me cuesta horrores decidirme, pero creo que me quedo por poco con neo geo
cps1 tiene juegos tremendos y muy mítcos, sin duda en beat em ups aplasta a neo geo con el cadillacs y el punisher que son de mis favoritos de toda la historia
pero valorando justamente los juegos de cps1 son mas míticos pero también mas antiguos, los estrifas son cojonudos pero prefiero la saga alpha o los sf3 antes que los clásicos, son mucho mejores jugablemente y sin duda neo geo tiene joyas de lucha como varios kof, los last blade o el garou que están muchos peldaños por encima de los sf2 clásicos
los matamarcianos de neo geo me gustan mas también, el aero fighters 2 me encanta, el pulstar también.... los prefiero al 1941 o el un squadron la verdad... y luego los metal slug, spin master, top hunter, shock troopers, puzzle bobble 1 y 2, windjammers, neo turf masters....
cps1 tiene juegos mas míticos pero mas antiguos, neo geo tiene morralla si, pero también tiene juegos mas modernos y mejores, fruto de haber salido cuando cps1 estaba ya muerta
cps1 tiene mas vacas sagradas y juegos mas conocidos por el gran público, algunos de ellos marcaron un antes y un después en sus respectivos géneros, pero neo geo estuvo muchos mas años al pie del cañón, lo que le hizo tener mucha mas cantidad de juegazos y para mi gana a cps1 en todo menos en los beat em ups