buenas, ya probe el Tekken6 en la xbox y he tenido algunos problemas, aunq tendria que ir en scene tambien lo pongo aqui pq puse el post aqui sobre el programa para convertir a otros wave.
Antes de nada decir que mi blanquita tiene unos 2 años, lleva lectora samsung, le puse varios Ix, y ahora estaba con la 1.6, solo habia actualizado la consola una vez x live (diria q fue cuando cambiaron el dashboard y podias crearte el "muñequito" para tu perfil), con algun juego me habia pedido de actualizar, diria que el ultimo en actualizar fue con el X-men Lobezno, que yo sepa la actualizacion de verano no la puse.
Enciendo la xbox con el tekken6 puesto, me pide que actualize, despues de reiniciarse me vuelve a pedir que actualice y asi todo el rato, y eso que una vez de esas cuando termina de actualizar me salen unas lineas en la pantalla, y zas 3 luces rojas, ahora hay veces que nada mas encender 3 luces rojas, otras veces carga el logo y salen lineas en la pantalla y se queda bloqueada, otras veces me carga hasta el menu y me deja hacer algunas cosas y al rato lineas en la pantalla y bloqueada, nunca me habian salido 3 luces rojas ni las rayas ni nada, y todo esto me pasa despues de actualizar con el tekken6.
Sabeis alguno porque puede ser esto? podria ser que al no tener la actualizacion de verano al actualizar con el tekken6 se haya actualizado mal o algo asi? que solucion puede tener? Habia visto algun post de como arreglar las 3 luces rojas, es lo que tendria que hacer? aun no he podido probar a descargarme la actualizacion de verano y ponerla en un pendrive y mirar si llego a poder cargar la actualizacion a ver si se arreglara.
Gracias por todo y espero que alguno me podais resolver algo sobre este problema