~Cowboy Bebop: Knockin'on the Heaven's Door~ YA en alquiler

Fuente: Infotku

Sinopsis

Marte, año 2071, poco antes del día de Halloween. Un camión cisterna lleno de productos químicos hace explosión en una de las calles más importantes de la ciudad, liberando un nuevo virus letal que acaba con la vida de cientos de personas. Las autoridades, temiendo un nuevo ataque aún más destructivo, fijan una recompensa millonaria para quien capture a los responsables. Mientras tanto, en la nave "Bebop", Spike y su banda de cazadores de recompensas están aburridos y sin dinero, hasta que conocen la noticia de la recompensa.

DVD

Audio: Dolby Digital 5.1 Japonés, Castellano, Inglés, Francés.
Subtítulos: Holandés, Español, Arabe, Francés, Inglés, Portugués.

Extras:

-Tráiler de cine
-Fichas de Texto
-Personajes
-Storyboards
-Galería conceptual
-2 Videos musicales

Sale el martes 1 de junio

--------------------------------

Ya era hora!!

Habrá que ver que tal el doblaje que han echo y para julio ya la tenemos a la venta.

A disfrutar! :-p

Salu2 [bye]
Nas:

Yo tambien la he visto anunciada, habra que ver que tal esta....

Un saludo
Partiendo hacia el video club....xD
En cuanto pueda m voy pal videoclub X-D , aunq he empezado hoy a ver la serie [chulito]
[Homer] Cowboy Bebooppp [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] aaaagggghhh [babas] [babas] [/Homer]
Oyes pues na, digo yo que habrá que pillara (que peliculón madre mia >_< XD)
tengo entendido que el doblaje no es el mismo que el del anime. seguramente nos decepcione en ese sentido, ya que estamos acostumbrados a las voces de la serie.... :-? .

aun asi seguramente me la compre cuando salga a la venta XD
al parecer no sigue con la historia despues del volumen 9, puesto k que en él spike muere... este anime tiene que ser la bomba, pero me gustaría que algún día sacasen algo para ver un poco mas despues del último capítulo de la serie: "the real folk blues II"... NO OS PARECE?
JAMAL escribió:al parecer no sigue con la historia despues del volumen 9, puesto k que en él *************... este anime tiene que ser la bomba, pero me gustaría que algún día sacasen algo para ver un poco mas despues del último capítulo de la serie: "the real folk blues II"... NO OS PARECE?

História del volumen 9? Esta pelicula se situa enre el episodios 23 y 24 del 6to DVD.

Dónde hay asteriscos había un SPOILER, cuidado para la próxima vez, dado qu eres novato por ahora no creo que nadie te salte al cuello pero debes vigilar este tipo de cosas. Cúando puedas edita tu mensaje y pon SPOILER o márcalo de algún modo si quieres decir algo que destripe la serie.

El última tema es que no hya más sobre CB. Se acaba como se acaba y punto. Hajime Yatate dejó claro que el Bebop había acabado sus aventuras y creo yo que está mas que bien de esta manera.

Salu2 [bye]
Tb está Memories de Otomo, una gran peli.
cita de JAMAL:
--------------------------------------------------------------------------------
al parecer no sigue con la historia despues del volumen 9, puesto k que en él *************... este anime tiene que ser la bomba, pero me gustaría que algún día sacasen algo para ver un poco mas despues del último capítulo de la serie: "the real folk blues II"... NO OS PARECE?
--------------------------------------------------------------------------------

História del volumen 9? Esta pelicula se situa enre el episodios 23 y 24 del 6to DVD.

Dónde hay asteriscos había un SPOILER, cuidado para la próxima vez, dado qu eres novato por ahora no creo que nadie te salte al cuello pero debes vigilar este tipo de cosas. Cúando puedas edita tu mensaje y pon SPOILER o márcalo de algún modo si quieres decir algo que destripe la serie.

El última tema es que no hya más sobre CB. Se acaba como se acaba y punto. Hajime Yatate dejó claro que el Bebop había acabado sus aventuras y creo yo que está mas que bien de esta manera.

Hombre a mi m has jodio el final de la serie [toctoc] q justo hoy he acabao de ver, pero tampoco voy a saltarte al cuello tranqui ;-) .

La peli es cojonuda ma gustao muxo, por cierto los dibujos no son muxo mejores q en la serie, sera porq los de la serie ya son cojonudos de por si [babas] .
Ya la he visto, y como me temia el doblaje es una basura, lo siento si se ofende alguien, pero esque siempre estamos con lo mismo, parece que las doblan en 2 dias y tambien parece que les importa una MIER** que quede bien o mal. Ya me los imagino en la oficina..
-Otra peliculita de dibujitos, vamos a ventilarlo rapido que tenemos cosas mas importantes que hacer.

Por lo demas el DVD esta muy bien, los extras no estan mal y la presentacion del DVD tambien esta bastante bien.
Lastima que no este traducido todo al español, pero tampoco es muy complicado.

Otra cosa que no me ha gustado es que lo han puesto como "Cowboy Bebop: La Pelicula", para mi parecer es un error, pues "Knockin'on the heaven's door" es muchisimo mas apropiado, supongo que seran temas de marketin.

Mi sugerencia:
Audio en japones y subtitulos en español (aunque los subtitulos tambien se los inventan)

De todas formas si es un titulo para comprarselo pese a lo cutre del doblaje

[bye]
10 respuestas