CowSwap & Winning eleven5 (Vengalas)

Acabo de hacer por primera vez el metodo Cowswap con mi ps2 comprada el martes con el juego , primero no me cargaba se me petaba segun comenzaba la intro ,le daba a todos los botones y igual lleegaba a salir Please Wait pero quedaba ahi, ademas se ve en blaco y negro ,tengo el cable que usaba con la psx y nunca se me vio en blanco y negro ,ponia en el aR1.9 en modo Out codes ,cuando he probado whit codes me carga mejor pero sigue viendose en Blanco y negro ,por que puede ser ,puede ser por el blackup ,que este mal hecho ,puede ser por que el juego no este parcheado a pal ,no se la verdad es que me privan los Iss me joer mazo no poder jugar ,por que aun poniendolo en el modo whicodes ,cuando va a empezar el partido (se ven vengalas en el campo) doy a empezar y como mucho he logrado que se vea la intro las fotos a los futbolistas ,A ver si alguien me puede ayudar y este finde me lo paso jugando al futbol en vez de jugando a quien traga mas botellón en el parke de mi casa :) un saludo ,,,,
La cosa no es por que se ve en blanco y negro ,la cosa es por que no me carga el juego ,lo del cable ,pues sera eso ,pero de todos modos ya dije que el cable es el mismo que usaba con psx y se en la psx los japos se ven en color , y aparte tengo un convertidor de señal a rgb ,pero que eso es lo de menos aunque sea juego en blanco y negro ,yo lo que busco cual es el motivo de que no me carge la copia ,pongo los pasos que hago
1ºenciendo la consola con el AR1.9
2ºse carga el AR1.9 le digo jugar con codes
3º sale la pantalla de mete el juego y apreta X
4º Hago el CowSwap ,saco la bandeja y cuando la meto apreto bien hacia la derecha el palito blanco
5º Doy X ,empieza la carga del juego
6º el juego no carga bien ,se relentiza en la intro me la salto
7º llego a donde se juega empieza el partido hago la ailiniacion (o si hacerla)
8º el juego peta cuando acaban de salir los jugadores de los vestuarios y de hacerles las fotos ,vamos justo cuando tenia que comenzar a jugar

no se ,si alguien sabe en que estoy fallando ,pero me tiene negro ,apss ,por cierto el juego esta parcheado con el parche 1.6
Nota : se me olvidaba ,si le pongo jugar sin codes no llega ni a la pantalla de pulse play ,se queda en Please wait
A mi me pasa lo mismo prueba a jugar en el campo del Arsenal (creo que es esa, ahora no me acuerdo el C, puede ser), en ese no suelen encender bengalas y fona de PM, aunk solo podemos jugar en ese campo... ¿pork sera? no se pero para echar una pachangas con los amigos no necesitas mas ;)
SAlu2.
Oleeeeeeeeeeeeeeee ,Oleeeeeeeeeeeeeee ,Oleeeeeeeeeeeeeeeee por fin de los por fines ,he logrado jugar un partido en color y todo ,increible ,joer desaogo , Ajrob mil gracias ,joer por lo menos he jugado un partido ,con la selecion española ,pero menos es nada ,la putada es que no se pueda jugar la master ,por que el juego es una puta pasada ,dios mi gozo en un pozo ,enima me deja repetir el partido ,,,tol finde encendida la consola si quema la devuelvo xDD , bueno ya solo faltaba que alguien supiera por que pasa esto de las vengalas ,ya que no es un bug de el parche 1.6 ni del 1.7 ni de la version japo original por que ya las he probado todas y no carga ninguna

PD:miguelangellr mira a ver si te lees las normas de el foro y no te pasas asi de esta manera lo del mail casi me a cortao todo el buen rollo de venir a darle las gracias a Ajrob
Perdona pero no habia leido las normas,quiero que me disculpeis todos, si el moderador puede que borre el mensaje anterior.

Perdonad.:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Saludos
5 respuestas