coxes negros de GT4

hola, llevo un 23 % del juego y he leido q los coxes negros salen a la venta entre los dias 600 y algo y el 700, pero yo estoy en el 722, eso significa q nunca los podré conseguir ?¿
Ademas, en tan pocos dias no te da tiempo de conseguir los 8 millones q se necesitan pa comprarlos todos.... [agggtt]
por cierto en la guia esa de 15 € viene TODO lo q se puede preguntar sobre el juego?¿
GRacias

P.D: alguno ha conseguido todas las licencias en oro ?¿
los coches negros estan a la vanta entre el dia 694 a 700....
para juntar dinero se puede jugar una carrera en el hal europeo , una alemana q tiene un nombre muy largo. hay te dan cuando ganas todo un mercedes q puedes vender por 750 mil creditos o por ahi+ los creditos q ganes por salir primero en las carreras.
de la guia q dice no tengo idea [bye]
tonces despues del dia 700 ya no salen nunca mas ?¿?¿

y el contador de dias no da la vuelta o algo asi ?¿

pos vaya mierda, ya me qedé sin ellos ... }:/
Saludos, yo tengo el 100% en la primera partida ke empece cuando me compre el juego, y fue mas tarde cuando ley lo de los coches negros, por eso aora e empezado una segunda partida solo para comprar esos coches y pasarlos a la 1º partida ke empece, y te aseguro ke si se puede conseguir el dinero porke yo estoy en el dia 215 y ya tengo unos 7.500.000 de creditos de los 9 millones ke se necesitan, y siempre ago lo mismo, competir en capri facil para ke te den un coche por valor de 265.000 o por ay o como antes an dicho en el campeonato de turismos te dan un mercedes por valor de mas de 700.000.

El dinero se puede conseguir en menos dias todavia, pero yo me enrolle un poco pasandome otras carreras, por eso tengo un 8.1%

La otra cuestion ke acias de los carnets en oro, yo los tengo y en principio solo me puse con el ultimo para obtener el ford T, pero ya ke me pase el ke se supone ke es mas dificil me pase los demas, es cuestion de tiempo y paciencia. ;-)
Pues para variar, yo sí he conseguido el dinero necesario antes del día 694, y eso que no he repetido ni una carrera y sólo hice una de 24h, pero al llegar el momento de comprar los coches negros... pasé olímpicamente, mucha pasta para unos coches que no creo que use y que no me llamaron tanto la atención:( (si al menos 1 de ellos tuviese unas luces traseras en plan "kit":D)

Y sobre si vuelven a aparecer, la respuesta es sí. Al llegar al día 700 el ciclo se reinicia, eso quiere decir que en los días 1394-1400 tendrás los coches negros otra vez disponibles a la venta.

Y en la guía viene mucho, pero no todo. Por muchas páginas que se llenen nunca estará todo dicho.
gracias, o sea q aún los puedo conseguir :D . Por cierto, hay algun otro secreto o algo así ?¿
Lo de los carnets en oro la verdad es q lo veo imposible, pero bueno... Otra preguntilla, los coxes q en primera derrapa, q dan la potencia muy bruscamente, sabeis como se puede evitar eso ?¿ y q los coxes potenciados giren mas ?¿ xq por ejemplo, el skyline, le meto potencia y gira menos y si le qito las ayudas de conduccion, es dificilismo sacarlo...
GRacias
Para conseguir mas pasta, como dijo Albin en otro post, puedes correr la del capitan 200 millas y te dan el minolta toyota ese barketa.
Con ese y ruedas EXTRA DURAS ganas de calle el 150 millas speedway en donde te dan 200.000 y un coche ke vale 300.000 y pico cada vez ke corres. La carrera solo durara 30 minutos. Asi ke si tienes tiempo hazlo asi ;)
Digo lo de las ruedas, porke con esas te puedes hacer 23 vueltas dandole caña sin entrar a boxes, con las de carrera medias tendrias ke entrar cada 7 si le das al maximo.

Saludos!!!
ok, apunto esa forma de ganar pasta, otra facil por si hay alguien q no lo sepa es jugando el rally de carpi facil, q te dan un coxe q vale 265.ooo cr ;) . Si alguien sabe como solucionar lo q decia antes q me lo diga x fi.. :-P
Lo de ke los coches negros vuelven a aparecer esta confirmado por la guia??

Si es asi para ke coño e empezado otra partida jajajaja!!!! [+furioso]
Yo voy por el día 1080 y ya tengo los autos negros y un 84% del juego, cuando lleque al 1394 les cuento si es verdad q aparecen.

Para mi la forma más fácil de ganar dinero es corriendo en nurburgrin en el campeonato europeo con un mercedes GT en fomato B-spec en 25 min me gano casi un millon vendiendo el Mercedes q te dan a unos 735.000 C.
Lo de ke los coches negros vuelven a aparecer esta confirmado por la guia??

Pues no sé, no tengo la guía... pero la verdad, las guías de piggyback dejan muchas cosas abiertas (si te refieres a esa guía) para que visites XXX web.

Si es asi para ke coño e empezado otra partida jajajaja!!!!

Porque te gusta el juego, porque tienes 2 memory card's, y principalmente porque quieres los coches negros cuesten lo que cuesten:)
ejem... cuales son los coches negros? en que se diferencian de los normales?

Para lo del dinero, es muy fácil, compras el audi TT touring car, y corres la carrera europea de tourings como han dicho por ahi, consigues el mercedes que vale 700 y pico mil y listo, un par de carreras y tienes el dinero ;)
Aldeano escribió:Para lo del dinero, es muy fácil, compras el audi TT touring car, y corres la carrera europea de tourings como han dicho por ahi, consigues el mercedes que vale 700 y pico mil y listo, un par de carreras y tienes el dinero ;)

Gracias aldeano es justo la ultima carrera ke me keda por hacer, no me atrevia a comprar ningun coche, a parte de algunas de resistencia y el modo extremo ;)
No ace falta para nada comprarse el TT, puedes correr con un mercedes e190 touring car o con un CLK TC, ke son 2 coches ke consigues en carreras sin necesidad de gastarte un paston.
Yo haría lo q dice ALbin [poraki]
Si, ahora ke lo pienso ese mercedes 190 lo tengo ke me lo dieron.
Cuando tenga 10.000.000 ya correre esa carrera, de momento me keda por repetir 3 veces el superspeedway y ya tendre la pasta ;)
Aldeano escribió:ejem... cuales son los coches negros? en que se diferencian de los normales?

Los coches negros son los coches que están pintados de negro:O.
Tras el detalle y explicando un poco más, son 4 coches en negro cuyo modelos son: Gt One, Mazda 787B y otros 2 que no recuerdo. Las principales diferencias están en el color, y en que estos vienen sin las pegatinas de propaganda y con más kilómetros, y como no, el precio por los que los puedes comprar, entre los 2500000 los más caros y 1250000 más baratos. Respecto a velocidad, caballos y demás parámetros, tras hacerles un cambio de aceite son exactamente iguales a los normales.

Vamos, si te sobra la pasta, es un capricho que te puedes permitir, pero personalmente veo una tontería hacer tropecientas veces xxxxx carrera para comprar unos coches que consigues en otra parte y gratis:); sólo porque vengan en negro y sin pegatas.

PD: por el medio del juego se puede adquirir otro coche "negro" de estos.
Los otros dos coches son el Nissan R390 Race Car y Nissan R92CP Race Car. Por gusto personal el q más corre para mi es el Toyota One, y si le agregas el ultimo turbo q es el q se puede poner es un muy buen carro.
17 respuestas