Cowboy Bebop

Saludos a todos.

Soy algo nuevo en esto y no he encontrado ningun hilo de esta mitica serie, por lo que me he decidido a empezar uno.

Es mi manga favorito, y las razones no son pocas: el estilo, los personajes carismaticos, la historia, la banda sonora de escandalo.....

Me gustaria saber si hay algien que tmbn le mole y que opinais de ella o de sus personajes. Si hay alguna duda o algun comentario de algun capitulo, etc.

En fin, lo dejo un poco abierto, a ver si alguien mas se anima.

See you space cowboys!!
Quizás te interesa ESTA review de Deunan Knute [oki]

Saludos [bye]
Pos vaya, esta muy bien el hilo. Sobretodo en la parte musical. Genial, gracias Sabio.

Pos na, si alguien quiere comentar algo mas o cualkier cosa... este es el sitio.

Saludos.
Spike Bebop estoy contigo a mi tb m encanta esta serie, para mi es una de las mejores series k hay.
Las distintas vidas de los personajes y su desarollo me encantan como la personalidad de cada uno, kien diria que Spike con lo perro k es es un experto en artes marciales (puede ser k el arte que practica sea Jet Kundo o algo parecido) y un tio con los huevos bien puestos.
La BSO tb es buenisima...me kito el sombrero, y lo mismo con el estilo y de mas

Lo k si kiero destacar que es mejor el anime al manga, engancha mas el Anime

Enga salu2 a todos!!
Creo recordar que el manga es posterior a la serie y es por encargo, cuando vieron el exito que tuvo la serie en TV
Si es por encargo no lo se pero que el manga es posterior al anime es seguro
5 respuestas