covertir partida NTSC a PAL

Hola!

Me gustaria saber como podria pasar una partida de un juego NTSC (en concreto Silent Hill 2) que ya me pasé hace mucho tiempo a PAL y asi no tener que hacerlo todo de nuevo. ¿Hay alguna utilidad o una regla con la que poder editar la partida y pasarla a PAL? Yo uso el Xport para pasar las partidas al PC.

El caso es que con la desesperación me lo fundí en japones, pero luego al comprarme el PAL (comprado, eh? que soy un fanatico de la saga y los tengo todos originale) me dio pereza empezarlo de nuevo, y el SH3 pide una partida completa de 2 para desbloquear algunos secretos ^^U.

Un saludo!

Mangafan
Mejor búscate la vida buscando por ahi en webs, por net y eso aer si encuentras algo, aunke kiza no se deba poder, lo mas seguro xD, pillat el juego mejor en la version q kieras,xD.
Si te refieres a buscar la partida con todo por ahi... pues hombre, podria, pero le quita merito a todo, no? ;). El SH2 me lo pillé japones por ser el primer país en salir, pero el 3 como salió aquí antes que en USA y Japón... XD. De cualquier forma ya te digo, aunque primero me pille una copia, acabare comprandome el original, para mi la saga Silent Hill (y Metal Gear Solid, y Klonoa, y alguna más) son sagradas ^___^.

Un saludo!

Mangafan
Entonces, no hay forma?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
http://www.ps2savetools.com

Aquí busca un programa llamado PS2IDCHANGER y sirve para cambiar el código SLES, SCES, SLUS y lo que sea por otro DEL MISMO JUEGO.

Es decir, una partida del SH2 japo, puedes pasarla al formato PAL simplemente cambiando el SLES del juego (está en la tapa del juego, justo debajo del título). Y una partida japo, puedees usarla en el juego PAL.

Los tutoriales... mejor búscate la vida, pq a mi las partidas esas me las hace un colega. Salu2
Oooooooooooh, muchas gracias, ya tengo por donde empezar ^____^. Se pasan despues con el Xport? :O.

Mangafan
Conseguido, es muy facil de usar. Solo que el número que me pide... pues le metia el que venia en la caja, y me decia que faltaban dos digitos, asi que miré la partida original y ahi lo ponia ^^U.

Muchas gracias de nuevo :D.

Mangafan
6 respuestas