Covertir imagen en region free?

Se puede convertir una imagen de DVD en region free?

Porque si tienes el DVD, es facil con el Schtrom360Xtract, porque te lo hace automaticamente, pero si has echo la imagen con otro programa, se puede poner el region free?

Un saludo

Lo digo, porque etengo una imagen ya echa, pero es USA, y me da miedo que pueda caer baneado por usar imagenes usa
no, no se puede, es mas, esa version USA ni siquiera la cargara tu consola PAL

salu2
Ackman escribió:no, no se puede, es mas, esa version USA ni siquiera la cargara tu consola PAL

salu2

Pero al tener el firm modificado, no la carga la consola?
j.solas escribió:
Ackman escribió:no, no se puede, es mas, esa version USA ni siquiera la cargara tu consola PAL

salu2

Pero al tener el firm modificado, no la carga la consola?

el firm modificado solo vale para cargar copias, no juegos de otras regiones

salu2
EL firmware modificado no parchea la región . Para eso ya tendrias que parchear el kernel de la consola. Hay información en el foro sobre como hacer un downgrade a un kernel vulnerable pero basicamente seria, pillar un infectus, atacar la consola con timing atack, hacer un downgrade a un kernel vulnerable, cargar linux y averiguar la cpu key para realizar una modificación en la región de la consola y luego ahi tienes dos caminos. Hacer un dual kernel con una tarjeta x D con las modificaciones o subir la versión del kernel de la consola para poder jugar a los juegos actuales de la otra región olvidandote de la PAL.
Un saludo
Ok, voy viendo por donde va esto.

Esque os comento el caso:

Un colega se ha traido de argentina el pack de canciones de ACDC del rock band, y todabia no tiene la xbox, y me lo dejo unos dias, pero lo he tenido en cuarentena, porque aqui todabia no ha salido, y no quiero quedarme sin live.

Entonces le digo que lo tire a la basura?
si tiene un juego USA y una consola PAL no lo podrá usar, no hay mas

salu2
6 respuestas