¿Coversutra para linux?

Tengo una pregutna, ¿Existe Coversutra para Linux?, en Windows hay uno que ahora mismo no sé como se llama, en Mac el mismo Coversutra, ¿Y en linux?.

¿Existe?

Muchas gracias y saludos! :) ;)
Igual si explicas lo que hace..........

No Love.
Pues para Itunes lo dudo, ni existe Itunes, ni mucho menos ese programa, pero para Amarok y demás si existe rollo de tener carátula y los controles
Ferdy escribió:Igual si explicas lo que hace..........

No Love.

http://coversutra.com/

Sirve para que cuando se esté reproduciendo una canción muestre la carátula del cd en el escritorio jeje.

Lo siento.

Saludos! :)
Me jugaría un dedo a que Amarok dispone de alguna opción o plugin que puede satisfacer plenamente tus necesidades.
Atlante escribió:Me jugaría un dedo a que Amarok dispone de alguna opción o plugin que puede satisfacer plenamente tus necesidades.

El dedo y la mano porque existen 40000 plugins para eso.
Atlante escribió:Me jugaría un dedo a que Amarok dispone de alguna opción o plugin que puede satisfacer plenamente tus necesidades.

Pues voy a mirar xD jaja

EDITO: Vale bien, ¿Me decís el nombre de algún plugin?, seré tonto o manco pero sólo he encontrado uno que sirve para mostrar la carátula del cd remplazando al icono del Amarok en la tray bar.

¿Algún nombre?

Amarok como te han dicho debe tener algún plugin.

Exaile (GTK, por si usas Gnome) te confirmo que trae algo similar a lo que buscas.

Banshee, creo que también...
Pues mira así por lo pronto en Superkaramba tiene unos cuantos.
Saludos.

Esto es un ejemplo de aero aio + pluggin para controlar amarok (superkaramba)

Imagen

Como ves salen carátula y controles básicos, además de artista y título (si no me equivoco, es algo configurable).

Requiescat In Pain.
A ver si por aqui alguien sabe como coño configurar el Rhyhtmlet de gdesklets para Rhythmbox.
Phyrok escribió:Saludos.

Esto es un ejemplo de aero aio + pluggin para controlar amarok (superkaramba)

Imagen

Como ves salen carátula y controles básicos, además de artista y título (si no me equivoco, es algo configurable).

Requiescat In Pain.

Pero .. ¿Superkaramba no es para KDE?.

Si se instala bien en Gnome y tal pues tiro de eso, sino no sé que hacer jeje.

Gracias y saludos! :)
Si se trata de Gnome, cambia a Exaile que es muy pero que muy similar a Amarok, y además de trae el plugin que buscas instalado "de serie".
4s|m3tr|ko0 escribió:Si se trata de Gnome, cambia a Exaile que es muy pero que muy similar a Amarok, y además de trae el plugin que buscas instalado "de serie".

Exaile me peta el plugin que tiene para escuchar canciones del iPod, no entiendo por qué pero no puedo escuchar canciones del iPod por eso uso Amarok.

Bueno muchas gracias a todos !:)

Vale ya está, me funciona perfectamente, tenía que instalar el archivo "python-gpod" y ya está, funciona perfectamente.

Ale muchas gracias a todos! :)
13 respuestas