coyote nuevo mod?. Felicidades!!!

Me parece una idea realmente cojonuda, es siempre uno de los que mas ayuda en el subforo de pc, espero que no le reste tiempo para seguir aportando.

Pues eso, que felicidades, y comienza a temblar, me vas a acabar odiando de la cantidad de reportes que vas a recibir xDDD

salu2

P.D: llevaba 3 o 4 días desconectado por motivos que no vienen a cuento, y he usado la búsqueda, pero perdon si está repetido.
Pues por que lo has posteado,si no,no me doy cuenta xDDD
espero que no le reste tiempo para seguir aportando.

Tranquilo, no soy de esos que se le sube el "poder" a la cabeza y se vuelve loco, intentaré repartir "justicia" lo mejor que pueda :Ð, siempre colaborando en la medida de lo posible.

y comienza a temblar, me vas a acabar odiando de la cantidad de reportes que vas a recibir xDDD

Todos los reportes serán bien recibidos, tengo vida detrás de EOL, no voy a estar el 100% del tiempo en los foros... [sonrisa]
Enhorabuena tio.

PD: Vas a tener muuuuucho trabajo en PC. [jaja]
Bueh,ya dejan subir a cualquiera [jaja]
--
Paciencia X-D
Daphne escribió:Bueh,ya dejan subir a cualquiera [jaja]
--
Paciencia X-D

Si fuera asi yo ya seria administrad@r de EOL xDDDDD

No me banees jixo >_<
enhorabuena :D Me acuerdo que me ayudaste con un problemón que tuve con el PC xDD Merecido ascenso ;-)
Ya tenemos otro iMod!
Enhorabuena
Enhorabuena [oki]

Que ha sido de Churly?
Enhorabuena por el cargo!
miguelixu escribió:Enhorabuena [oki]

Que ha sido de Churly?

churly sigue con lo mismo, methenx se encargaba él solito.

salu2 y enhorabuena de nuevo.
[]_MoU_[] escribió:churly sigue con lo mismo, methenx se encargaba él solito.
Churly se encargaba de alguno de los foros de PC, como el de juegos por ejemplo. Ahora veo que solo se ha quedado con el de Software libre

saludoss
Estupendo, ya hacía tiempo que necesitaba un compañerocofcoflacayo. [sati]

Es broma, pienso que coyote lo va a hacer muy bien en PC, es una gran incorporación.:-)

Saludos
Enorabuena Coyote, al fina has lograo lo que muchos ansian, ser moderador de la seccion de PC de EOL :)

Eso si, una pena que no haya sido PRO[ER, la verdad esq yo pense que el proximo seria el, siempre que entro está colaborando o ayudando o diciendo usa la buskeda (xD)

Pero bueno, felicidades y a ti PRO[ER que otra vez será xD
Eso quiere decir que hay nuevo sub-foro... iMac !!!. [plas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
cuchi ke gracia mi paisano de Mod .

Ahora si ke me das morbo ....
Pirriaco escribió:cuchi ke gracia mi paisano de Mod .

Ahora si ke me das morbo ....

Espero q coyote sea tb de Granada, pq si no pasan dos cosas:

La primera es que te has confundido y la segunda es que me estas acojonando. XD

Enhorabuena "tocayo".
Pirriaco está baneado por "Clones"
CoyoteWB escribió:
Espero q coyote sea tb de Granada, pq si no pasan dos cosas:

La primera es que te has confundido y la segunda es que me estas acojonando. XD

Enhorabuena "tocayo".

upsss , pos me confundido . Aun así me pones con ese avatar entre picaro , malo y sensible .... como te coja por un callejon de nuestra ciudad ...
Pirriaco escribió:
upsss , pos me confundido . Aun así me pones con ese avatar entre picaro , malo y sensible .... como te coja por un callejon de nuestra ciudad ...

NOTA MENTAL: Cambiar de avatar rapidamente....
CoyoteWB escribió:
NOTA MENTAL: Cambiar de avatar rapidamente....

¿Se admiten sugerencias? [sati]

Imagen
Maestro Yoda escribió:¿Se admiten sugerencias? [sati]

Imagen

Se admiten, pero ese no termina de convencerme.

GRacias.

XD
El avatar tiene que ser este:
Imagen

El coyote, solamente vestido con el traje de papa noel... y con el saco de votos.

Ah, y de firma el gatito mojado [angelito]
Paketostio escribió:Eso si, una pena que no haya sido PRO[ER, la verdad esq yo pense que el proximo seria el, siempre que entro está colaborando o ayudando o diciendo usa la buskeda (xD)

Pues si (y no es coña alguna).

Creo que eso lo piensas tu y la gran mayoría (bueno, no creo, LO SE, debido sobre todo a los innumerables MP y e-mails que me han llegado después de la "subida" de coyote al "staff").

Creo que ante todo hay que ser honesto y en este post lo pienso ser (como en todos, o casi........).

Aunque ante todo respeto la decisión y a coyote (no llevamos bien en los foros de PC, como no podía ser de otra forma) pero creo que no es para nada la mas acertada (cualquier persona con dos dedos de frente y que lleve un cierto tiempo en los foros "PC" lo vera así)

Y explico el porque:

El foro (mas bien los foros) de PC se basa en un 80% (por no decir mas) en usuarios con PC y Windows (para algo se llama "PC") y coyote (repito que no tengo NADA contra el, es cosa del staff la poca acertada elección del moderador) ni usa lo uno ni lo otro.

Usa MAC (ya alguien de por aquí hizo la "broma" de que por fin ahora tendrán un foro de MAC, ahí queda patente la predilección de coyote por ese sistema y no por los PC,s, cuando "modera" foros de PC........ [nop] ) y Linux (ademas de MAC OS, lógicamente) y Windows poco o nada (cuando la gran, pero gran mayoría de los usuarios, lo mas importante en una comunidad son ellos, SI usan dicho S.O.).

Es como poner de moderador a un sordo en unos foros de música.

No solo eso, coyote no es manco en cuanto a informática, pero ni de lejos es el que mas conocimientos tiene.

Es mas, no tiene ni 7000 mensajes y lo que es peor, ni 3 diarios.

Yo, por ejemplo (personalizo el post porque ese es el motivo del mismo, ya he dicho que seré todo lo honesto posible) tengo casi 17.000 y mas de 14 al día.

Señores, estamos hablando de 5 veces mas post al día que coyote, de mas del doble de mensajes totales.

Y todo sabemos que yo nunca he "spameado" ni nada parecido, es mas, el 90% de mis post han (y son) sido destinados a ayudar a otros usuarios.

Por algo hay incluso eolianos con "userbars" míos, eso coyote ni lo ve ni lo vera nunca (repito, no tengo nada contra ti).

Pensé que llegado el momento el staff haría lo correcto, y no se dejaría llevar por la fecha de registro de coyote, que es del 2000).

Si señores, esta claro que ese y solo ese es el motivo por el cual es "moderador" (lo pongo entre comillas porque mas que moderador lo veo un "ayudante" de Methenx, es mas, el mismo lo ha dicho en este hilo, si con toda la gracias que quiera, pero lo ha dicho y estoy seguro que lo piensa, ya que no es el unico).

Aqui premia mas la fecha de registro (como si eso fuera relevante) al verdadero potencial del usuario.

Pasa con casi todos (por no decir todos) los del staff.

Si yo, y eso que quede claro, llego a estar registrado antes (o mas o menos por las mismas fechas) que coyote, la cosa cambiaría mucho, pero claro, como soy "solo" del 2004.......

Piensen, del 2004, 4 años mas tarde y tengo mas post, mas conocimientos y "userbars" de eolianos propios.......mas claro agua.

Y siguiendo con la honestidad, estoy seguro que coyote sabe perfectamente todo esto (como la gran mayoría de los asiduos a los foros de "PC") y eso es lo que mas me extraña, que haya aceptado ser "moderador" cuando sabe que su único merito es haber estado aburrido 4 años antes que yo, nada mas que eso.

Haciendo un símil con su nick, si el es el coyote, yo soy el correcaminos.

Termino recordando que no tengo absolutamente nada en contra de coyote, solo expreso mi disconformidad con la mala decisión (muy mala, para que negarlo) del staff.

Saludos.

No, no bajéis, no vais a encontrar ningún emoticon ni chorrada condescendiente, es lo que pienso y creí justo ponerlo.

Falso no seré jamas, prefiero "pecar" de demasiado honesto que de lo contrario.

Repito, no sigáis bajando..........

Imagen

Feliz 28 de Diciembre a todos, en especial a "coyote" ;) X-D
Juas PR0[3R, me ha molado mucho tu humilde-post XD

Por cierto, aprovecho para felicitar yo también a Coyote ;)
joder pues yo me la he tragado enterita, PR0[3R [sati]
PR0[3R escribió:
...

Al principio he empezado a creermelo, pero después, sabiendo la fecha que es... XD

Aunque yo si que pienso que no estaría nada mal como Mod.

Salud2s
kurras deberia ser de feedback... xD

PD: Felicidades por el cargo
juas! me he tragado la broma entera xd
apmomp escribió:Juas PR0[3R, me ha molado mucho tu humilde-post XD

Es que humilde soy un rato..... :P

CyBeR PeReZ escribió:joder pues yo me la he tragado enterita, PR0[3R [sati]

Tampoco es tan difícil de creer...... [qmparto] [jaja]

Eric Draven escribió:Aunque yo si que pienso que no estaría nada mal como Mod.

Salud2s

Normal.

No, en serio, yo estoy bien donde estoy.

Dejemos a coyote que trabaje para nosotros los "mortales".... [carcajad]

Darek escribió:kurras deberia ser de feedback... xD

Moralmente ya lo es :D

Oska escribió:juas! me he tragado la broma entera xd

No esperaba menos [looco]

Lo único que espero es que el susodicho cánido (un coyote no deja de ser un simple perro, y ademas feo [sonrisa] ) no se entere de la broma antes de tiempo....... [tomaaa]
Darek escribió:kurras deberia ser de feedback... xD

PD: Felicidades por el cargo
De eso nada que es del Barcelona [poraki]

enhorabuena coyote, hace que no escribo por PC mil años XD pero leer sigo leyendo quitale un poco de curro al pobre Methex XD
Enhorabuena a Coyote por el nuevo cargo [looco] [looco] [looco] Parece que cada vez son más los mods... A este paso harán un Consejo y nos controlarán como ellos quieran [looco] [looco]

No, Jixo, no. No lo hagas, sabes que te arrepentirás ¡ARGHHHH! XD XD
PR0[3R escribió:
Pues si (y no es coña alguna).

...

Feliz 28 de Diciembre a todos, en especial a "coyote" ;) X-D

Ostia, qué grande. Me la comí entera (la broma, que os veo venir...XDXD)
PR0[3R, me lo había comido con patatas... que jodío eres [pos eso]
que cabrón, ya le había dado al citar para argumentar mi opinión X-D Menos mal que soy de los que lee todo antes de escribir, que sino...

P.D: prefiero que tú no seas mod, pues eso siempre quita tiempo y ganas, y eres el que más ayuda. (aunque por temporadas ¬_¬ )

P.D.2: ¿por qué algunos mod al ser mod pseudo desaparecen como usuarios normales?. A jixo por ejemplo, jamás le he visto participar mas que como admin (fijo que tiene un clon X-D ), a An0n1m0 se le ve mucho menos también etc etc...
Solo tengo que decir... [+risas] [tomaaa]

Me lo he tragado, mas o menos la mitad hasta que algo me hizo mirar el calendario... [fies]

PD: PRO[3R también es muy bueno, pero casi siempre anda "perdio"... XD
Pues para mi si que es un error.
PR0[3R deberia de ser moderador, porque a parte de tener muchos conocimientos, dedica gran parte de su tiempo a ayudar a la gente.

Aun asi, enhorabuena al moderador. Espero que no cambié su actitud como la de tantos otros.
Bueno.....y lo del foro mac,pa cuando???
maponk escribió:Bueno.....y lo del foro mac,pa cuando???

Yo creia que iban a gastar la inocentada con eso, no te digo mas.

[666]
Cosmiton escribió:
Ostia, qué grande. Me la comí entera (la broma, que os veo venir...XDXD)

No te justifiques, todos sabemos para que lado "cojea" Jack Sparrow.

Imagen

PD: PRO[3R también es muy bueno, pero casi siempre anda "perdio"...

Como que "también"?????

[jaja]

P.D.: Espero que "Noviembre" llegue pronto.... cawento

Pues para mi si que es un error.
PR0[3R deberia de ser moderador, porque a parte de tener muchos conocimientos, dedica gran parte de su tiempo a ayudar a la gente.

Aun asi, enhorabuena al moderador. Espero que no cambié su actitud como la de tantos otros.

Veis, si hasta en las inocentadas acierto y todo [qmparto]

P.D.: En serio, aunque agradezco que algunos penséis en mi :D esto es solo una broma, no me gustaría que se tomara en serio y ahora vengan todos que si yo, que si coyote, etc... ok?

Ademas, pobre coyote, saldría perdiendo y no es justo [chulito]
Sisi, 28 del 12..... que excusa mas barata para decir uno lo que piensa

[qmparto] [qmparto]

-----

Para el subforo de hardware estaria bien un poco de "control de calidad", porque uno lee algunas cosas que en lugar de ayudar joden al que pregunta, como por ejemplo "comprate la geforce 8800gts de 320mb ya que es mejor que la 8800gt de 512" y luego lo difienden con datos falsos.
Baraka666 escribió:Pues para mi si que es un error.

Pues yo creo q moderador no es mas que un "titulo" mas en foros tan tecnicos, en miscelanea es algo mas por ejemplo pq necesita mucha moderacion (en el sentido de baneos y "tirones" de oreja). Es decir tampoco vas paoner a cualquiera de moderador, pero para ayudar no es necesario ser moderador.

Es mas si acaso ser moderador te obliga a dedicar un tiempo por (valga la rebundancia) "obligacion" al foro.

Otra cosa es la contrapartida que se obtenga por ser moderador, que desconozco si la hay, si no la hay o que tipo de contrapartida es. Pero si la hubiera pues si, el ser o no ser moderador, seria algo mas importante.
CoyoteWB escribió:
Otra cosa es la contrapartida que se obtenga por ser moderador, que desconozco si la hay, si no la hay o que tipo de contrapartida es. Pero si la hubiera pues si, el ser o no ser moderador, seria algo mas importante.
Ah que nunca has oido hablar de los Ferraris?? [666]
O de las brochetas XD

Fdo- An0n1m0
exijo filtraciones del foro de mods [sati]
[]_MoU_[] escribió:exijo filtraciones de el foro de mods [sati]
ya somos dos [reojillo]
PR0[3R escribió:....

Juas. Te lo has currado un huevazo. De largo una de las mejores inocentadas que he visto por internet en muchisimo tiempo X-D X-D
NGC escribió:Sisi, 28 del 12..... que excusa mas barata para decir uno lo que piensa

[qmparto] [qmparto]

-----

Tssss, calla coño.... :Ð

Juas. Te lo has currado un huevazo. De largo una de las mejores inocentadas que he visto por internet en muchisimo tiempo smile_X-D

[buenazo]

El próximo año que pongan de moderador a "Cosmiton", ya veréis ya....

[qmparto]
PR0[3R escribió: [buenazo]

El próximo año que pongan de moderador a "Cosmiton", ya veréis ya....

[qmparto]

Quita, quita... [poraki] [poraki]
48 respuestas