Covers

Donde puedo encontrar las caratulas o covers de los juegos para que los backups parezcan casi originales? y ademas de en dvd barato los estuches verdes estan en otro sitio?
escanea los originales [360º]
En la seccion de JUEGOS, hay una seccion donde pone CARATULAS DE JUEGOS XBOX360, o algo asin. Pues te las bajas i las imprimes en papel de foto, i a tamaño de DVD. I ya esta.

Saludos [oki]
mil gracias eso es lo que necesitaba, una pregunta que sale mas retable, ir a que las impriman en una fotocopiadora a color o gastarse un cartucho y papel en imprimirlas en casa?
apoco ahi imprimen caratulas :|???

no se...

yo lo que hago es comprar DVDs imprimibles y los imprimo (Ridata)
cuando no tenia de estos, lo que hacia era imprimir en las hojas esas para pegar en los cds, lo malo es que nunca me quedaban alineados perfectamente :@

y pues bueno, a mi parecer tiene sus pros y contras ir a un lugar a que las impriman

Pro:
Precios baratos a comparación de lo que te cuesta un cartucho y de la cantidad de impresiones que logras

Contra:
Puedes tener gusto exigentes y la calidad que te ofrezcan no ser la que tu esperas
Tienes que ir hasta allá xD (yo suelo imprimir en la noche)
yo lo que kiero es imprimir las caratulas, no los dvd, y conseguir las cajas verdes, solo las encontre en dvdbarato aver si las veo en un chino cerca de casa [+risas]
AHHHH, las carátulas, las portadas de las cajas, no pues si, te salé más barato ir a que te las impriman, en impresora es un gastadero de tinta y por lo que cuesta cada cartucho, no no no...
jejjeje, si caratulas, bueno covers en ingles es eso aunke puede prestar a confusion es verdad, me mpiden 60cent x copia como lo veis?
yo digo que está bien, aqui vendrian siendo unos 9 pesos.... cuando aqui la mayoria anda en 10 pesos la impresion (en lugares no conocidos, y en lugares conocidos como en 15 pesos (1 euro) y en mi escuela 8 pesos :O)

con que te dejen meter un papel de un poco más calidad ;) si no, pues en un cyber con impresora laser :D, eso haría yo :D
ayuda!!! como las imprimo? las voy a llebar a un sitio que me las imprime con una fotocopiadora a color, pero estoy viendo que las medidas de la imagen son de 112cm x 75cm como hago para imprimirlas con la medida justa, hay que reducir el tamaño¿ a cuanto para que keden justa?
12 respuestas