COVERS PAL españolas (¿Web de caratulas XBOX?)

Hola!

Este mensaje en principio era en respuesta a una persona q habia puesto la url de una nueva web española de Xbox que estaban haciendo.

A mi personalmente me parece muy buena la idea de que vayan saliendo webs sobre xbox de ese estilo.

Solo hecho en falta una cosa (en este tipo de webs) y es una seccion de CARATULAS/COVERS que mismamente podría estar en la seccion download.

Me explico.. todos los paises tienen sus webs de covers.. de xbox tenemos en COVERS.CC (en esta solo FRONT y BACK no tenemos caratula completa excepto algunos casos q han hecho algun montaje) y algun mas de otro paises.. (el otro dia creo q vi una de los alemanes pero no la meti en el bookmark).

A mi me parecería una idea estupenda que en vuestra web (la de estos chicos o las q se hagan) y si otra persona se anima se subieran covers para poner a los backups en formato completo... es decir.. la caratula completa de la caja de dvd.

Esta iniciativa ya la han tomado el famoso raptor en su foro.. y estan subiendo sus covers completos aqui -> http://digital-forums.com/download.php para las caratulas NTSC en inglés de allí

Las normas q se han puesto son:
"So here we have the full scan of the complete cover
To upload yourself - follow these steps
1) Scan at 150 dpi
2) Crop the image neatly - and make sure the pixel width is 1600
3) save as a high quality jpeg
4) add it to the downloads section and we'll clean it up and post"

Su foro de xbox es http://digital-forums.com/forum/forumdisplay.php?s=&forumid=131 y hay q registrarse.

Pos nada.. hay queda la iniciativa por si quereis subiros al carro... a mi me parece una idea muy buena q surgiera tb aqui en españa con nuestros covers PAL en castellano (aunq ya se q da igual tenerlas en inglés o castellano a mucha gente.. pero pq en españa no podemos seguir iniciativas asi?), quizás el resto no lo veais asi pero yo tengo mis backups de las peliculas en su caja de dvd con su cover completo (ojo, no partido en back y front q es un rollo) y queda muy wapa la coleccion.

Por cierto, cajas de dvd las teneis mu baratas en los banners del propio elotrolado.net.. pasaros por ellos :) -publicidad subliminar, jeje-

Un saludo
No parece q haga mucha gracia la idea pq no veo respuestas... pos nada... seré el único tonses q le mola el tema de caratulillas :P

Saludetes
No creo ke las use, porke no voy a copiar los juegos de XBOX [poraki] [poraki]
2 respuestas