Cow Boy Bebop Resolvedme Estas Cuestiones Por Favorrr

Hola a todos, escriba para q me conteis cosas sobre esta obra de arte que tanto me gusta...

hay una cosa de la que nunca he estado seguro: el personaje "Edo" ( el pirata informático de pelo rojo y muy delgado) ¿es un niño o una niña? no lo dejan claro tio xDD.

¿cual ha sido el delincuente mas caro que hayan cazado spike y compañia? (weno esta pregunta es demasiao pa fanáticos, pero me interesa, si alguien lo sabe...)

he oido q hay una pelicula anime, basada en esta fantástica serie... Ha salido aki en españa? donde la puedo conseguir?

GRACIAS PEÑA, NOS VEMOOOOOOOOSSSS
Es niña jejeje, si ves el primer episodio donde aparece Edo, al final del todo queda claro q es niña [360º]
El delincuente más caro, puff ni idea [burla2]
La película está para alquilar y no recuerdo cuando sale a la venta, pero no tardará mucho.
Saludos [bye]
Pues si. Edo, Ed, Edward, etc... es una niña y si lo dejan claro. En el episodio en el que la "reclutan" si no me equivoco en el 9 "Jamming with Edward" al final Faye dice "¡Anda!, pero si ahora resulta que eres una niña." Más claro, agua. :o

Que yo sepa el criminal más raro que cazan podria ser el mismisimo Appleday que sólo vale 50 urones, sinó bien podria ser Teddy Bommer o incluso el traficante de setas.

Con respecto a la pelicula, si. Ocurre entre los episodios 23 y 24 y hoy ha salido para alquiler en los videoclubs. Su venta se realizará a finales o mediados de Julio.

Salu2 [bye]
Por cierto, se llama Françoise XDXD
Y la peli es como un super capítulo que va detras del 23 (no me acuerdo de que capítulo era pero weno XD, sigue siendo un peliculonnnnnnnnn [babas] )
3 respuestas