› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:Os habéis cargado el hilo por completo.
Independientemente de vuestros ideales políticos, ¿no sabéis debatir de forma educada? He leído a muchos foreros desde que estoy aquí con ideas dispares y nunca había visto nada semejante.
En mi caso he contestado a muchos foreros con ideales distintos a los míos y siempre ha habido respeto, incluso a muchos les he acabado de dar la razón porque me han demostrado que estaba equivocado, y si no pues se discute pero siempre de forma sana y con el máximo nivel de respeto.
GXY escribió:paco_man escribió:Os habéis cargado el hilo por completo.
Independientemente de vuestros ideales políticos, ¿no sabéis debatir de forma educada? He leído a muchos foreros desde que estoy aquí con ideas dispares y nunca había visto nada semejante.
En mi caso he contestado a muchos foreros con ideales distintos a los míos y siempre ha habido respeto, incluso a muchos les he acabado de dar la razón porque me han demostrado que estaba equivocado, y si no pues se discute pero siempre de forma sana y con el máximo nivel de respeto.
¿os?
aqui que yo sepa solo ha habido uno lanzando espumarajos y despues de que han pasado la mopa no queda ni rastro.
dinodini escribió:Piriguallo escribió:Lo que nos debería escandalizar es que es un partido con tintes religiosos y costumbristas.
Si me dan a elegir entre baturros católicos y demócratas islámicos, elegiría a estos últimos. Por que creo que cuanto antes lleguemos a la masa crítica que implosione este sistema, antes nos pondremos manos a la obra para crear una democracia real.
Aunque, ahora que lo pienso... Baturros católicos suena bastante hardcore.
Señor Ventura escribió:dinodini escribió:Piriguallo escribió:Lo que nos debería escandalizar es que es un partido con tintes religiosos y costumbristas.
Si me dan a elegir entre baturros católicos y demócratas islámicos, elegiría a estos últimos. Por que creo que cuanto antes lleguemos a la masa crítica que implosione este sistema, antes nos pondremos manos a la obra para crear una democracia real.
Aunque, ahora que lo pienso... Baturros católicos suena bastante hardcore.
Un apunte. El catolicismo no forma parte del estado en españa, en el mundo árabe el islam si lo hace.
La imagen que pones es la de una política que en su tiempo libre adopta las costumbres de su credo como le viene en gana, pero en ninguno de los tres poderes te encuentras a la iglesia imponiendo su criterio.
Espero que se noten las diferencias para no comparar según que cosas, porque luego tratan de defenderse, y es un sinsentido.
angelillo732 escribió:@Señor Ventura A decir verdad si que hay leyes heredadas del catolicismo, cono las relacionadas con conductas sexuales o moralistas. Además estamos viendo como algunos partidos proponen o mencionan separar de maneras tenues diversas nomenclaturas cuando se habla de homosexualidad (uso de la palabra matrimonio por ejemplo).
angelillo732 escribió:@Señor Ventura Yo no he dicho nada de pedofilia, pero la política en España tiene muchas formas y el que haya partidos con tanto poder hablando sobre la negación de aborto libre o dando más importancia a la "familia tradicional", forma parte de una cultura heredada de la religión, y es que como te digo hay más casos.
Los partidos conservadores forman parte del país al igual que los progresistas, con lo cual se sobreentiende que tenemos herencia religiosa en las instituciones.
angelillo732 escribió:@Señor Ventura Ya lo se que no es lo mismo, pero yo solo te decía que nosotros seguimos teniendo mucha herencia religiosa en las instituciones.
Edit: Pero sabemos si ese partido gobierna bajo un manto islámico?
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:@Señor Ventura Ya lo se que no es lo mismo, pero yo solo te decía que nosotros seguimos teniendo mucha herencia religiosa en las instituciones.
Edit: Pero sabemos si ese partido gobierna bajo un manto islámico?
Y antes que valores heredados de anteriores instituciones, seguimos siendo hijos de roma. Va en el lote xD
Yo no se en que se parece ese partido a las ideas teocráticas de los regímenes islámicos, pero si veo ciertas tendencias. No se trata de lanzar las campanas al vuelo, se trata de que en la vida, para todo, no conviene subestimar nada ni tomarse las cosas a la ligera.
Me puedes hablar del tema que quieras, que siempre voy a sacar la lupa.
angelillo732 escribió:Pero si ese partido no tiene en su programa ninguna idea relacionada con el Islam, ¿Qué es exactamente lo que se está debatiendo?
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Pero si ese partido no tiene en su programa ninguna idea relacionada con el Islam, ¿Qué es exactamente lo que se está debatiendo?
Yo estoy debatiendo las diferencias entre cultura y teocracia a raíz de una foto de cospedal vestida de feligresa dominguera.
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Pero si ese partido no tiene en su programa ninguna idea relacionada con el Islam, ¿Qué es exactamente lo que se está debatiendo?
Yo estoy debatiendo las diferencias entre cultura y teocracia a raíz de una foto de cospedal vestida de feligresa dominguera.
angelillo732 escribió:@Feroz El Mejor Se podría enseñar religión como parte de mitología, estaría bien.
Galigari escribió:@Ashenbach
Nos a jodido como que es parte de nuestra historia para bueno o malo, los valores del cristianismo son la base de nuestra sociedad empezando por el valor de la familia hasta la dignificación del trabajo.
Galigari escribió:@Ashenbach
Nos a jodido como que es parte de nuestra historia para bueno o malo, los valores del cristianismo son la base de nuestra sociedad empezando por el valor de la familia hasta la dignificación del trabajo.
La iglesia sabemos todos de su historia negra asi como su aporte a la humanidad y veo muy bien que se separe de las instituciones y de la vida civil pero lo que es un puñetero atropello y disparate es querer adoptar o permitir la intrusión de una religión cuyos valores chocan frontalmente con los nuestros y que no a tenido evolución alguna .
Gurlukovich escribió:Llamadme loco, pero igual en los colegios debería enseñarse lo que les interesa a los clientes, que son los padres.
dinodini escribió:Galigari escribió:@Ashenbach
¿Eso no existía antes del cristianismo? ¿no existe en sociedades actuales de otras religiones?
angelillo732 escribió:Gurlukovich escribió:Llamadme loco, pero igual en los colegios debería enseñarse lo que les interesa a los clientes, que son los padres.
Yo creo que no, en os colegios siempre debería enseñarse únicamente cosas comprobadas y lo que no, pues que entre dentro de otras asignaturas como la comentada mitología.
El niño no es una propiedad que se pueda amoldar a conveniencia de sus padres, los niños deberían obtener una enseñanza neutra planeada por docentes y no por políticos ni padres extremistas.
Gurlukovich escribió:angelillo732 escribió:Gurlukovich escribió:Llamadme loco, pero igual en los colegios debería enseñarse lo que les interesa a los clientes, que son los padres.
Yo creo que no, en os colegios siempre debería enseñarse únicamente cosas comprobadas y lo que no, pues que entre dentro de otras asignaturas como la comentada mitología.
El niño no es una propiedad que se pueda amoldar a conveniencia de sus padres, los niños deberían obtener una enseñanza neutra planeada por docentes y no por políticos ni padres extremistas.
Tampoco es una propiedad del estado ni de los profesores, menos aun tuya para decidir eso. Podrán planearla docentes, pero al fin y al cabo son los padres los que tiene la patria potestad.
Gurlukovich escribió:angelillo732 escribió:Gurlukovich escribió:Llamadme loco, pero igual en los colegios debería enseñarse lo que les interesa a los clientes, que son los padres.
Tampoco es una propiedad del estado ni de los profesores, menos aun tuya para decidir eso. Podrán planearla docentes, pero al fin y al cabo son los padres los que tiene la patria potestad.
angelillo732 escribió:@mupersario ¿Y que es exactamente lo que pasa en Melilla? Por que el partido CpM no es precisamente un partido islámico, de hecho no hace ni una mención que yo sepa a nada religioso en su programa.
angelillo732 escribió:Gurlukovich escribió:angelillo732 escribió:
Entonces quizás estés de acuerdo en que si un niño tiene una enfermedad y los padres deciden no tratarlo, ellos puedan decidir si vive o muere y no un médico ¿No?.
Se que es un caso extremo pero para algo tenemos docentes que son los que realmente saben de esto, por eso ni los padres ni los políticos deberían meter mano por que además, como te digo un hijo no debe ser propiedad de nadie ya que nace con una libertad adquirida, ni siquiera de sus padres.
LaGarrota escribió:Que le den las gracias al pecho palomo y sus paseitos fachas y a su cachorro que se ha pasado el último año faltando al respeto a Fátima de manera sistemática.
Gurlukovich escribió:
@mupersario No basta con la mayoría de los padres, sería un tema constitucional.
mupersario escribió:Gurlukovich escribió:
@mupersario No basta con la mayoría de los padres, sería un tema constitucional.
Mayoria de padres islamicos = mayoria de hijos islamicos = capacidad para cambiar leyes a su favor
angelillo732 escribió:mupersario escribió:Gurlukovich escribió:
Mayoria de padres islamicos = mayoria de hijos islamicos = capacidad para cambiar leyes a su favor
Eso es mucho presuponer, si de verdad fuera así, nosotros seguiríamos siendo todos cristianos.
Las nuevas generaciones tienden a no ser tan religiosas, pero si les cuesta separar Islam de todo lo demás ya que para ellos es un "todo".
mupersario escribió:angelillo732 escribió:mupersario escribió:
Eso es mucho presuponer, si de verdad fuera así, nosotros seguiríamos siendo todos cristianos.
Las nuevas generaciones tienden a no ser tan religiosas, pero si les cuesta separar Islam de todo lo demás ya que para ellos es un "todo".
No hay que suponer nada. Solo hay que ver a que velocidad nacen autoctonos vs africanos (que son la mayoria musulmanes y los tenemos debajo). En una linea temporal suficiente el reemplazo esta asegurado.
angelillo732 escribió:
Tienes algún gráfico o fuente donde comparte estas cosas? Por que en España hay muchos inmigrantes, pero la mayoría no son musulmanes, y de los que se consideran musulmanes, la mayoría no serán ni practicantes, y de los practicantes, el número de radicales será ridículo.
mupersario escribió:angelillo732 escribió:
Tienes algún gráfico o fuente donde comparte estas cosas? Por que en España hay muchos inmigrantes, pero la mayoría no son musulmanes, y de los que se consideran musulmanes, la mayoría no serán ni practicantes, y de los practicantes, el número de radicales será ridículo.
No hace falta que sean todos extremistas. En Cataluña los indepes extremistas son una minoria y eso no quita que ganen las elecciones y cambien la realidad politica.
angelillo732 escribió:mupersario escribió:angelillo732 escribió:
No hace falta que sean todos extremistas. En Cataluña los indepes extremistas son una minoria y eso no quita que ganen las elecciones y cambien la realidad politica.
No me sale la imagen, ¿Alguna fuente?
En Cataluña puedes votar independencia sin ser extremista, por eso ganan elecciones.
angelillo732 escribió:@mupersario ese gráfico no tiene ninguna validez, para afirmar lo que tu afirmas hace falta bastante más que un gráfico de inmigración.
Nacimientos, predicciones de natalidad, correlación entre alfabetización de países en desarrollo, etc..
En España hay un 3 con algo% de musulmanes, de esa cantidad la mayoría ni serán practicantes y además los habrá con costumbres totalmente occidentales.
Si en Melilla, que esta llena de musulmanes (creo que más del 50%), lo que tienen es un partido que no tiene nada que ver con el Islam, ¿Que te hace pensar que cualquier musulmán quiere convertir su país en un Estado Islámico?
LaGarrota escribió:"invasion", hay mucho tonto suelto que parece un loro repitiendo las chorradas del pechopalomo, al que hicieron persona non grata en melilla por cierto.
Galigari escribió:LaGarrota escribió:"invasion", hay mucho tonto suelto que parece un loro repitiendo las chorradas del pechopalomo, al que hicieron persona non grata en melilla por cierto.
Bueno el indice de tontos es proporcional al de gilipollas que piensan que no pasa nada, luego ves casos como el de Alemania y ya no sabes por donde tirar.
@angelillo732 Veo que no tienes mucho que comentar al respecto, jornada de puertas abiertas y que nos invadan sin contemplación.
Ya en Ceuta se recomendo este año no felicitar las festividades navideñas por poder herir sentimientos de personas de otras culturas y credos. ¿Te parece bien?