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SuperPadLand escribió: hasta donde yo sé los GT de PSX usan la resolución normal de la época 320x240
Sexy MotherFucker escribió:La CPS3, en cambio, ya es harina de otro costal, no ya sólo por la parte gráfica (scaling, transparencias, tiles 8PP, etc), sino sobre todo por la parte lógica del código: la placa gasta una CPU Hitachi de 32 bits. Todo el tema de colisiones relámpago (Parry), IAs, etc, de un SFIII está fuera del alcance de una 16 bits corriente.
Unreal McCoy escribió:Buenas, en mi caso no tengo idea pero me gusta comparar entre sistemas. Opino que el mayor obstáculo para portar juegos de CPS-3 a CPS-2 es la cantidad de memoria Ram tan enorme de CPS-3, cercana a los 128 Mb, pero recortando animaciones
Txefoedu escribió:Gran Turismo 1 lo que tenía era un modo desbloqueable a 60Hz en tres circuitos puntuales bajando un poco la carga gráfica.https://www.youtube.com/watch?v=1k0tGn2 ... igaOmegaGT
Freestate escribió:A colacion de esto me sorprende no haber leido en ningun hilo si los tops de juegos 2d de arcade no hubiera sido factible sacarlos en N64. Se nos olvida que con la ampliacion la consola podia tener una cantidad muy bestia de ram 64 mb nada menos, y que en potencia bruta no iba falta ademas de tener formato cartucho y poder usar resoluciones bastante altas. Yo soy de los que creen que los juegos de CPS3 con algun recorte podrian haber salido todos para N64, para el resto ni de blas, y exclusivamente era por el tema de la ram.
Los jojo y darkstalkers de ps1 con tanto recorte dan cosica.
All Star Boxing
Arcade Hits: Shienryu
Atari Anniversary Edition Redux (7 of the 12 games support 480i in High resolution mode)
Bloody Roar II
Boxing
Bubsy 3D
Bugi
Clock Tower II: The Struggle Within
Clock Tower: Ghost Head
Dead or Alive
Devil Dice
Dragon Quest Characters: Torneko no Daibouken 2: Fushigi no Dungeon
Dynasty Warriors
Ehrgeiz
Formula 1 (High Res and Wide Screen modes)
Gekioh Shooting King
Geki-Oh Shooting King: Shienryu
iS Internal Section
Kensei: The Sacred Fist
Kickboxing
Kickboxing Knockout
Rapid Racer
Ridge Racer Turbo
Sangoku Musou
Simple 1500 Series Vol. 32: The Boxing
Simple 1500 Series Vol. 64: The Kickboxing
Tekken 3
Tobal No.1
Tobal 2
Torneko: The Last Hope
Turbo Prop Racing
Xevious 3D/G+ (Xevious, Super Xevious, and Xevious Arragement displays 480i in Normal Screen Modes)
XI [sai]
Psicopompo escribió: Creo que ve así de bien porque salió en Hi-Res a 640x480 y 60 fps. Recuerdo que en su día le dieron mucho bombo a eso, al igual que al Tobal No.1, del qie se decía que era el primer juego de PS1 en alta resolución
Señor Ventura escribió:Hubo un juego de marvel en ps1 a lo tekken que debía funcionar a alta resolución… o a lo mejor eran 60fps… no se, algo tenía.
Sobre el metal slug en n64, no recuerdo de si se mencionó algo de 640x480 con los 60fps. Si alguien recuerda algo podría refrescarnos la memoria a algunos.
Supnes escribió:CPS3 es muy superior a Neo Geo, e incluso CPS2 lo era pese a sus juegos ocupar menos.
Creation escribió:CPS-3 no llego a ser aprovechada al máximo y solo tuvimos digamos sus juegos de lanzamiento, supongo que por la tendencia del mercado por las dichosas placas 3D, Capcom cometió un error al no darle margen y aprovecharla como la CPS-2.
como títulos podía habernos dado ... Street Fighter IV ( con el estilo del Street Fighter III: 3rd Strike ) AVP2, Slam Masters III y otras placas de IPs de Capcom.
EPSYLON EAGLE escribió:Creo que el CPS1 es superior al Neo Geo en todos los sentidos excepto en los colores donde están en pie de igualdad.
Creation escribió:CPS-3 no llego a ser aprovechada al máximo y solo tuvimos digamos sus juegos de lanzamiento, supongo que por la tendencia del mercado por las dichosas placas 3D, Capcom cometió un error al no darle margen y aprovecharla como la CPS-2.
como títulos podía habernos dado ... Street Fighter IV ( con el estilo del Street Fighter III: 3rd Strike ) AVP2, Slam Masters III y otras placas de IPs de Capcom.
Señor Ventura escribió:Hubo un juego de marvel en ps1 a lo tekken que debía funcionar a alta resolución… o a lo mejor eran 60fps… no se, algo tenía.
Sobre el metal slug en n64, no recuerdo de si se mencionó algo de 640x480 con los 60fps. Si alguien recuerda algo podría refrescarnos la memoria a algunos.