Cowon C2 4Gb Negro vs Cowon C2 16Gb Negro

Pues eso, a parte de que me deis vuestras opiniones sobre este reproductor ( de los pocos que soportan flac junto al sansa ) me gustaría saber que diferencias hay en cuanto a reproducción en la versión de 4 y en la de 16 pues ambos permiten expandir con sd hasta 32 gb, no se si merece la pena el sobre costo . . .

Un saludo y gracias.
De este modelo en concreto no te puedo ayudar, pero lo de la memoria depende de la cantidad de música que quieras tener de golpe. Yo directamente me fui a por el Sansa Fuze de 2GB para rockboxearlo y meterle una SD de 32GB (que con eso me sobra) y con lo que me ahorré me compré unos SoundMagic. Para mí el sobrecosto era innecesario por ganar 6GB.
Gracias flyper, pues sera el que me compre, estuve buscando el modelo "antiguo" y no lo veía por ningún lado, lo acabo de ver en amazon.com. Se habla muy bien de los sansa, en concreto de este con rockbox... ¿algún problema al reproducir flac?

Un salud

edit: Que opinion teneis del fuze nuevo, el + ? Permite rockbox? Esta mas barato que el primer modelo... no se por cual decidirme [triston] Es lo que tiene intentando hacer la compra "perfecta"... jejejej
Por lo que estuve leyendo en su día, lo más bueno-pero-barato que había que fuese rockboxeable eran el Fuze original y el Clip+, yo compré el Fuze refurbished en Zococity y me llegó la versión "peor" (no recuerdo cual era, si la V1 o V2), que básicamente están peor ecualizados de serie. Rockbox es una caña si realmente te gusta profundizar para sacar lo mejor de tus auriculares, y al menos yo estoy más a gusto que con el firmware de serie, por lo que para mí es casi obligatorio. FLAC va perfecto, pero hay lios con los de 24/96 bits, que en teoría al instalar Rockbox se reproducen la mayoría.
Luego a parte el Fuze viejo en comparación con el nuevo tiene botones físicos para todo, si viajas mucho te ahorras el tener que sacarlo del bolsillo para subir/bajar el volumen o pasar de canción. Eso sí, preferiría que fuese un poco más pequeño... en eso el Clip+ se lleva la palma.

Busca en foros el tema de la compatibilidad con algunas codificaciones, que es un poco aleatorio y creo que ha empeorado con el Fuze+. Yo con lo que he ido bajando de 16 bits me ha ido perfecto, la verdad. Igual que con la mayoría de OGG.
Gracias por toda la info, después de ir a comprarlo a la web amazon.com junto con uns microsd de 32gb se me han quitado las ganas, el importe total asciende a 133 e (junto envio) así que me he decidido a comprar el cowon de 4gb en zococity junto una micro de 16 por 122e g.i, con 20gb voy sobrado.
Es una lástima no haber podido pillar el sansa fuze pero es que no lo deben fabricar ya y no lo venden en ningun lado y en amazon.com me parecía un precio excesivo.

Gracias por todo, ya te contare a ver que tal el c2 ;)

Un saludo.
El Sansa fuze los encuentras en eBay.:..busca al vendedor itstor
El plus no, el primer modelo ;)
6 respuestas