CpM será la mayor fuerza política en Melilla

1, 2, 3
paco_man escribió:Os habéis cargado el hilo por completo.

Independientemente de vuestros ideales políticos, ¿no sabéis debatir de forma educada? He leído a muchos foreros desde que estoy aquí con ideas dispares y nunca había visto nada semejante.

En mi caso he contestado a muchos foreros con ideales distintos a los míos y siempre ha habido respeto, incluso a muchos les he acabado de dar la razón porque me han demostrado que estaba equivocado, y si no pues se discute pero siempre de forma sana y con el máximo nivel de respeto.


¿os?

aqui que yo sepa solo ha habido uno lanzando espumarajos y despues de que han pasado la mopa no queda ni rastro.
GXY escribió:
paco_man escribió:Os habéis cargado el hilo por completo.

Independientemente de vuestros ideales políticos, ¿no sabéis debatir de forma educada? He leído a muchos foreros desde que estoy aquí con ideas dispares y nunca había visto nada semejante.

En mi caso he contestado a muchos foreros con ideales distintos a los míos y siempre ha habido respeto, incluso a muchos les he acabado de dar la razón porque me han demostrado que estaba equivocado, y si no pues se discute pero siempre de forma sana y con el máximo nivel de respeto.


¿os?

aqui que yo sepa solo ha habido uno lanzando espumarajos y despues de que han pasado la mopa no queda ni rastro.

Cierto, es que no vi el hilo antes de pasar la escoba. La que ha liado, Madre de Dios.
dinodini escribió:
Piriguallo escribió:Lo que nos debería escandalizar es que es un partido con tintes religiosos y costumbristas.

Si me dan a elegir entre baturros católicos y demócratas islámicos, elegiría a estos últimos. Por que creo que cuanto antes lleguemos a la masa crítica que implosione este sistema, antes nos pondremos manos a la obra para crear una democracia real.

Aunque, ahora que lo pienso... Baturros católicos suena bastante hardcore.


Imagen


Un apunte. El catolicismo no forma parte del estado en españa, en el mundo árabe el islam si lo hace.

La imagen que pones es la de una política que en su tiempo libre adopta las costumbres de su credo como le viene en gana, pero en ninguno de los tres poderes te encuentras a la iglesia imponiendo su criterio.

Espero que se noten las diferencias para no comparar según que cosas, porque luego tratan de defenderse, y es un sinsentido.
@Señor Ventura A decir verdad si que hay leyes heredadas del catolicismo, cono las relacionadas con conductas sexuales o moralistas. Además estamos viendo como algunos partidos proponen o mencionan separar de maneras tenues diversas nomenclaturas cuando se habla de homosexualidad (uso de la palabra matrimonio por ejemplo).

Si nos ponemos a buscar encontramos bastante herencia que, por mucho que sea cultural, herencia es.

Con el Islam la cosa va mucho más allá por que para ellos no es posible una separación Estado/religión al menos por ahora (no vivieron la Ilustración al mismo nivel y se vieron salpicados por la revolucion francesa), aún que hace décadas que vemos un cambio de tendencia, pero claro, va a su ritmo.
Señor Ventura escribió:
dinodini escribió:
Piriguallo escribió:Lo que nos debería escandalizar es que es un partido con tintes religiosos y costumbristas.

Si me dan a elegir entre baturros católicos y demócratas islámicos, elegiría a estos últimos. Por que creo que cuanto antes lleguemos a la masa crítica que implosione este sistema, antes nos pondremos manos a la obra para crear una democracia real.

Aunque, ahora que lo pienso... Baturros católicos suena bastante hardcore.


Imagen


Un apunte. El catolicismo no forma parte del estado en españa, en el mundo árabe el islam si lo hace.

La imagen que pones es la de una política que en su tiempo libre adopta las costumbres de su credo como le viene en gana, pero en ninguno de los tres poderes te encuentras a la iglesia imponiendo su criterio.

Espero que se noten las diferencias para no comparar según que cosas, porque luego tratan de defenderse, y es un sinsentido.


Un sinsentido es no ver la influencia brutal que tiene la Iglesia Católica en España.
angelillo732 escribió:@Señor Ventura A decir verdad si que hay leyes heredadas del catolicismo, cono las relacionadas con conductas sexuales o moralistas. Además estamos viendo como algunos partidos proponen o mencionan separar de maneras tenues diversas nomenclaturas cuando se habla de homosexualidad (uso de la palabra matrimonio por ejemplo).


Con lo primero no estoy de acuerdo. Con lo segundo no es que esté de acuerdo, es que es así.


Sin embargo, dos apuntes:
-La pedofilia o las normas de buena conducta bajo el marco de las leyes modernas no están ahí como herencia de la religión o los 10 mandamientos. Solo porque exista una convergencia en el intento de establecer un orden no implica que tengan esté relacionado. Tener relaciones sexuales con un menor es un delito, no porque lo haya dicho la biblia primero, sino porque no es correcto, y se tipifica así en base a la concepción de la ética de la moralidad moderna, no porque ande la iglesia de por medio.

-Los partidos políticos conservadores de principios y mediados del siglo XX, aún con la iglesia estando presente en el poder. No hablamos de una teocracia, como si sucede dentro del mundo islámico.
@Señor Ventura Yo no he dicho nada de pedofilia, pero la política en España tiene muchas formas y el que haya partidos con tanto poder hablando sobre la negación de aborto libre o dando más importancia a la "familia tradicional", forma parte de una cultura heredada de la religión, y es que como te digo hay más casos.

Los partidos conservadores forman parte del país al igual que los progresistas, con lo cual se sobreentiende que tenemos herencia religiosa en las instituciones.
angelillo732 escribió:@Señor Ventura Yo no he dicho nada de pedofilia, pero la política en España tiene muchas formas y el que haya partidos con tanto poder hablando sobre la negación de aborto libre o dando más importancia a la "familia tradicional", forma parte de una cultura heredada de la religión, y es que como te digo hay más casos.

Los partidos conservadores forman parte del país al igual que los progresistas, con lo cual se sobreentiende que tenemos herencia religiosa en las instituciones.


Claro, pero es que digo que no es lo mismo "valores cristianos", que teocracia cristiana.

Con el islam aspiramos en algún grado a integrar la teocracia como forma de gobierno, y claro... a mi no me apetece, aunque no seré yo quien vea los resultados, estas cosas van a largo plazo.
@Señor Ventura Ya lo se que no es lo mismo, pero yo solo te decía que nosotros seguimos teniendo mucha herencia religiosa en las instituciones.

Edit: Pero sabemos si ese partido gobierna bajo un manto islámico?

Edit2: Me autocontesto, he mirado por encima su web y no veo nada ni remotamente parecido a la aplicación del Islam.

http://coalicionpormelilla.org/
angelillo732 escribió:@Señor Ventura Ya lo se que no es lo mismo, pero yo solo te decía que nosotros seguimos teniendo mucha herencia religiosa en las instituciones.

Edit: Pero sabemos si ese partido gobierna bajo un manto islámico?


Y antes que valores heredados de anteriores instituciones, seguimos siendo hijos de roma. Va en el lote xD

Yo no se en que se parece ese partido a las ideas teocráticas de los regímenes islámicos, pero si veo ciertas tendencias. No se trata de lanzar las campanas al vuelo, se trata de que en la vida, para todo, no conviene subestimar nada ni tomarse las cosas a la ligera.


Me puedes hablar del tema que quieras, que siempre voy a sacar la lupa.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:@Señor Ventura Ya lo se que no es lo mismo, pero yo solo te decía que nosotros seguimos teniendo mucha herencia religiosa en las instituciones.

Edit: Pero sabemos si ese partido gobierna bajo un manto islámico?


Y antes que valores heredados de anteriores instituciones, seguimos siendo hijos de roma. Va en el lote xD

Yo no se en que se parece ese partido a las ideas teocráticas de los regímenes islámicos, pero si veo ciertas tendencias. No se trata de lanzar las campanas al vuelo, se trata de que en la vida, para todo, no conviene subestimar nada ni tomarse las cosas a la ligera.


Me puedes hablar del tema que quieras, que siempre voy a sacar la lupa.


Pero si ese partido no tiene en su programa ninguna idea relacionada con el Islam, ¿Qué es exactamente lo que se está debatiendo?
angelillo732 escribió:Pero si ese partido no tiene en su programa ninguna idea relacionada con el Islam, ¿Qué es exactamente lo que se está debatiendo?


Yo estoy debatiendo las diferencias entre cultura y teocracia a raíz de una foto de cospedal vestida de feligresa dominguera.
@Ashenbach

Nos a jodido como que es parte de nuestra historia para bueno o malo, los valores del cristianismo son la base de nuestra sociedad empezando por el valor de la familia hasta la dignificación del trabajo.
La iglesia sabemos todos de su historia negra asi como su aporte a la humanidad y veo muy bien que se separe de las instituciones y de la vida civil pero lo que es un puñetero atropello y disparate es querer adoptar o permitir la intrusión de una religión cuyos valores chocan frontalmente con los nuestros y que no a tenido evolución alguna .
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:Pero si ese partido no tiene en su programa ninguna idea relacionada con el Islam, ¿Qué es exactamente lo que se está debatiendo?


Yo estoy debatiendo las diferencias entre cultura y teocracia a raíz de una foto de cospedal vestida de feligresa dominguera.

En esa foto iban como representantes políticos o como persona particular? Porque recuerdo el cachondeo pero no recuerdo exactamente los detalles.

Pregunta seria.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:Pero si ese partido no tiene en su programa ninguna idea relacionada con el Islam, ¿Qué es exactamente lo que se está debatiendo?


Yo estoy debatiendo las diferencias entre cultura y teocracia a raíz de una foto de cospedal vestida de feligresa dominguera.


Ah es verdad, había perdido completamente el hilo.
Yo lo seguire diciendo. A España le hace falta ser un estado laico, no aconfesional.

A tomar por saco cualquier institucion religiosa sin excepciones, todo eso que sea privado y quien quiera rezar, que se lo pague de su bolsillo.

Luego que se enseñe un poco de religion en las clases de sociales, historia y tal, pues genial, pero nada de darles la importancia que tuvieron en el pasado o tienen en ciertos paises.
@Feroz El Mejor Se podría enseñar religión como parte de mitología, estaría bien.
angelillo732 escribió:@Feroz El Mejor Se podría enseñar religión como parte de mitología, estaría bien.

Tendrían que enseñar todas las religiones y eso caca, además lo de llamarla mitología caca también, sería doctrina anti cristiana y chorradas así.
Galigari escribió:@Ashenbach

Nos a jodido como que es parte de nuestra historia para bueno o malo, los valores del cristianismo son la base de nuestra sociedad empezando por el valor de la familia hasta la dignificación del trabajo.


¿Eso no existía antes del cristianismo? ¿no existe en sociedades actuales de otras religiones?
@dinodini

Crees que el concepto de familia es lo mismo en España que en la India o en Theran ?¿ ojo ni mejor ni peor eso ya es algo subjetivo.

Crees que no existe una tradición y unos valores arraigados no solo en España fruto del cristianismo en estos 2000 años ?¿
Llamadme loco, pero igual en los colegios debería enseñarse lo que les interesa a los clientes, que son los padres.
Galigari escribió:@Ashenbach

Nos a jodido como que es parte de nuestra historia para bueno o malo, los valores del cristianismo son la base de nuestra sociedad empezando por el valor de la familia hasta la dignificación del trabajo.
La iglesia sabemos todos de su historia negra asi como su aporte a la humanidad y veo muy bien que se separe de las instituciones y de la vida civil pero lo que es un puñetero atropello y disparate es querer adoptar o permitir la intrusión de una religión cuyos valores chocan frontalmente con los nuestros y que no a tenido evolución alguna .


El problema es que con el Catolicismo tienes que aceptar el pack entero, no solo los valores de la familia y la dignificación del trabajo. Y cuando desde la Santa Sede se influye en la política de un Estado aconfesional (a casi todos los niveles, sobre todo en los niveles más locales), es cuando yo al menos empiezo a tener problemas con la iglesia. Ojo, que pensaría lo mismo si tuviéramos esa influencia (o peor) de la iglesia Ortodoxa, del Islam, el Sintoísmo, o lo que sea.
@Ashenbach

Eso por descontado , yo soy partidario de que la religión sea la que sea se tiene que respetar pero dejar fuera del estado , la inferencia de la religión en la sociedad actual es algo anacrónico y no hablemos en campos como la ciencia que directamente son palos en las ruedas.

Y por supuesto en el colegio daría historia de las religiones algo que si seria interesante pero también prescindible pues se podria reunificar con filosofía por ejemplo
Gurlukovich escribió:Llamadme loco, pero igual en los colegios debería enseñarse lo que les interesa a los clientes, que son los padres.


Yo creo que no, en os colegios siempre debería enseñarse únicamente cosas comprobadas y lo que no, pues que entre dentro de otras asignaturas como la comentada mitología.

El niño no es una propiedad que se pueda amoldar a conveniencia de sus padres, los niños deberían obtener una enseñanza neutra planeada por docentes y no por políticos ni padres extremistas.
dinodini escribió:
Galigari escribió:@Ashenbach

Nos a jodido como que es parte de nuestra historia para bueno o malo, los valores del cristianismo son la base de nuestra sociedad empezando por el valor de la familia hasta la dignificación del trabajo.


¿Eso no existía antes del cristianismo? ¿no existe en sociedades actuales de otras religiones?


El valor de familia y del trabajo ya existía en el imperio romano. El valor de la familia y el trabajo existe en todas las culturas. Podremos discutir si una es mas machista que otra, pero valorar a la familia (para bien) lo hacen todas. No tenemos que dar las gracias al cristianismo por cosas como esas. Y se podrá criticar muchas cosas al islam, pero esa gente por ej. cuida a los padres ancianos (en eso recuerda a los gitanos), mientras que en España y Europa en general, los mandamos a residencias para quitarnos el problema de encima.
angelillo732 escribió:
Gurlukovich escribió:Llamadme loco, pero igual en los colegios debería enseñarse lo que les interesa a los clientes, que son los padres.


Yo creo que no, en os colegios siempre debería enseñarse únicamente cosas comprobadas y lo que no, pues que entre dentro de otras asignaturas como la comentada mitología.

El niño no es una propiedad que se pueda amoldar a conveniencia de sus padres, los niños deberían obtener una enseñanza neutra planeada por docentes y no por políticos ni padres extremistas.

Tampoco es una propiedad del estado ni de los profesores, menos aun tuya para decidir eso. Podrán planearla docentes, pero al fin y al cabo son los padres los que tiene la patria potestad.
Gurlukovich escribió:
angelillo732 escribió:
Gurlukovich escribió:Llamadme loco, pero igual en los colegios debería enseñarse lo que les interesa a los clientes, que son los padres.


Yo creo que no, en os colegios siempre debería enseñarse únicamente cosas comprobadas y lo que no, pues que entre dentro de otras asignaturas como la comentada mitología.

El niño no es una propiedad que se pueda amoldar a conveniencia de sus padres, los niños deberían obtener una enseñanza neutra planeada por docentes y no por políticos ni padres extremistas.

Tampoco es una propiedad del estado ni de los profesores, menos aun tuya para decidir eso. Podrán planearla docentes, pero al fin y al cabo son los padres los que tiene la patria potestad.


Entonces quizás estés de acuerdo en que si un niño tiene una enfermedad y los padres deciden no tratarlo, ellos puedan decidir si vive o muere y no un médico ¿No?.

Se que es un caso extremo pero para algo tenemos docentes que son los que realmente saben de esto, por eso ni los padres ni los políticos deberían meter mano por que además, como te digo un hijo no debe ser propiedad de nadie ya que nace con una libertad adquirida, ni siquiera de sus padres.
Lo que pasa en Melilla es un adelanto en pequeño de lo que pasara en toda en España en las proximas decadas.

Gurlukovich escribió:
angelillo732 escribió:
Gurlukovich escribió:Llamadme loco, pero igual en los colegios debería enseñarse lo que les interesa a los clientes, que son los padres.


Yo creo que no, en os colegios siempre debería enseñarse únicamente cosas comprobadas y lo que no, pues que entre dentro de otras asignaturas como la comentada mitología.

El niño no es una propiedad que se pueda amoldar a conveniencia de sus padres, los niños deberían obtener una enseñanza neutra planeada por docentes y no por políticos ni padres extremistas.

Tampoco es una propiedad del estado ni de los profesores, menos aun tuya para decidir eso. Podrán planearla docentes, pero al fin y al cabo son los padres los que tiene la patria potestad.


Mayoria de padres Islamicos = estado Islamico de facto.
@mupersario ¿Y que es exactamente lo que pasa en Melilla? Por que el partido CpM no es precisamente un partido islámico, de hecho no hace ni una mención que yo sepa a nada religioso en su programa.
Menudo ostiazo de realidad se va a llevar más de uno.
angelillo732 escribió:@mupersario ¿Y que es exactamente lo que pasa en Melilla? Por que el partido CpM no es precisamente un partido islámico, de hecho no hace ni una mención que yo sepa a nada religioso en su programa.


este tipo de noticias las suele azuzar un medio afin de pepe o de pesoe. en este caso me suena a lo segundo. melilla que yo sepa siempre ha sido feudo pepero.
angelillo732 escribió:
Gurlukovich escribió:
angelillo732 escribió:
Yo creo que no, en os colegios siempre debería enseñarse únicamente cosas comprobadas y lo que no, pues que entre dentro de otras asignaturas como la comentada mitología.

El niño no es una propiedad que se pueda amoldar a conveniencia de sus padres, los niños deberían obtener una enseñanza neutra planeada por docentes y no por políticos ni padres extremistas.

Tampoco es una propiedad del estado ni de los profesores, menos aun tuya para decidir eso. Podrán planearla docentes, pero al fin y al cabo son los padres los que tiene la patria potestad.


Entonces quizás estés de acuerdo en que si un niño tiene una enfermedad y los padres deciden no tratarlo, ellos puedan decidir si vive o muere y no un médico ¿No?.

Se que es un caso extremo pero para algo tenemos docentes que son los que realmente saben de esto, por eso ni los padres ni los políticos deberían meter mano por que además, como te digo un hijo no debe ser propiedad de nadie ya que nace con una libertad adquirida, ni siquiera de sus padres.

Incluso cuando se oponen a un tratamiento y via juez (desde luego no porque lo diga el médico) se impone ese tratamiento y muere, los padres fueron finalmente exhonerados, teniendo en cuenta que también era la voluntad del menor.

https://elpais.com/diario/2002/07/20/so ... 50215.html

¿Vas a suspender la patria potestad de cada padre que no quiera llevar a su hijo a un centro docente que no conculque con sus ideas? ¿Incluso contra la voluntad del menor?

@mupersario No basta con la mayoría de los padres, sería un tema constitucional.
@Gurlukovich Eso para mi es una barbaridad, ¿Hasta cuando vamos a seguir tragando con estas cosas? No entiendo como permitimos que unos padres envenenen a sus hijos de manera que lleguen a morir por no recibir tratamiento, siendo este un menor..

Mi tía también era testigo de Jehová y murió por lo mismo, dejando un marido y 3 hijos por que tenía la cabeza comida por una secta que se permite a nivel nacional y que encima recibirá subvenciones.

Podemos entrar si quieres en la gran hipocresía que tenemos en cuanto a respetar unas sectas y otras no, llegando a hacer auténticas persecuciones a distintos rituales que se consideran peligrosos para la salud pública, y mirando hacia otro lado cuando un menor se muere por que piensa que la sangre no se tiene que transferir.

Por esto mismo no se puede dejar cosas tan importantes en manos de políticos, por que esta gente no tiene escrúpulos y permiten o no según vean un filón para conseguir votos.

La educación lo mismo, hay que enseñar a los niños a que las cosas tienen que demostrarse por que si no, no hay ningún límite para la proliferación de sectas de todo tipo, y esto al final es un problema que nos afecta a todos.

Por eso, al igual que la salud, la educación no debe estar en manos de los padres, si no que sea el niño el que decida cuando crezca que es lo que quiere hacer con su vida teniendo una base sólida y conociendo distintos ámbitos. Por algo en la escuela ya casi nadie enseña creacionismo si no evolución desde hace décadas, ¿Habría que dejar a los padres que decidieran sobre que enseñar a sus hijos? No lo creo.

Me reitero en que un niño mal educado acaba siendo un problema para los demás y sobre todo, que un niño no es propiedad de unos padres para que estos, sin formación ninguna, enseñen a los niños (muchas veces forzosamente) a que amen o se vuelvan fanáticos de cosas que ni quieren.
@Gurlukovich las ideas no se conculcan, solo las normas y los derechos que otorgan las mismas.

Aunque imagino que querías decir comulguen XD.
LaGarrota escribió:Que le den las gracias al pecho palomo y sus paseitos fachas y a su cachorro que se ha pasado el último año faltando al respeto a Fátima de manera sistemática.

La culpa de franco es de la republica
Gurlukovich escribió:

@mupersario No basta con la mayoría de los padres, sería un tema constitucional.


Mayoria de padres islamicos = mayoria de hijos islamicos = capacidad para cambiar leyes a su favor
mupersario escribió:
Gurlukovich escribió:

@mupersario No basta con la mayoría de los padres, sería un tema constitucional.


Mayoria de padres islamicos = mayoria de hijos islamicos = capacidad para cambiar leyes a su favor


Eso es mucho presuponer, si de verdad fuera así, nosotros seguiríamos siendo todos cristianos.

Las nuevas generaciones tienden a no ser tan religiosas, pero si les cuesta separar Islam de todo lo demás ya que para ellos es un "todo".
angelillo732 escribió:
mupersario escribió:
Gurlukovich escribió:

@mupersario No basta con la mayoría de los padres, sería un tema constitucional.


Mayoria de padres islamicos = mayoria de hijos islamicos = capacidad para cambiar leyes a su favor


Eso es mucho presuponer, si de verdad fuera así, nosotros seguiríamos siendo todos cristianos.

Las nuevas generaciones tienden a no ser tan religiosas, pero si les cuesta separar Islam de todo lo demás ya que para ellos es un "todo".


No hay que suponer nada. Solo hay que ver a que velocidad nacen autoctonos vs africanos (que son la mayoria musulmanes y los tenemos debajo). En una linea temporal suficiente el reemplazo esta asegurado.
A poco que se lo curren ganan en España (peninsula) también XD
mupersario escribió:
angelillo732 escribió:
mupersario escribió:
Mayoria de padres islamicos = mayoria de hijos islamicos = capacidad para cambiar leyes a su favor


Eso es mucho presuponer, si de verdad fuera así, nosotros seguiríamos siendo todos cristianos.

Las nuevas generaciones tienden a no ser tan religiosas, pero si les cuesta separar Islam de todo lo demás ya que para ellos es un "todo".


No hay que suponer nada. Solo hay que ver a que velocidad nacen autoctonos vs africanos (que son la mayoria musulmanes y los tenemos debajo). En una linea temporal suficiente el reemplazo esta asegurado.


Tienes algún gráfico o fuente donde comparte estas cosas? Por que en España hay muchos inmigrantes, pero la mayoría no son musulmanes, y de los que se consideran musulmanes, la mayoría no serán ni practicantes, y de los practicantes, el número de radicales será ridículo.
angelillo732 escribió:
Eso es mucho presuponer, si de verdad fuera así, nosotros seguiríamos siendo todos cristianos.

Las nuevas generaciones tienden a no ser tan religiosas, pero si les cuesta separar Islam de todo lo demás ya que para ellos es un "todo".

Tienes algún gráfico o fuente donde comparte estas cosas? Por que en España hay muchos inmigrantes, pero la mayoría no son musulmanes, y de los que se consideran musulmanes, la mayoría no serán ni practicantes, y de los practicantes, el número de radicales será ridículo.


Imagen

No hace falta que sean todos extremistas. En Cataluña los indepes extremistas son una minoria y eso no quita que ganen las elecciones y cambien la realidad politica.
mupersario escribió:
angelillo732 escribió:
Eso es mucho presuponer, si de verdad fuera así, nosotros seguiríamos siendo todos cristianos.

Las nuevas generaciones tienden a no ser tan religiosas, pero si les cuesta separar Islam de todo lo demás ya que para ellos es un "todo".

Tienes algún gráfico o fuente donde comparte estas cosas? Por que en España hay muchos inmigrantes, pero la mayoría no son musulmanes, y de los que se consideran musulmanes, la mayoría no serán ni practicantes, y de los practicantes, el número de radicales será ridículo.


Imagen

No hace falta que sean todos extremistas. En Cataluña los indepes extremistas son una minoria y eso no quita que ganen las elecciones y cambien la realidad politica.


No me sale la imagen, ¿Alguna fuente?

En Cataluña puedes votar independencia sin ser extremista, por eso ganan elecciones.
angelillo732 escribió:
mupersario escribió:
angelillo732 escribió:
Eso es mucho presuponer, si de verdad fuera así, nosotros seguiríamos siendo todos cristianos.

Las nuevas generaciones tienden a no ser tan religiosas, pero si les cuesta separar Islam de todo lo demás ya que para ellos es un "todo".

Tienes algún gráfico o fuente donde comparte estas cosas? Por que en España hay muchos inmigrantes, pero la mayoría no son musulmanes, y de los que se consideran musulmanes, la mayoría no serán ni practicantes, y de los practicantes, el número de radicales será ridículo.


Imagen

No hace falta que sean todos extremistas. En Cataluña los indepes extremistas son una minoria y eso no quita que ganen las elecciones y cambien la realidad politica.


No me sale la imagen, ¿Alguna fuente?

En Cataluña puedes votar independencia sin ser extremista, por eso ganan elecciones.


Imagen

Y si vienen una mayoria de Musulmanes "no-extremistas" con derecho a voto, votaran agendas Musulmanas "no extremistas" cambiando la realidad del pais, jodiendolo al igual que se ha jodido Cataluña. No hace falta explicar que una mayoria de Musulmanes con derecho a voto es mas facil de radicalizarse que sin esa mayoria. En cualquier caso ya me diras en que te beneficia tener dicha mayoria ganando elecciones en España.
CP/M fue también un poderoso sistema operativo de micros de 8 bit.
@mupersario ese gráfico no tiene ninguna validez, para afirmar lo que tu afirmas hace falta bastante más que un gráfico de inmigración.

Nacimientos, predicciones de natalidad, correlación entre alfabetización de países en desarrollo, etc..

En España hay un 3 con algo% de musulmanes, de esa cantidad la mayoría ni serán practicantes y además los habrá con costumbres totalmente occidentales.

Si en Melilla, que esta llena de musulmanes (creo que más del 50%), lo que tienen es un partido que no tiene nada que ver con el Islam, ¿Que te hace pensar que cualquier musulmán quiere convertir su país en un Estado Islámico?
angelillo732 escribió:@mupersario ese gráfico no tiene ninguna validez, para afirmar lo que tu afirmas hace falta bastante más que un gráfico de inmigración.

Nacimientos, predicciones de natalidad, correlación entre alfabetización de países en desarrollo, etc..

En España hay un 3 con algo% de musulmanes, de esa cantidad la mayoría ni serán practicantes y además los habrá con costumbres totalmente occidentales.

Si en Melilla, que esta llena de musulmanes (creo que más del 50%), lo que tienen es un partido que no tiene nada que ver con el Islam, ¿Que te hace pensar que cualquier musulmán quiere convertir su país en un Estado Islámico?


Nada , solo el adiestramiento desde pequeños en una religión que desplaza al individuo por completo.
Eso implica a todos los musulmanes ?¿ no pero es que es una falacia decir o todos o ninguno, la gran mayoria si quiere imponer su creencia.

Y tienes de todo desde los adiestramientos mas radicales a base de hostias a niños de 8 años a la machaca continuada cada dia , olvidate de lo que la religión representa para un catolico que la gran mayoria no es practicante, para un musulman su creencia esta por encima de el mismo es su piedra angular.

Los valores de su cultura chocan con la nuestra frontalmente por eso cuando ves que Francia tiene una tasa superior al 8% de ocupación musulmana comprendes que una invasión no tiene porque ser violenta simplemente ser paciente.

"Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria. Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa."

Huari Bumedian 1974 Asamblea de la ONU

Dicho discurso fue posteriormente secundado por Bin Laden , Al Qadarawi, Gadafi…..
@Galigari solo estas generalizando a escala planetaria (que se dice pronto), tus palabras me recuerdan a las deshumanización propagandística que se hace en épocas de conflicto.

Crees que ellos no evolucionan ni piensan, crees que ellos no reciben influencias, etc..

Como siempre, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, y este dicho vale para todo.
"invasion", hay mucho tonto suelto que parece un loro repitiendo las chorradas del pechopalomo, al que hicieron persona non grata en melilla por cierto.
LaGarrota escribió:"invasion", hay mucho tonto suelto que parece un loro repitiendo las chorradas del pechopalomo, al que hicieron persona non grata en melilla por cierto.


Bueno el indice de tontos es proporcional al de gilipollas que piensan que no pasa nada, luego ves casos como el de Alemania y ya no sabes por donde tirar.

@angelillo732 Veo que no tienes mucho que comentar al respecto, jornada de puertas abiertas y que nos invadan sin contemplación.

Ya en Ceuta se recomendo este año no felicitar las festividades navideñas por poder herir sentimientos de personas de otras culturas y credos. ¿Te parece bien?
Galigari escribió:
LaGarrota escribió:"invasion", hay mucho tonto suelto que parece un loro repitiendo las chorradas del pechopalomo, al que hicieron persona non grata en melilla por cierto.


Bueno el indice de tontos es proporcional al de gilipollas que piensan que no pasa nada, luego ves casos como el de Alemania y ya no sabes por donde tirar.

@angelillo732 Veo que no tienes mucho que comentar al respecto, jornada de puertas abiertas y que nos invadan sin contemplación.

Ya en Ceuta se recomendo este año no felicitar las festividades navideñas por poder herir sentimientos de personas de otras culturas y credos. ¿Te parece bien?


Es que si tratas a los musulmanes como fanáticos que se instruyen desde niños diciendo que reciben "adiestramiento" desde pequeños, realmente no se que quieres que comente.

Sobre lo de no felicitas la navidad en Ceuta, me huele a típica exageracion:

https://elpueblodeceuta.es/art/54120/la ... -gutierrez

http://ceutatv.com/art/30534/cruz-blanc ... s-especial

http://ceutatv.com/art/30526/felicitaci ... vidad-2020

https://elfarodeceuta.es/ceuties-echan- ... a-navidad/

Para que no se recomiende felicitar la navidad, están a tope hasta con el alumbrado navideño.
115 respuestas
1, 2, 3