::::::::::::covers We7 & Pes 3::::::::::::::::

Holas amigos, aca les dejo algunos Covers que he diseñado yo (el vasco = Vorl4nder)...espero sean de su agrado...por lo pronto todos son para WE7 pero ya me hare algunos para PES 3....

Les dejo uno de Harry Potter

Imagen

y para los inchas del Celta de Vigo, un pequeño tributo al Zar...Mostovoi...

Imagen
Uno mas...de Rafael Marquez ( disculpas por la foto, que no seadel barca, ya se la cambiare)....

Imagen

:-)
Un cover muy sencillo del Payaso Aimar...con la remera de la Albiceleste...

Imagen
Para los amigos Peruanos...una de Cladio Pizarro...ver. 3.0

Imagen

[oki]
Una de Michael Ballack...

Imagen
Te lo has currao elvasco,el de Marquez esta bastante bien,le falta la camiseta del Barça.Un saludo ratataaaa
Escrito originalmente por jordi25
Te lo has currao elvasco,el de Marquez esta bastante bien,le falta la camiseta del Barça.Un saludo ratataaaa

Gracias Jordi...que bien que te haya gustado la cover del Marquez...y si, tienes razon...le voy a cambiar esa foto por una en donde este con los colres del Barcelona, aunque como ni esta jugando , las agencias no mandan fotos de el a donde yo trabajo( en un diario)...pero apenas la consiga...la modificare....
Estan todas cojonudas y muy curradas. Las k mas me han gustado son las de Ballack y Mostovoi, los futbolistas en estado natural, cabreados, celebrando un gol...
Muy buen curre elvasco.

Salu2
Ya te felicite, en el foro winningeleven, y lo vuelvo a hacer aqui, un gran trabajo.
t falta una d hierro con la camiseta dl al qatari ese
jajajajajajajaja
son cojonudas
impresionante!!!!

a mi me han gustado un huevo, sobretodo la d mostovoi.....

PD. A ver si puedes cambiar la de Márquez, pero pa eso necesitamos q el mister le de minutos..........

salu22!!!!
Sin duda alguna la cover d Mostovoi es la mejor con diferencia,aunke esta el nivel muy alto xq son brutales todas,vaya trabajo!!!!!!
elvasco pedona si m ekivoco pero es por si es un error los soluciones,bien en la cover d mostovoi en la foto d ariba en la parte izquierda tiene como una raya q divide la foto y es una pena xq es la mejor caratula

PD:Trabajo increible si señor,t importaria hacer pa mi un d La Brujita Veron XDDDDD.Muxas gracias d antemano

saludos a todos
enhorabuena son chulisimas.
pero donde se ponga la del Colina q se quiten todas.
Aupa PES3 original.
Escrito originalmente por el^bardo
Sin duda alguna la cover d Mostovoi es la mejor con diferencia,aunke esta el nivel muy alto xq son brutales todas,vaya trabajo!!!!!!
elvasco pedona si m ekivoco pero es por si es un error los soluciones,bien en la cover d mostovoi en la foto d ariba en la parte izquierda tiene como una raya q divide la foto y es una pena xq es la mejor caratula

PD:Trabajo increible si señor,t importaria hacer pa mi un d La Brujita Veron XDDDDD.Muxas gracias d antemano

saludos a todos

Holas amigo el^bardo , mira...lo que me comentas del cover del zar, pues se lo puse como parte del diseño, pero quiza si hubiese sido mejor, como tu me comentas...haberle dejado la foto sin esa linea, y con lo que respecta al cover que me pides de Veron, espero darme un poco mas de tiempo, lo cierto es que trabajo en los covers en los ratos que tengo libre en mi trabajo, porque en estos momentos no tengo PC en mi casa, pero dentro de 1 semana espero ya poder estar trabajando con mas calma y tiempo en mi hogar, y asi poder hacer mas y mejores covers, entre ellos pues el de Veron....
Escrito originalmente por xongoku
impresionante!!!!

a mi me han gustado un huevo, sobretodo la d mostovoi.....

PD. A ver si puedes cambiar la de Márquez, pero pa eso necesitamos q el mister le de minutos..........

salu22!!!!

Holas xongoku, que bien que te gusto de la Marquez y como tu dices...espero poder cambiar la foto de Marquez por una donde este con la remera del Barcelona, solo que para eso Marquez tiene que ganarse la titularidad y espero que eso sea muy pronto....

PD. Apenas tenga una buena foto se la pondre y posteare aqui el cover...
Si si no m mal interpretes,las covers geniales es mas la d mostovoi ya esta puesta en mi copia solo era un apunte,lo siento si t molesto.
La cover d Veron no importa cuando trankilo q lo q sobra es tiempo y si no la haces pues lo mismo q no pasa nada,no jodas nadie t podemos exigir nada.

PD:En el caso d q hagas la cover d Veron t puedO dar fotos si las necesitas pero no creo xq las q tienes en las otras covers son brutales
Si si no m mal interpretes,las covers geniales es mas la d mostovoi ya esta puesta en mi copia solo era un apunte,lo siento si t molesto.
La cover d Veron no importa cuando trankilo q lo q sobra es tiempo y si no la haces pues lo mismo q no pasa nada,no jodas nadie t podemos exigir nada.

PD:En el caso d q hagas la cover d Veron t puedO dar fotos si las necesitas pero no creo xq las q tienes en las otras covers son brutales

Holas amigo el^bardo , no creas que me molesto tu comentario, al contrario siempre es bueno escuchar comentarios que ayudan a mejorar las covers...y mira, que bien que me comentas de las fotos de Veron, que te parece si me las mandas a este mail

ezarazua@diariodetampico.com

nunca esta de mas tener algo de material adicional...

y gracias por tomarte un poco de tu tiempo para ver estas covers y postear tu comentarios a cerca de ellas... [360º]
Hola buenos dias amigos...esta es la primer cover que hago para PES 3, espero les guste, Mateja Kezman, goleador de raza...

Imagen

saludos :-)
Que buenas elvasco!!!
Buen trabajo [oki]
La de zidane ya reluce en mi estanteria.
A ver si te animas con los "galacticos" madridistas... X-D
Escrito originalmente por elvasco

Holas amigo el^bardo , no creas que me molesto tu comentario, al contrario siempre es bueno escuchar comentarios que ayudan a mejorar las covers...y mira, que bien que me comentas de las fotos de Veron, que te parece si me las mandas a este mail

ezarazua@diariodetampico.com

nunca esta de mas tener algo de material adicional...

y gracias por tomarte un poco de tu tiempo para ver estas covers y postear tu comentarios a cerca de ellas... [360º]

Es q son muxas y serian mogollon d emails lo ideal seria el messenger sino puedes lo intentoi xq via email

Es q son muxas y serian mogollon d emails lo ideal seria el messenger sino puedes lo intentoi xq via email

No importa man, tu mandame las de mejor tamaño y resolucion, yo por aca tb recolectare algo de material de la Brujita....gracias
que buenas , pero falta la de mi idolo , falta la de lucho jejeje , luis enrique powah !!!
:D lo d la cover d hierro no era d coña
hazla q asi m podre reir un poco d mi novia, q cada vez q l rompian la cintura en el madrid, empezaba a vociferar cosas por su boca( de todo menos bonito)
tambien me gustaria q hicieras de la plantilla dl barça al completo, d stoitchkov y d johan cruyff, aunque se q sera un poco dificil
saludos y enhorabuena por ese pedazo d trabajo q estas haciendo
:D :D
Escrito originalmente por sonieta
:D lo d la cover d hierro no era d coña
hazla q asi m podre reir un poco d mi novia, q cada vez q l rompian la cintura en el madrid, empezaba a vociferar cosas por su boca( de todo menos bonito)
tambien me gustaria q hicieras de la plantilla dl barça al completo, d stoitchkov y d johan cruyff, aunque se q sera un poco dificil
saludos y enhorabuena por ese pedazo d trabajo q estas haciendo
:D :D

Hola Sonieta, buscare un poco de material para hacer la cover de Hierro que me pides, solo les pido un poco de tiempo, ya que estos covers los hago en los tiempos muertos ke tengo en mi trabajo, pero en unos dias mas ya podre trabajar desde mi casa, y con que respecta a la cover del Barcelona que me pides...intentare recolectar algo de material de buena calidad aunque a fuerz a de ser sinceros si se ve dificil...pero lo intentare...

Gracias por tomarse la molestia de checar estos covers...
gracias elvasco
sin prisa pero sin pausa
jejej
:p
guauuuuu, impresionante la de PES3; si consigues fotos de Marquez con la zamarra blaugrana hazla también para PES3...

gracias por kurrartelo tanto y tan bien!!!!

No importa man, tu mandame las de mejor tamaño y resolucion, yo por aca tb recolectare algo de material de la Brujita....gracias

Elvasco t acabo d enviar 2 emails con las fotos tan solo es para q m confirmes q t llegaron,ok?

Muxas gracias tio!!!!
A mi si me podrias hacer una caratula de la real sociedad te lo agradeceria muchisimo [babas] [tadoramo] (tampoco tienes por que hacerlo,solo si quieres o te apetece)

Fotos? las que usted desee [jaja]

Sorprendeme :)
Hola amigos, ya estoy de regreso, apenas hoy me reincorporo a este ambiente, espero poder seguir haciendo covers...y gracias a todos aquellos que me han confiado el hacer alguna cover...espero no defraudar...

PD. No he checado mails hasta el dia de hoy...
Les dejo una de la Brujita Veron....

Imagen

:p :p
Una mas...una del Angel de Madrid...Raul...

Imagen
Pero x dios!!!Dios dios dios JODER dios vaya puta pasada!!!!!Mañana a primera hora la imprimo!!!!!!

Elvasco tio no sabes lo q t estoy agradecido,t juro x dios q si necesitas algo t lo consigo t lo juro.Vaya bien q estan colocadas y esta brutal ese detalle d la foto con el aston vila d esta semana.Nunca pense q se pudiese hacer una caratula tan buena sobre la brujita

Gracias tio mil humildes gracias,espero seguir hablando contigo habitualmente
PD:Otra cover dentyro d un tiempo con fotos nuevas?JAJAJAJAJAJAJAJAJJA no kiero ser avarizioso esa coña
Pero si q podias haceme otro favor,pasarme la foto dl aston villa o alguna mas q t llegen a tu curro xq yo tengo d el fotos pero siemprem ola tener mas jaja muxas gracias tio asi d gusto
APU MEXICO AUPA MARQUEZ Y AUPA HUGO SANCHEZ
Se q parecere un avariziosopero un colega mio ha visto el trabajo q has echo y m ha dixo si podrias hacer una personalizada para el con Aimar,en caso d si kisieses las fotos t las daria yo y eso pero ya t digo q lo echo ya es mas q suficiente MUXAS GRACIAS
Eres un fenomeno, enhorabuena por el trabajo y el talento demostrado.
La de Zidane es mi elegida, mas q nada por quien es EL... [Alaa!]
Espero que puedas hacer algo para el PES3, tanto delantera como trasera similar a esa.
Gracias por todo.
JODER!!!!!!!

COMO SE LO MONTA LA GENTE....
elvasco, espero q no t olvides d las q t pedi, si no es mucha molestia
un saludo
Escrito originalmente por ScRaCh
A mi si me podrias hacer una caratula de la real sociedad te lo agradeceria muchisimo [babas] [tadoramo] (tampoco tienes por que hacerlo,solo si quieres o te apetece)

Fotos? las que usted desee [jaja]

Sorprendeme :)

Holas ScRaCh, gracias por darte una vuelta por este hilo...y mira...te agradeceria si me mandas el material a esta direccion de correo, ezarazua@diariodetampico.com y ten por seguro que una cover de la Real Sociedad estara posteada aqui...

[risita]
Escrito originalmente por sonieta
elvasco, espero q no t olvides d las q t pedi, si no es mucha molestia
un saludo

Holas sonieta, mira, el problema radica en la falta de material, yo todos los dias busco material en varias agencias de fotgrafias internacionales...pero pord esgracia no ha llegado material de Hierro y su nuevo club...pero si por ahi logras conseguir algo, te agradeceria que me lo mandaras a esta direccion ezarazua@diariodetampico.com, yo por mi parte seguier buscando material...
Escrito originalmente por Schumy
Eres un fenomeno, enhorabuena por el trabajo y el talento demostrado.
La de Zidane es mi elegida, mas q nada por quien es EL... [Alaa!]
Espero que puedas hacer algo para el PES3, tanto delantera como trasera similar a esa.
Gracias por todo.

Hola Schumy, que bien que te gusto la cover de zizou, espero pronto tenr entre mis manos la cover completa del PES 3, para poder hacer varios rediseños...

Hola Schumy, que bien que te gusto la cover de zizou, espero pronto tenr entre mis manos la cover completa del PES 3, para poder hacer varios rediseños...

Ok, muchas gracias, no suelo imprimir portadas para mis juegos puesto q tengo bastantes y la tinta de para las HP no va barata q digamos ;-) Pero no me queda mas remedio siendo WE o PES y la calidad q muestran las portadas. XD
De nuevo muchas gracias.
Pero x dios!!!Dios dios dios JODER dios vaya puta pasada!!!!!Mañana a primera hora la imprimo!!!!!!

Elvasco tio no sabes lo q t estoy agradecido,t juro x dios q si necesitas algo t lo consigo t lo juro.Vaya bien q estan colocadas y esta brutal ese detalle d la foto con el aston vila d esta semana.Nunca pense q se pudiese hacer una caratula tan buena sobre la brujita

Gracias tio mil humildes gracias,espero seguir hablando contigo habitualmente
PD:Otra cover dentyro d un tiempo con fotos nuevas?JAJAJAJAJAJAJAJAJJA no kiero ser avarizioso esa coña
Pero si q podias haceme otro favor,pasarme la foto dl aston villa o alguna mas q t llegen a tu curro xq yo tengo d el fotos pero siemprem ola tener mas jaja muxas gracias tio asi d gusto
APU MEXICO AUPA MARQUEZ Y AUPA HUGO SANCHEZ

Espero que llegue buen material fotografico de las agencias y ten por seguro que habra mas covers, por cierto, mas tarde cheka tu mail, que ya te haber enviado la fot que me pediste de Veron...
para los amantes del juego de aimar entre los k me incluyo

Imagen
a ver si alguien se acuerda d la cover d hierro
jajajajajajajaja
y de paso una d guardiola metiendo un gran gol d falta a un portero superconocidisimo (en su casa)
Bueno, el pedido que quisiera hacer para cualquiera es un cover para WE7 que mezcle a los más grandes, Ronaldo, Zidane, Veron, Crespo, Ronaldinho, Ronaldo, Becks, Aimar y por que no una fotito del 10 ( Diego ). Lo que pido es una con todo mezclado, que refleje clubs y selecciones, osea que refleje TODO el FUTBOL en su conjunto... como lo hace este gran juego.

Si alguien lo hace, agradecido.

Saludos
43 respuestas