Sulei escribió:Pues no...es que me los graba mi hermano, pero no me suena que usara eso, para que es? Es para lo de la proteccion del steal? es que soy nuevo en esto, crees que con el agbx ya no hace tanto ruido ni cargas?
Gracias!
El abgx no tiene nada que ver con eso.........intentaré explicartelo lo mas brevemente y más facil posible.........
El abgx sirve para ver el estado (o Wave) de la ISO,o del disco......y también para parchearlas........
El que haga mas o menos ruido al jugar,no depende del abgx,sino de si lo instalas o no en el disco duro de la consola.......ya que solamente detecta si está el juego metido,y todo lo demás lo lee del disco duro........el que hace menos ruido,reduce el tiempo de carga.........etc..........etc.......
Si estás baneado,no podrás jugar en el HDD,con lo cual,no te queda otra que jugar desde el disco.......y escuchar ese "helicóptero".......
Espero que te sirva de ayuda.
alpha_dct escribió:Aver,tengo 1.6. Si paso los juegos de Wave 4 a Wave 3 el dia que actualize a la 1.61 podre seguir usando los juegos que tenga modificados de wave? o tendre que volver a grabarlos para usarlos en la 1.61?
Ahora se entiende?
que la otra vez que pregunte no consegui ninguna respuesta a lo k preguntaba
Yo he probado el Tekken 6,pasado de Wave 4 a Wave 3.......y mi lector tiene la iX 1.51........funciona perfecto........no se si servirá de ayuda,pero si la 1.51,lo lanza.........imagino que la 1.61 también lo hará.........o eso espero.........