Cowboy Bebop: Knocking on Theater Doors

Alguien sabe cuando sale en los cines españoles la peli de Cowboy Bebop: Knocking on Theater Doors, a ver si sabe algo alguien pork yo escuhé de k salia a principios d año... puede ser??

Enga saludos!!!!
Golpeando las puertas del teatro?
Yo se de la de knokin' on heavens door.
¿No será que has leido un chiste sobre lo de la aparicion de esta pelicula en los oscars? Cambiar Heaven por Theater es como muy simple, tipico del humor bobo de los premios estos.

Si es KOHD, no se estrenará que yo sepa (ojala), pero se puede conseguir por los medios habituales[beer]
Columbia no dice nada, así que no hay nada oficial, pero yo apostaría que esa película saldrá en DVD... quizás me equivoque, pero me da esa sensación...

Saludos [bye]
Oh Caliope! Cúan vana ha sido la mancillación que se ha producido con Cowboy Bebop! Spike quiere golpear las puertas del cielo no las del teatro [ginyo]

Fuera coñas.... Columbia tenia los derechos comprados, si mas no se dijo que saldría por aqui pero a estas alturas dudo mucho que la saquen aunque en DVD seguro que si. Un apunte más es que lo raro es que España es uno de los pocos lugares en los que no saldrá en cine...¿porque? ignoráncia supongo...

Otro apunte más es que probablemente Appleseed tampoco salga para la gran pantalla, una pena la verdad....

Una última cosa...que alguien edite el título del post, no vaya a ser que se confunda la gente...

Salu2 [bye]
juas, ojalá la estrenaran por aquí...pero no caera esa breva...así que por eso ya la tuve que ver en casita...yo que me iba a esperar a verla en el cine...[ayay] ^^
Muchas gracias por la info zeps [sonrisa]

Bueno, almenos ya se k no saben nada Oooh

A ver si la traen pronto k le tengo unas ganas ... y no kiero verla hasta k salga aki en español, se merece la espera la pelicula XD

Saludos!! Y gracias de nuevo!!!
Madre mia, pedazo de peliculon, pedazo de BSO, y pedazo de todo... si señor.

Yo no tuve tanta paciencia, y ya la he visto VO.

P.D. La verdad es que el titulo del hilo lleva a confusion :P
Si tengo unas ganas de que la traigan jajaja

Pues el tema es k no se editar el tema del hilo [+risas] he editado el del primer post pero nada.... XD

Saludetes!!!

Si alguien se entera de algo mas sobre el lanzamiento de la peli aki m lo comente [chulito]
eso no llega aqui ni de coña, putos japos son [lapota] = mente yo la tengo gracias a eso [Ooooo] (emule y +)
La verdad es que sería una pena que no llegara, pero si no lo hace al menos me sé de muchos que se la verán por no oir a Woody Allen como Spike, no hay mal que por bien no venga.
10 respuestas