...xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

comprareis alguno de estos 4? yo posiblemente el mario party 4, los otros 3 lo dudo mucho.

creo que no se ven 2 portadas...no se pq es raro... ¬¬ agh, bueno de todas maneras si no las vei mirarlas aqui:
]http://www.newtechnix.com/
No me gusta mucho la de Mario Party 4, predominan demasiado el verde y amarillo [nop] le falta colorido sensato, no colorear por colorear }:/

La de "Taz wanted" supongo que sobra asi conforme esta, aunque la pobre tampoco lleva mucho trabajo pero bueno.

Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El verde de la portada de MP 4, es muy raro no?. ein?
Escrito originalmente por Bidule
No me gusta mucho la de Mario Party 4, predominan demasiado el verde y amarillo [nop] le falta colorido sensato, no colorear por colorear }:/

Saludos,
Bidule

Bueno Bidule ya que no te gusta mucho la Cover de Mario Party 4, que te parece esta otra?...

Ya me diran. [risita]
Pues me gusta mas la que has posteado y eso que es la misma, pero los colores como que varian un poco, ¿no? o el tono...

Pronto sera nuestro ;) jeje

Saludos,
Bidule
Yp seguramente pillare el Eternal darkness
Ciertamente la portada del Mario Party 4 da la sensación de ke está más cargada de color de la cuenta. Pero beuno, la verdad es ke mientras el juego sea divertido, la portada la verdad es ke no importa mucho, y este es una de las mayores características ke tiene. Igual ese si me lo pillo. Los demás no em llaman la atención. ;)
6 respuestas