cps1 y 2 por que este error

buenas no se mucho de esto de los emuladores
le pase unos cuantos roms al cps1 y al 2 para probar algunos me los marca en color rojo y no se ejecutan pero los que estan de color blanco entran a emular pero luego me da este error
!!ERROR:file not found or CRC32 not correct. "CPU1" press any button
Consigue de nuevo las roms y crea las caché.
mas que por el cache, es por que la rom que le as puesto es para mame, a mi tambien me paso, y tuve que bajar una especifica para cps1 de un pack jeje , que me entro antojo de los street fighters xd
juan_uceta escribió:buenas no se mucho de esto de los emuladores
le pase unos cuantos roms al cps1 y al 2 para probar algunos me los marca en color rojo y no se ejecutan pero los que estan de color blanco entran a emular pero luego me da este error
!!ERROR:file not found or CRC32 not correct. "CPU1" press any button

Probá descargando otras roms, como bien lo dijiste el problema es de CRC, seguramente con probar descargarlas desde otros sitios encuentres las correctas, sino para asegurarte podés usar el dat que trae el emulador y el clrmamepro para chequearlas (pero si no entiendes mucho de emuladores, recomiendo descargarlas hasta encontrar las correctas). Con respecto a la cache, solamente el emu de NeoGeo las necesita.
muchas gracias por sus respuestas me voy a descargar otras roms y probare luego les digo
juan_uceta escribió:buenas no se mucho de esto de los emuladores
!!ERROR:file not found or CRC32 not correct. press any button

Me ocurre exactamente lo mismo!! Algunas me salen en color rojo y no ocurre nada, pero otras que he descargado salen en blanco le doy y me sale el error CRC32... ¿Qué hay que hacer?
si no quieren descargar de nuevo los roms, solo tienen que editar el archivo rominfo, y cambiar el crc, por el de su rom.

Imagen

para saber el crc de tu rom utiliza el winrar

Imagen

salu2
6 respuestas