Coversor vce a pdf

Buenas!
tras buscar en san google durante todo el fin de semana, no he sido capaz de encontrar una web o aplicación gratuita para pasar de vce a pdf. ¿Alguno sabe de alguna que funciona o alguna forma de hacerlo?

Gracias!
cuando dicen vce solo puedo pensar en...
Imagen
Muchas gracias @Shinori!! La he analizado bien y la verdad que no me da muy buena espina. Al margen de que saltan diferentes alarmas en mi antivirus, eso de que te genere un .rar con el archivo me parece extraño. Aún así, lo he intentado en una máquina virtual y cuando debe aparecer el enlace para la descarga, te aparece un popup de publi y de ahí no sales
@Olbapk has probado si libreoffice es capaz de abrirlo? Si te lo abre bien, exportas a pdf luego y listo.
Nada, se queda colgado.
No tengo ni puta idea de qué es VCE, pero si quieres obtener un PDF, ¿No puedes imprimir como PDF directamente?
vce es un archivo para visualizar exámenes y pruebas online. Realmente me da igual el formato de salida, sólo quiero ver el fichero en cuestión
Olbapk escribió:vce es un archivo para visualizar exámenes y pruebas online. Realmente me da igual el formato de salida, sólo quiero ver el fichero en cuestión

Si lo quieres ver ¿no te sirve la opción de imprimir desde el navegador? Para imprimir en PDF desde el navegador puedes instalar un programa gratuito que funciona como impresora virtual, como PDFcreator.

La cosa sería así:

- Instalas PDFCreator.

- Entras en la web, en la página concreta que deseas imprimir.

- En el navegador, activas "vista previa" para ver cómo quedaría impreso.

- Ajustas la visión previa, e imprimes usando PDFCreator.
Olbapk escribió:vce es un archivo para visualizar exámenes y pruebas online. Realmente me da igual el formato de salida, sólo quiero ver el fichero en cuestión

https://www.maketecheasier.com/best-sof ... ce-to-pdf/
Nada ha funcionado. La mayoría son programas para que, teniendo el programa para abrir vce o ete, lo puedas imprimir en pdf.

Pero gracias por vuestra ayuda! seguiré intentándolo!
Olbapk escribió:Nada ha funcionado. La mayoría son programas para que, teniendo el programa para abrir vce o ete, lo puedas imprimir en pdf.

Pero gracias por vuestra ayuda! seguiré intentándolo!

Yo tengo un programa para ver los vce que usaba para exámenes de vmware, luego te digo cual es que ahora estoy en el trabajo.
Pues te lo agradecería, porque me he bajado varios antiguos, y al parecer no son compatibles con los exámenes modernos.
Hago un up porque interesa, pero hasta donde ha dado mi investigación no existen. Lo que sí puedes hacer es montar una máquina virtual entre todos los que os queráis examinar (si conoces a más gente) y comprar un sólo mes del lector del VCE y un VCE con todas las preguntas que necesites (o varios). Lo instaláis en la VM y realizáis snapshots con el examen ya cargado en memoria. A partir de aquí volver al punto de control/snapshot cada vez que quieras hacer ese examen (crea varios puntos de control con diferentes exámenes y disfruta de ellos para siempre!)
13 respuestas