cp2

hay que bajar la consola a 1.5 para jugar al emulador de esta recreativa?
hombre digo yo que en que version sino? es la mejor para rular todo
Imagen

Dedicate a leer porq siempre estas preguntando cosas q ya estan mas q respondidas.

Usa tu tiempo en aprender, no seas vago.
PR0[3R escribió:Imagen

Dedicate a leer porq siempre estas preguntando cosas q ya estan mas q respondidas.

jeje ya e visto unos cuantos hilos suyos por ahi pero luego le dices algo y te dicen de todo por no contestar a novatos [+furioso]
entonces con la normal sii nbajarla no puedes=
Davideslapoya escribió:entonces con la normal sii nbajarla no puedes=

leete el hilo oficial y no digas mas tonterias que version es la normal para ti? porque hay 10 versiones :o
Davideslapoya escribió:entonces con la normal sii nbajarla no puedes=

USA LA BUSKEDA AVANZADA, LEE LOS POST MAS IMPORTANTES, LEE, LEE Y VUELVE A LEER

A ver si asi lo pillas.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
mira no se version tienes desde luego por si no lo saves si tienes la version 2.7 o 2.71 o superior te puedes olvidar del asunto si no es asi y la tienes inferior a la 2.7 no tendras problema solo tendras que bajarla hasta la 1.5
duende29 escribió:mira no se version tienes desde luego por si no lo saves si tienes la version 2.7 o 2.71 o superior te puedes olvidar del asunto si no es asi y la tienes inferior a la 2.7 no tendras problema solo tendras que bajarla hasta la 1.5

jaja no tiene psp si quiera pon en el otro post
bueno eso de que no tengo psp lo diras otra cosa es que que lo que no tengo es una 1.5 pero de que no tengo psp bueno no sera que mas bien tu eres el que no la tiene
duende29 escribió:bueno eso de que no tengo psp lo diras otra cosa es que que lo que no tengo es una 1.5 pero de que no tengo psp bueno no sera que mas bien tu eres el que no la tiene

ay dios cada dia hy que dar las cosas mas claras,se lo decia al que a abierto el post que en otro post dice que se la va a comprar y si tengo psp desde el mismo dia que salio en japon [+furioso]
PR0[3R escribió:
USA LA BUSKEDA AVANZADA, LEE LOS POST MAS IMPORTANTES, LEE, LEE Y VUELVE A LEER

A ver si asi lo pillas.

+1
Os recuerdo que hay gente que aun usa el eLoader.

Su pregunta seguramente se refiere a si funciona este emu vi eLoader.

Si no os doy toda la razon, pero siempre debemos dejar el beneficio de la duda [carcajad]
selim diculpame
PR0[3R escribió:Imagen

Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece que esa imagen se va a empezar a ver mucho en los hilos de siempre
14 respuestas