Covertir un pc en un mac ?

Alguien sabe si se pueden hacer funcionar programas de Mac en un PC [lapota]
No se puede en principio... pero hay emuladores, para instalarte el SO y convertir el pc en un mini mac.... pero yo no lo probaria a no ser que sepas como vayas o tengas un so en castellano xDDD esas son recomendaciones mias pero allà tu.
Salu2;)
Nuca he probado esos emuladores pero por lo que tengo entendido no funcionan muy bien, como parece lógico ya que tienen que emular todo el trabajo que hacen los procesadores de los PowerPC.

Sólo por curiosidad... ¿por qué quieres utilizar aplicacipones Mac en PC? ¿Hay alguna que no tenga equivalente?

Salu2!
Muchas gracias por lo menos ya e salido de dudas.
la historia va por el trabajo ya que en el estoy con macy queria saber si podia meter los programas del curro en casa
Pues... ya te digo que por poder se puede pero casi no compensa y tienes que tener una máquina potente aún así. Yo creo que es preferible utilizar prgoramas similares para el SO que utilices en casa. Aunque de todas formas, muchos programas son los mismos, no? Menos los que hace la propia Apple claro...

Pos nada... es una pena, pero mientras Mac no baje precios... :(, no todo el mundo podrá disponer de uno en casa. Una pena.

Salu2!
4 respuestas